Notas de la versión de Pretemporada

M

Esa chica se le ve que entiende mucho del lol, gran fichaje Shar1n :)

1 respuesta
Mandarinas

La hora se sabe por cualquier casual?
PD: Singed va a estar roto,me encanta.

L

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Muramana

cuidado con los %, porque NO es tanto como parece.

1 respuesta
B

gg riot

s3niK

Quien es la tipa esa que sale con Sharim..xD y por que se pone colorada como un tomate cada que abre la boca?..xD
XXDD

1
lopo-

#117 Yo tengo, create una, https://pbe.leagueoflegends.com/en/signup/

1 respuesta
eimdal

Con el Muramana se verán mas Urgots no? Me parece un muy buen objeto para él.

1
Roma23

Entonces el parche es esta noche, pero es el definitivo o no? Lo siento pero es que no me ha quedado muy claro. Gracias

Seyriuu

#123 jax con ese item y la nueva enfermedad puede estar muy beeestia.

the

se sabe si la E de teemo funcionará con la lágrima para convertirlo luego en bastón de arcangel y serafín? xq gg con teemo ap, una Q a un carry ya no solo quitará una barbaridad y lo ciega como antes si no que además le consume % de vida (liandry ofc), eso sin contar las setas y que se podrá espamear habilidades sin tenermiedo a quedarte sin maná

1 respuesta
PoLoWsKy

#126 estan cerrados los registros de nuevas cuentas del pbe :S

RSN

Bueno, welcome back Warwick, welcome back Urgot ( gracias Riot fue mi main antes de que lo ultra nerfearais ). Y vosotros no decis nada pero el buff a Rammus no es ninguna broma.

Bauglir

#130 La E no consume maná, diría que no puedes cargar la lagrima con esa habilidad

1 respuesta
the

#133 no se si leí en algún sitio que también con los autoattacks, aunque alomejor me lo estoy inventando...y el liandry con la E? o también será sólo por uso de habilidad

Invoca

Ryze con el Seraph's Embrace mas tanque imposible.

Gangplank con Sword of the divine, early like a boss.

RSN

Si eso tambien lo de GP con ese item y runas de daño critico y el IE que pasa ? Un tirito y al cementerio? OMG

pd: Algun item que haga a Irelia aun mas op?

1 respuesta
M

Se lo van a pasar teta en la MLP con este parche sin testear por nadie xD

1 1 respuesta
Kylar

#29 Ahora resulta que Vayne está op no me jodas, si no se ve otra cosa que Ezreal y Corki.

Invoca

#136 Segun lei por ahi

" Abilities capable of critical striking, such as Parrrley and Judgment, do not count as one of the 3 permitted critical strikes.These abilities, while not consuming one of the 3 permitted critical strikes, will still critically strike if you activate them while the items active is in effect. "

Gangplank con Runas de CDR y blue buff everywhere.

RSN

#121 Con que build estan rotos ez y corki? Y que piensas de Urgot, volvera a verse yo creo. El mitico Soraka-Urgot, Janna-Urgot.

cl0ud

Lo de las botas sí parece que esté en el nuevo parche, al menos algo he visto en el streaming de Chaox, no se si sera PBE o que

1 respuesta
RSN

#141 Es soloQ lol.

Pira0

Encantamiento, Furia: cuando infliges daño a un campeón con un ataque o hechizo de un solo objetivo, ganas una bonificación de Velocidad de movimiento que se reduce a lo largo de 2 segundos.

la pasiva de vayne para todos los carrys ahora, y los mele sin necesidad de objetos que ralenticen

B

Pedir a los moderadores que a ver si dejan de editar el título del thread, que ya he visto como 126386 diferentes.

Mel12

+Builds nuevas ! Ale a probarlas espero que el parche baje rápido.

Discharge

Madre mia como se nota que no habeis provado la build+maestrias de Teemo, oneshotea carrys y no es coña, y con 3 shots te tiras a bruisers en mid game, es una garrulada.

1 respuesta
angeltgn

Voy a juga toda la tarde en el server americano, si a alguien mas le apetece que me mande un privi y nos agregamos ^^

FeintSky

Ya era hora, al fin podré probar todo lo nuevo sin ir a 250ms

the

#146 cual es?

1 respuesta
GeO-Granada

#110 + bufo de nunu, GG WP

Usuarios habituales