Notas de la versión de Pretemporada

B

#180 no he pulsado espacio, deberia renunciar a todos mis estudios y volver a primaria !_!. Bueno en esas 50 lecturas que te pegas, echale un vistazo al primer renglon de #1

1 respuesta
LR

La activa del nuevo farolillo que es? un cv?

La pasiva de los 2 farolillos se suman no? es decir, 25% para el daño de farolillo y 20% para el del otro no?

+40 ad +50 armor y 24% robo de vida + cv + ward por unos 2800 creo

1 respuesta
VACAS

#175 el server brasileño que es donde vivo

12341234

#181 Un día dura 24h, por si no lo sabes :X

B

#172 Los doras se usaban por el sustain que daban en linea no por el daño y creo que la sanguinaria sigue al mismo precio y sino algo muy parecido.

Si se dejan de usar dorans sera por el cambio que le hicieron y no por lo de la sanguinaria

1 respuesta
IIpereII

lo que me mola es que habrá muchas configuraciones para casi todos los roles, y que vamos a estar una temporada probando cosas, eso me encanta

Discharge

#185 es que ahora dan mas sustain que antes en early.

Hazzard

Que ganas de que implementen todo ya!

TTGS87

no me habia fijado en la nueva pasiva del PD, Draven likes this

Jandralla

me gustan mucho los cambios para el support, ahora va a ser mas divertido en mi opinion

Kuromao

Alguna hora para el inicio de la descarga?

1 respuesta
rafator_16

#191 Lo mismo digo xD

Sergio120292

Según la cuenta de twitter de lol en español, los servidores estarán cerrados a partir de las 3 durante 6 horas.

1 comentario moderado
Invoca

#194 Ellos ganan dinero haciendo feliz a la mayoria ... ¿Y?.

_MoNxO_

#194 Oh sí, mejor estar en la partida 20 min en lane afk-farmeando que ser más agresivo, dejando a toda esa morralla que solo sabe last hitear y no moverse entre líneas.

A llorar al parque campeón.

1 respuesta
patufet

#194 quieren hacer el juego mucho mas agresivo y espectacular. Mucho mas roam. El único nerf sera el early jungle porque supongo que estaría demasiado OP.

ilidan_666

#194 Esta claro que es una mejora para los suport, yo juego AD así que bueno no me mola, pero eso no quita que no cambiara bruscamente el que farmeé mejor tendra mas pasta para la tienda como siempre.

Lo que no me gusta es la manera de cargarse la jungla, si quieren ver campeones nuevos en jungla que los buffen igual que lo hacen cuando sacan una skin legendaria.

AikonCWD

#194 Yo no lo veo así. Ahora lo support generarán mas oro sin necesidad de matar subditos. Lo veo bien

1 respuesta
lameculos666

#196 yo me mato 150 minions en top ayudando a contra jungla y bajando a gankear mid, afk farmeando en linea te kedaras tu

#morralla

#199 no entiendo ese empeño en que los supports ganen dinero, si el juego asi esta dpm

todo menos jugar solo Q, que da bastante pena

requisito para jugar ranked = nivel 30
reza para que las 20 primeras partidas te dejen carrearlas.

luego sube de elo y sigue jugando con la misma morralla que en 1200 pero que dan un poco menos de pena

eso si, los comentarios como los de nuestro amigo MoNxO que no falten

#mediadeedad12años #leagueoftards #misrilestecomasRIOT

3 respuestas
javikkk

Vamos, que de 3am a 9am estarán metiendo el parche según riot... Osea, que de 3am hasta las 3pm nos quedamos sin lol, pos oc.

vene-nemesis

#200 los supports tienen que ganar mas dinero para que puedan afrontar mas builds y que el rol no sea unicamente poner wards y proteger al carry, asi con suerte, dejaran de haber gilipoyas que les toca support por ser last pick que hagan instalock a un AP carry random y jodan la partida.

1 respuesta
lameculos666

#202 subnormales los va a seguir habiendo, de por vida, riot apoya ser retrasado. no lo olvides. no puedes reportar a nadie por ser lamentable y estar en 1600 de elo, es mas como le digas algo chao cuenta.

4x permabans tengo ya.

ahora estoy en 800 de elo con la cuenta que le compre a un colega.

2 rankeds hoy, ban de 3 dias.

3 respuestas
Gaven

#203 Si te interesa una muy buena avisa xdd

Bueno al tema, es hoy cuando van a poner el nuevo parche?

Guix

#203 compras cuentas en 800 de elo?? Es por los permabans supongo ara lo pillo XDD :ninjaedit:

No se tio creo que deberias tomartelo con mas calma, yo al menos espero que ahora ir de support sea al menos mas divertido de jugar que no: pon guard, quita guard, stun ahi, escudo aqui, sube a poner guard... base a por guards... No se al menos ahora entre la subida del oro y los guards extra podras hacerte una semibuild que de algo mas que velocidad en momentos X y algo de armadura o life steal,...

1 respuesta
_MoNxO_

#200 Me ahorro los insultos porque me borrarían el post en 2 minutos y me caería un aggro, pero al menos te diré que ni esto es el twitter ni hace falta que nos enseñes cuan hipster eres poniendo hashtags al final de tus comentarios.

Pero vamos, que paso de discutir contigo, los afk-farmers como tú me dan bastante asco, hacen este juego aburrido y encima se regodean y se creen buenos, pues no hacía falta ni nada una limpieza, apenas.

Y ya veo ya, 150cs en toda la partida es una buena cifra sí, apuesto a que es en 40 minutos :si:

8 1 respuesta
kami161

"que les jodan a los ad carry" va a aportar daño el supp no¿ cacho de gilipollas?

1
warmagic

#203 te has equivocado de post, esto es lol no minecraft cierra al salir

1 respuesta
itonny

#200 ieeeep que no estamos en twitter!

INs

4x permabans tengo ya

2 rankeds hoy, ban de 3 dias

Por que será que no me extraña? xD

2

Usuarios habituales