Notas de la versión de Pretemporada

PoLoWsKy

#240 ya pero me refiero que aunque haya 21 y 21 ten en cuenta que hay ahora para hacer muchas mas combinaciones que antes para cada champ y eso es lo que tendre que probar como va xDD

2infy

Tengo ganas de progar a kog, ryze y mundo con los nuevos objetos :P

A todo esto... alguien me explica lo de las botas mejoradas por favor? no lo termino de pillar.. -.-"

2 respuestas
Sepi

Veeeenga ya, que me acoste anoche pensando en echarme una con Nami al despertar y me encuentro con que Nami no ha salido en este parche....

1 respuesta
Jandralla

#242 que objeto ves para mundo? Me interesa xD

1 respuesta
totespare

#242 una tercera evolución de las botas independientemente del tipo que hayas pillado previamente. Unas dan unas stats, y otras otras xd.

#243 nadie dijo que fuera a salir hoy O.o, de hecho dijeron que quizá el viernes la sacaban.

1 respuesta
wolpek

Sólo digo un par de cosas: Ryze y Offtanks win.

Vaya objetos...

Seyriuu

Estáis teniendo en cuenta los cambios de penetración? Que igual ahora un pantheon con ultimas palabras y youumu con un lanzazo te quita el doble de vida a alguien con 200 armor de la que quitaba antes.

¿Algun matemático en la sala que quiera calcular el daño de un golpe físico con x de penetración y z % de penetración a un objetivo con 200 de armor?

Que desde el móvil y siendo de la logse yo no puedo.

1 respuesta
2infy

#244 Había visto el Bulwark rúnico, pero es para 3vs3 solo, sorry me cole :-/
#245 ok gracias! pero sinceramente hay algunos no les veo mucho futuro, salvo distorsión que te da 25% de cd en flash

1 respuesta
B

#248 Puff, pues yo que juego con Hecarim me corro (pun intended) pensando en la de Furor. Y tengo ganas de probar la de capitán con Taric o Sivir.

1 respuesta
JohnVoiden

4 DC en mi equipo desde minuto 1 hasta el 10 y solo feedean cuando entra, GG. Buen parche de estabilidad que hicieron semanas pasadas.

1 respuesta
Meltyblood

Eso que voy con nocturne, me tiro con la ulti + tiamat mejorao, popeo la pasiva (critica) y la activa del tiamat mejorao
2300 de Damage en aoe.

NO DIGO MAS. Derreti al AD carry, medio support el ap mid estaba temblando.

Yo esto no lo veo. xD

1 respuesta
2infy

#249 Obviamente todas te dan mejoras ( para esos estan xD) pero no se, las mejoras que te dan son muy significativas y no aportan tanto como me esperaba, aun que si aportasen mas estaria muy op no? :-/

#251 El tiamat ahora es solo para cuerpo a cuerpo o todavia serviría para gp?

1 respuesta
jinamar1984

#182 explicame eso del farolillo plis

1 respuesta
MaSoBa

Caitlyn con Huracán madre del amor hermoso, carga la pasiva de 3 en 3 y si estás en arbusto de 6 en 6. Vamos, lo que viene siendo criticos de 1500 todo el rato.

1 respuesta
1 comentario moderado
eimdal

Yo estoy viendo algunos objetos muy op como la espada de los dioses y huracán y otros que sin ser op son muy buenos como muramana y cimitarra mercurial(Era lo que le faltaba al fajin, que ademas de quitar el cc te diese un stat útil)

Aegar

#255 Que poco falta para verte el nick en gris.

Ayer estuve probando a Ryze y aún sin estar con la build completa metía unas Q's que se te iba la castaña.

Guix

soy el unico al que le a parecido que la nueva jungla con los objetos nuevos mas las runas de mov speed se hace en nada??? de momento la he probado con amumu y la verdad es que llegas al 4 y al 6 en nada... y de que es mas xunga pues hombre.... tampoco se pasa la verdad, los objetos estos de cazador le rebajan bastante la dificultat...

Kails

Si queréis comentar vuestras primeras experiencias podéis hacerlo aquí: http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=465430

Meltyblood

#252 no juego GP asi que npi

Shandalar

El Tormento de Liadrin en Swain es un true horror.

B

#250 Es que si feedearan antes de entrar ya sería demasiado. :P
¿Hay algún objeto AD puro con succión de hechizo como el van damm?

Hazzard

descargando!! que ganas de jugar xD

LR

#253 Aun no he probado nada pero he visto que hay 2 farolillos. El de siempre y otro que tiene tambien un 20% creo de hacer 300dmg a minions aparte de una especie de CV

GranPkt

#247 El asunto igual que en 3on3 radica en que stackear armor y mr ya no sirve
Ahora tienes cosas como la antorcha que hace daño de quemado realmente basto, y puedes stackear armor pen en plan cuchilla negra + yomumu + ultimas palabras.
Supongo que han metido todo esto para que los games sean mucho más agresivos y más visualmente entretenidos que antes, pero al final llegaremos a lo de siempre, dentro de unos meses se encontrará la forma ÓPTIMA de jugar, y todo el mundo jugará de la misma manera.
No se puede conseguir variedad, es totalmente imposible.
Puedes conseguir variedad mientras hay desconocimiento, nada más.

1 respuesta
Seyriuu

#265 Yo por lo que he visto esto ha sido la muerte de los offtanks y sobretodo de los tanks.

De inicio necesitas daño para ser útil.

Las resistencias han perdido mucho, no sólo por el stack de penetración si no porque los nuevos items permiten un daño mucho mayor al que se hacía antes.

Esto nos lleva a que, Si eres tanky --> te bajan igual, en vez de durar 6 segundos duras 8.
Si no eres tanky te bajan igual, en vez de durar 6 segundos, duras 4.

¿Offtanks full de daño? Para eso cogemos a Akalis.

Tal cual yo lo veo el nuevo meta será como hasta ahora pero en vez de un tanky solotop, un caster AD solotop.

Ad Caster (tipo pantheon) en top, aquí puedes meter los bruisers que vayan por habilidades al estilo Renekton, Garen, y Jarvan con builds basadas en tener un daño muy alto y algo de vida, y su función será la de hacer burst.

Lo que me jode es que era un jugador de tanks y offtanks y me siento un poco apaleado con este parche, me va a tocar aprender de cero otro rol.

Espero equivocarme y que pasado mañana se descubra que con este item, este item, y una vida de tal y unas resistencias de tal la cosa se arregla, pero por lo que he visto hasta ahora, los tanks han perdido eso que los hacía tanks y no han ganado tanto en daño.

1
pelusilla6

Que coño es esta mierda? Despues del parche tengo 50 fps menos, y bueno, vaya asco de interfaz...

lameculos666

discrepo.

KONRA

pos yo salvo mejorar el brutalizador no me sale el name ahora, no veo los items nuevos muy utiles.

1 respuesta
L

#269 la mejora del aegis y poco mas, ya lo dije hace dias.

Usuarios habituales