Novedades en la página de Zed

personaje

#28 Como fondo de escritorio lo veo de maravilla

MavenBack

Skin.

Me juego el brazo de Juankar

Rache-strafe

yo digo lo de enemigo por lo que paso jinx-vi muy parecido

Vengerov

¿Una skin tras haber recibido una hace poco tiempo? No sé.....

Tienen pinta de que a este se lo cargan.

blowwww

A mi que no me lo toquen, main zed desde la beta

AlterAkto

Hace relativamente poco comentó(creo que Sharin o algún Rioter) que le querían tocar alguna mecánica a Zed. Lo mismo es esto. Pero vamos,como se carguen las mecánicas de uno de los campeones más bonitos de ver y jugar del LoL se va a liar :S

B

¿La venganza de Shen?

xd

keygy

pues me vais a "matar" pero veo con mucho sentido si tocan a zed, se que esto os va a doler, pero ahora mismo zed de no ser por el nuevo thunderlord, no se jugaria ni la mitad de lo que se juega, a eso sumarle la cantidad de champs e items que hacen counter a su ultimate, se supone que es el asesino con mas poder para "asesinar" y justamente es a la vez el que tiene mas dificultades para hacerlo.

B

Skin de 3200 RP incoming?

Abe5

Ya Zed es de los campeones más jugados. Y queréis que se juegue más?

Con el asco que daba el cabrón cuando estaba mejor.

Vireca

Tiene pinta de Skin, que saquen un campeon enemigo no creo. Oficialmente tiene muchos, tambien se sumaron Fiora, Leona y Yi con el trailer de Proyecto. Como saquen a otro enemigo va a ser bullying xD

Yo voto por skin. Si lo tocan veremos que hacen porque espero que no la caguen xD

1 respuesta
privet

¿hype una skin? jaja .

keygy

#41 pero creo que lo de las skins no es "cannon" por llamarlo de alguna manera, los enemigos importantes de cada campeon son los que corresponden con la skin base.

1 respuesta
Vireca

#43 ya ya, es de forma extraoficial xD

Deiv117

A ver si va a ser una Definitiva para Zed...

T

Ojalá una skin en la que se le vea el careto.

Relionas

Yo creo que sera un campeon nuevo. A lo sniper, porque cuando entras a la pagina de zed, se oye hasta el tiro. Del codigo fuente han sacado la linea "deadeye" y en la imagen se "ve" la trayectoria entrando por un ojo y saliendo por la otra con las flores. Hagan sus apuestas.

1 respuesta
Abe5

Main Deadeye desde la beta

1
AlterAkto

#47 Pero en ese caso sería muy raro que lo pusiesen en la página de Zed.Fijo que es skin o cambio a alguna mecánica.

tokkara

Cuando anunciaron a Jinx también cambiaron la página de VI. Puede ser cualquier cosa. En la página de surrender han mostrado unos archivos de esta nueva página de zed, llamada "deadeye". En esos archivos también hace referencia a VI, Sona y Garen, puede que sea un nuevo paquete de skins para esto personajes. Y también aparece una palabra nueva "Jhin".

I

a lo mejor le sacan unn amigo/discipulo para combatir a shen/akali/kennen (los del equilibrio)

AlterAkto

Ah,pues no sabía lo de la la página de Vi con Jinx,no jugaba al lol por aquel entonces.
Pues en ese caso igual si es champ nuevo,a ver que pasa.

Relionas

Y con kalista también pusieron lo de la niebla en muchos campeones, entre ellos zed también xD.

G

https://pbs.twimg.com/media/CXMNmP5WQAAfl4g.png:large

Abrir el vídeo de Zed con un editor de texto da referencias a Garen, Vi y Sona (además de Zed, claro esta). Hay una cuerta referencia bajo nombre de "Dead Eye" (Ojo Muerto).

Dekai

Tiene toda la pinta de ser la skin de Zed Podemita.

1 respuesta
dranreb

#55 Si tiene rosas será Zed PSOE

B

Skin definitiva incoming

A

Le salen flores del ojo, ¿Se habrá vuelto bueno? xD

1 respuesta
I

#58 si, tan bueno como taric

2
C

New champ incoming no os engañeis

Usuarios habituales