Nueva Campeona: Elise, la Reina Araña

Shandalar

Si pues le acaban de bajar el cd de la q a 6 segundos y aumentado el rango de la e en 100.

Sobre ella, solo puedo decir una cosa: tons of damage

1 respuesta
ocbblack

#91 La han buffeado mas todavia ? venga ya ! jajaj si estaba bien.. yo pense que la iban a bajar incluso :S

1 respuesta
kmikase

lo que me parece rallado es el salto en araña, tiene un rango del doble de Fizz..... me veo venir a tons of crys

1 respuesta
XdR_Solid

Aun no se saben los ratios de las skills verdad?

ocbblack

#93 pero fizz salta muros por doquier sin necesidad de target, esta no, esta necesita visión en jungla para atravesar, pero si es verdad que tiene un rango bestial.

Shandalar

#92 pues si eso pone en surrenderat20, http://www.surrenderat20.net/2012/10/1018-minor-pbe-patch-particle-fixes.html

espartano666

#84 Tienes a este tio en Youtube que tiene guias, lives y gameplays de casi todos los campeones todo en castellano.
Bastante bueno el tio ;)
http://youtu.be/ruOORenBOKo
http://youtu.be/NlT0B326o5s

b4aZa

puede ir medio perfectamente pero no se puede buildear como tal o en late no aces nada,
yo la veo con botas + rilay/roa + trinity + GA + abysal + (rabadon/corazon helado) o algo asi, que te coja sus 175+ armor/mr y tenga sus 2k8 de vida, y una cantidad decente de AP

Al ir sus habilidades segun el % de vida del adversario tener 600 o tener 200 de AP no se va a notar tanto como en otro pj ya q los ratios son muy bajos, pero por eso mismo meter el pj mete, porq va segun % de hp y meter con esos items un 12% de una skill ya es bastante

Quiza este totalmente equivocado pero no se... me da esa sensacion

Tambien alguien puede pensar pues me lo buildeo a daño a saco y con la E de la araña voy a por los carrys y me los deleteo.. pero no creo que sea viable ya que al no escalar en exceso, de un combo no vas a tener suficiente para deletear

PD: con la W en modo araña las torres caen q da gusto
PD2: el estar subidito con la E de la araña no hace que el ignite deje de quitar vida, en fizz al subirte al palo si q paraba

2 respuestas
LzO

la estoy jugando ahora y es fucking sold, espero q no la nerfean como hacen siempre, sacan champs wenos y al carajo luego

1 respuesta
Juanjolopezv

#99 champ op para redimirse d los fetos malparidos anteriores (hi syndra) noes un champ bueno, una cosa es q con ese personaje tengas juego para hcaer casi de todo y otra cosa muy distinta q este op simplemente porque sí xd

1 respuesta
b4aZa

#100 ojo a syndra que si le aplican los buffs q e leido va a estar como darius
(aparte de buffs a varias de sus skills, lei por surrenderat20 que le reseteaban la ulti si mataba a alguien)

1 respuesta
K

#101 Pues lo has entendido mal, han dicho que haran que la ulti no entre en cd si el tio muere durante la animación previa al daño (que tarda aproximadamente medio segundo en golpear), o si usan el reloj/charco de vladimir/cualquier mierda similar antes de que reciban daño (cosa que es normal porque se te va el 60% del daño monotarget del personaje xD). Ojo, que si meten el reseteo no lo veria mal contando lo mediocre que es como champ ahora mismo.

LzO

#98 acabo de probar esta build de diana con elise y no está nada mal, prueba y nos dices algo

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/dianas-prayer-to-the-junglers-moon-240483

en late game se podria vender farol y comprar sanguinaria. y para completa la build se podria comprar rylai y no comprar nashor y comprar abysal o angel guardian

8/3/5 he quedao

1 respuesta
b4aZa

#103 asi a primeras no esta mal pero asi a primeras no le falta aguante? 2300 de vida 123 armor 45 MR, con forma araña sumale unos 30 a cada cosa, nose aun con GA lo veo poco no?

de todos modos esq en el pbe almenos estos dias habia una cola de la ostia... a ver si lo sacan esta semana en vez de hacer eso de meter primero los nerfs y a la semana siguiente el heroe o q..

pero aunq no sea viable yo lo veo divertido, solo por eso cae xd

1 respuesta
LzO

#104 por eso digo de meterle rylai ya que ahi solo pone 5 items y en vez de nashor meterle nose... abysal y quitar farol y ponerle sangui para mas sustain o GA, seria jugar ahi.

la jungla la limpia rapido y mete ostias, ya q eres melee tmb

B

La veis bien? Que no tengo el PBE...
Por las habilidades no me gusta mucho... El stun no quita vida y tiene poco rango. La q es buena con toda la vida ya que si no no quita nada.. Lo veo viable en forma de araña :S

Yo creo que está bien porque está OP, si la nerfean a la mierda... pero no sé, no la he probado. Es por ver si esperarme.. tengo 8000 pi.

1
LzO

a mi me gusta

ahora toy probando esta otra build a ver

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/3v3-5v5-diana-is-fed-what-do-235923

tiene bastante mas defensas

LzO

#98 q maestrias y runas usarias?

1 respuesta
b4aZa

#108 a ver no soy master del pj solo lo e probado una vez pero bueno

lo que creo es que es un pj que no pide mucho mana(creo eh), así que iría a por pen. mágica - armor- MR/lvl - y las quintas posiblemente AP ya que le veo con bastante mobilidad de serie, y esto seria tanto para mid como para top o jungla

maestrias ya cambia... en medio la tipica 21-0-9(por la maestria de mas tiempo el bufo azul), en top 21-9-0, para tener mas armor vs melee y porq ese bufo azul ira al medio y no a ti

Y en jungla pues depende, ya que no se lo flojo q es la arañita vs los mobs y todo eso... podria ser desde 21-0-9 hasta 9-21-0 o incluso 9-12-9 o cosas asi

de todos modos maestrias tio las van a cambiar de aki a un par de meses creo yo xd

LzO

llevo 8 juegos seguidos con ella y es un poco squishy la jodia.

al ser melee en araña, te hacen focus y caes a la de ya.

BARADAELIN

Yo no estoy seguro de que la mejor manera de buildearla sea ap ... habéis probado con trinidad y corazón helado?

Si casi no escala por ap salvo por la W de forma humana ... y el aumento de % en las demás habilidades es tan bajo que no creo que merezca la pena subirlo ... En cambio ese 150% de atack speed seguro que se nota mucho mas con algo de daño físico.

1 respuesta
A

Joder, quiero que la saquen YA, xD

b4aZa

#111 eso es lo que pongo yo en #98

Vathel

Pues ni puta gracia hoyga, me dejo los dineros en el bicho que no vale una mierda y ahora decís que me van a sacar una op?

nik0n

Bajo mi humilde opinión a primera vista...

Como bien dicen yo la veo MID or Jungler ( depende ) , básicamente porque es como morgana muy usseles, mas bien es para atacar en 2 linea y usar su habilidad de extenuar con le E...

Nau

Los que decis que no vale de mid poco la habeis probado. Escala bastante con ap, nada de "como el daño va por % de hp...". No se de donde os habeis sacado eso de que casi no escala con ap, si os parece poco 2% de vida por cada 100 de ap, apaga y vamonos. Ademas de que no consume demasiado mana, y las skills en forma aracnida son gratis.

El stun si, no hace daño, pero como cueles el stun, Q y W que ya no podra esquivarla, se le va media vida al tio que tengas delante, facil para cambiar a araña y rematarlo. A un carry te lo ventilas de dos ostias.

El daño de autottacks de las arañas y el tuyo en forma de araña, escala por ap, que quizas no parezca mucho, pero con el ulti maximizado, 5 arañitas pegando a un 150% mas rapido, se nota, y mucho mas que comprandote AD.

Los que esperais un nerf, lo dudo mucho, es mas, la han bufado ya dos veces en la semana que lleva en el PBE. En el primero le han bajado el cd de la Q, y aumentado el rango de la E en forma de araña, y en el segundo, han subido el ratio de Ap a la W y bajado el coste de mana en los 3 primeros niveles.

1 respuesta
2 comentarios moderados
babri

#117 #118 ju3 ju3 ju3 algunos sabríamos jugarla...

Shandalar

#116 me lo has quitado de la boca. ¿Qué no escala con AP apenas? ¿Va en serio?

Tener 600 de AP implica que la Q en forma humana hace 230+(8+12)% de la vida que le quede al objetivo, y en forma de araña de la vida que le falte. Por otro lado las arañitas y los aa en forma de araña harían 60 extra de daño, por no hablar de la arañita explosiva que escala con tan solo un 80% del AP y es una explosión enorme. Si eso no es escalar con AP, no sé que es.

1 respuesta

Usuarios habituales