Nueva campeona: Neeko, la Camaleona Curiosa

Jaichi

#60 Tío, que era sarcasmo.

cuervoff

#58 No pone cuanto dura el clon, pero dudo que puedas pasearte tranquilamente, serán unos segundos solo me imagino, porque sino no me jodas

1 respuesta
Chrisnico

#62 según los vídeos que he visto hasta que no pegas a un enemigo o te pegan a ti no te vuelves a transformar en Neeko, tienes hasta el ataque básico del campeón que copias. Y ni siquiera tienes que estar cerca del aliado para transformarte en el 😂. Va a ser unas risas.
Bien llevado en SoloQ seguramente sea free elo.

R

#58 lo mejor sin duda va a ser ir a soloq, copiar al inutil que va 0-6 y acabar super feed porque en soloq la mayoria juega con un tunnel vision del carajo y si ven una kill se tiran si o si

1 respuesta
Hazzard

Los que deciis que es useless me gustaría saber en que elo estáis.

1 respuesta
Cruzer

Y también se cambia el nombre del jugador?
#64 Pero para que se de esa situación, le tendrás que decir al feeder que se esconda unos segundos, o que se vaya a hacer los picuchillos xD.

1 respuesta
EolSB

#44 Nop, pq la de Amumu no hace falta canalizarla y dura más.

Shandalar

La Q y la E no pegan demasiado (aunque si cuela las 3 Q mete 500+0,9 AP, pero no es sencillo), casi su mayor fuente de daño no en la R va a ser el 60% AP ese majo que ,mete cada 3 ataques...

R

#66 cambia el nombre, la vida y el mana exactamente igual al del personaje
tu te crees que la gente va a mirar el mapa en elo ''bajo''? ahi la gente ve una kill facil y se van a matar sin problema

yo lo que mas me interesa es si tras transformarse se podra hablar por el all chat usando el nombre del que copias y que tu equipo pueda ver algo tipo kickmaster (lee sin) (gecko77 neeko): 1v1 me river k6

1
B

Gran personaje. Ojalá Riot hubiera seguido desde el principio esta política de personaje cada dos meses (contando reworks) mucho antes. Todo lo que sacan está trabajadísimo y apetece jugarlo.

Galaik

#65 es useless, Gold 3.

1 respuesta
Hazzard

#71 ? qué dices tu de gold 3?

Random comments by Galaik.

1 respuesta
Galaik

#72 acabas de preguntar opinión y elo y te he dado la mía, espabila.

1 respuesta
1 comentario moderado
Galaik

#74 Hay que tener carnet de elo para comentar en un foro de lol? 1vs1 cuando quieras te reviento

3
PocketAces

A mí me parece un poco useless el campeón, ahora revienta porque tiene los stats buffeados para que la gente en el pbe se flipe y se la quiera comprar el primer día que salga, pero en cuanto le metan mano, ggwp. A ver quién es el listo que se mete en medio de una tf con un ap squishy, por mucho que puedas castear el ulti mientras estás invisible de la W.

12 días después
legendcr7

Ideal para pasarte la partida buscando plays ganes o pierdas.

Hazzard

Alguien que diga si esta op o no'

1 respuesta
D

#78 Rota, mucho daño y cdr en la Q y la E. La he probado con la mayoría de runas y maestrías y hasta ahora me ha gustado más con el aumento glacial. Si te armas un brillo pega como Zoe.

1 respuesta
Hazzard

#79 Mid o jungla?

Chrisnico

la he jugado de jungla y de medio, y de medio es mil veces mejor, tienes bastante pokeo en línea y no gasta casi maná. Es un campeón muy divertido.

11 días después
B

Jugando desde el comienzo del juego, jamás vi algo tan roto. Este personaje es una locura.

2 respuestas
filipendo

Los numeros estan pasadisimos, despues de jugar contra algunas medio decentes la impresión que me da es que es dificilisimo sacarla de la partida porque te va a partir la cara si o si con poquisimo AP. Hasta que le ajusten un poco los numeros es ban por mi parte.

tirutu

Me recuerda a Zoe en su día, nada nuevo en el mundo de Rito xd

Galaik

Siempre sacan los campeones nuevos op para que a la gente le cueste menos jugarlo, una vez empiezan a exprimir al campeón bien lo nerfean.

1 respuesta
brandon1912

#82 joder pues jugaras poco, anda que no han existido cosas mucho peores

1
Ramuntz

#85 Anda que no tuvieron que recibir buff tras buff Azir y Lucian hasta convertirse en algo potable xD.

P

#82 camille yabsurdo xin zhao yi ap...

R

La gente en vez de aprender a jugar contra ella prefiere quejarse

Es un campeón bastante simple, asi que el skillcap es relativamente bajo excepto en su pasiva que es bastante difícil de aprender a sacarle todo lo que puede dar de si

El root de neeko sin minions es puta mierda, evitáis poneros detrás de 2 minions y el root no dura nada, como también podéis aprender a esquivarlo que es bastante lento, solo se vuelve rápido tras golpear a varios minions, por tanto tenéis que aprender a jugar entorno a ello

La Q le nerfean el daño base que esta un poco alto pero principalmente es por el limpiar que tiene que se hace lineas super fácilmente

La R tiene 2 segundos de cast que tiene que meterse dentro del equipo enemigo, por lo general si el apc se mete en medio de 5 personas no dura ni 2 segundos, como también podéis esquivarlo saltando o dash o flash

Que os molesta el daño que tiene? Pues imagino que también querréis nerfear la R de morgana que es prácticamente lo mismo, un poco menos de daño base pero mas escalado con ap

"Si pero es que se puede tirar zhonyas y no se puede matar" pues como morgana que puede meterse en medio de 5 personas tirar R y zhonyas y si sale bien pues se lleva a 2-3 por delante

Tiene múltiples hardcounters como zed, yasuo, irelia, akali, etc

Básicamente cualquier cosa que tenga un par de dashes o saltos o sustain o mas rango que lleva le va a joder la vida porque la revientan y ella no puede hacer nada aparte de que tengas algun missplay y te pueda colar E y te tire el combo entero, porque recordemos que es un campeón de burst, teóricamente si te tiran el combo entero deberían de matarte fácilmente, que es lo que hacen campeones como syndra, velkoz, etc

El mayor counter que tiene es fizz diría, si le hace un all in el root le va a durar nada porque sin minions no es lo suficiente para poder escapar y si esta tira R pues se come la E que lo evita sin problemas o zhonya

1 respuesta
paladyr

#89 En alguna partida contra ella (que no he tenido la oportunidad de jugar mucho contra ella) he podido notar que Fiora puede ser que le haga counter. Necesitaría probarlo más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Galaik
  • Chrisnico
  • Hazzard
  • Cruzer
  • Majravilla
  • Kingu