Nueva cinemática de League of Legends: Un Nuevo Amanecer

vene-nemesis

#57 teemo estaba invis

Hardy

Buena deleteada le mete Rengar a Draven xD

Petterrr

#52 velocidad con tocino.

He hablado de tiempo? No, he hablado de dinero. Dinero malgastado en tonterias que no aportan nada al juego, una cinematica que no tiene relacion alguna con como es el juego en realidad.

Ese dinero (NO Tiempo, no tiempo, no hablo de tiempo, la palabra tiempo no esta en mi boca, tiempo no, dinero si, tiempo no, dinero si) se podria invertir en mil cosas mejores para mejorar el juego.

1 respuesta
Shaoko

awesome :qq:

aunque se echa de menos a ryze corriendo los 100m lisos

7
danyWTF

#63 Como si a Riot le faltase dinero para invertir en su juego.

Imaginemos que tienen un presupuesto de 1.000.000€.

Gastan 500.000€ en arreglar bugs, pues cogen y gastan otros 500.000€ en hacer una cinemática para promocionar el juego. ¿Dónde ves el problema?

No pueden gastarlo todo en arreglar bugs porque no NECESITAN tanto. Si necesitasen 1.000.000€ para arreglar bugs, el presupuesto sería de 1.500.000€.

1 respuesta
Marjoram

#58 Hasta al Rengar le daba

Jawistoff

AWESOME.

Fan de Graves.

B

Se curran más la cinematica que el juego.

Petterrr

#65

No pueden gastarlo todo en arreglar bugs porque no NECESITAN tanto.

De que estas hablando si el juego tiene bugs conocidos desde la S2 que todavia siguen? No gastan una mierda en ello y a cada parche que pasan meten nuevos bugs que continuan.

Sin hablar de la infraestructura de Servers que ya es otro tema, es que por fallar fallan hasta en la LCS ya no solo el cliente sino la propia produccion.

Pero ojo que seguro que es mejor gastarse en dinero en una cinematica que no aporta una mierda al juego en vez de gastar un solo euro en ello.

Como si a Riot le faltase dinero para invertir en su juego.

Claro que le sobra, y por las putas orejas, por eso me parece totalmente patetico que se dediquen a esto mientras el juego cada dia que pasa va a peor y peor sin gastarse nada en ello. Que tengan la poca verguenza de malgastar el dinero en esto mientras lo que de verdad importa (esta cinematica lo vuelvo a repetir, no aporta absolutamente nada al juego) sigue en la miseria

4 respuestas
M

Vamos a quejarnos por un puto vídeo. go

ArcSTAR

Nunca faltan los que, haga lo que se haga, se quejan de todo xD

7
Ashrot

Por que no hay torres y calles?
Porque estan todo el rato en jungla y no farmean nada? n00bs
Y los ss?

3
mecmec

Faltaban unas frasecillas de Draven y Taric rosa.

yahirobis

La mejor cinemática hasta el momento

1 respuesta
B

#74 Lo mejor hasta el momento.

mecmec

Acabo de caer en que Ahri les tira el taunt a Darius y Draven en 1:23 .

4 1 respuesta
danyWTF

#69 Empieza a listar los bugs de la S2 que aún siguen.

Repito que hacer esto no entorpece para nada la resolución de bugs.

1 respuesta
MrFrit0

Si esto lo hubieran lanzado junto a al actualización del nuevo mapa se habrían colmado.

Esta chula.

PD: ¿Podría ser que en una semana pusieran el mapa actualizado? Ojala.

Shaka

#76 Venia a ponerlo, a la 2 me fije. Cuando ve que leona aun esta viva se los lleva para que no se den cuenta jajajajaj

Un punto genial xD

2 respuestas
BruThaL

#69 Eres un amargado xDDDDDDDDDDD

12
M

Joder, a mi me quema tanto una compañía o un juego gratuito como a #69 y llamadme loco, pero dejaría de jugar y punto

4
mecmec

#79 han buffado a Ahri para que tire taunts en grupo jaja.

Nautilus se hace un doble por cierto. Esperemos buffs tambien.

1
Petterrr

#77 Shen, bug conocido desde la S2, personaje que lleva deshabilitado de competitivo desde hace 5 meses gracias a dios.

Mismo bug que le ocurrio a Wickd en los World de la S2 y luego en los World de la S3

Que Rito tiene dinero para arreglar y hacer cinematicas, por supuesto, que prefiere gastarse todo el dinero en cinematicas y nada en arreglar bugs, tambien, que luego los que estan flipando con la cinematica van a ir al hilo de ¿Os va el Lol? obvio.

2 respuestas
Vashealer

#69 eres un hater, y sino desmiéntemelo

1
Petrusin

#79 Justo tras el taunt Draven observa de reojo la reacción de Darius para saber que debe hacer.

No me esperaba tanta sangre en el video. Me gustó el momento Rengar delete Draven, no tanto que le dieran la mayor parte del protagonismo a Ahri.

Mitos

Ciertas caras, como el graves partiéndose del destrozo de Rengar a Draven, o del momento en que apunta a Kata en la cabeza lo hacen el number 1 del video. Hasta que aparece en escena un bicho de 3 metros de altura.

Menciones honorables el uff de Katarina, y Draven pisandole la espada a Leona y gesticulando un "la que te espera es poca..."

danyWTF

#83 Que Shen es un bug? El personaje como tal es un bug? Como los MissingNo del Pokemon, verdad?

Dase

Bastante OP el video.

quebeC

Estoy deseando que saquen el Tekken temático de LOL.

thrazz

#83 ni entiendes como funciona un desarrollo, ni entiendes como funciona una empresa. No es una cuestión de "tengo X dinero y si dedico Y a una cinemática no puedo corregir Z".

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • Ainigriv
  • ArcSTAR
  • Marjoram
  • DrDr3
  • danyWTF
  • Petterrr