Nueva feature de proponer noticias

dicon

Bien, no pense que hiciera falta explicacion en un principio pero creo que este post ayudara bastante al subforo en general.

Ahora teneis la posibilidad de proponer noticias (no se si estaba ya de antes pero a los moderadores nos acaban de poner la seccion para aceptarlas o descartarlas) y me gustaria explicaros/pediros un par de cosas.

Me llego hace un momento propuesta (no recuerdo de quien) para publicar como noticia este post, en principio no es que la propuesta este mal (y agradezco a quien la hiciera) pero tenemos que pensar en la gente que visita la web de forma mas casual o viene de otras webs, no los habituales vamos...

Entiendo que para un usuario habitual es menos natural pensar en esas cosas pero la cuestion es que una noticia ha de ser algo que valga la pena leer, por ejemplo :

TITULO

Encabezado

TEXTO (si lo hubiera)

VIDEO (si lo hubiera)

Opinion personal

Fuente

Algo de este estilo, como lo que soleis ver en los #1 o en hilos que se curra la gente.

Ya se que entre nosotros (los que solemos visitar el subforo) con que sugayray postee ese video ahi ya sabemos de que va todo, nos hemos leido las 3 paginas anteriores, sabemos que si vamos a #1 veremos mas informacion, etc.. etc.. PERO para la gente no tan habituada al foro, entrar a una noticia y ver un video ahi pegado sin mas queda muy cutre.

Espero dudas y eso si alguien no ha entendido bien lo que he querido decir.

4
Maven

He visto que se puede dar a proponer noticia cualquier post, no solo #1, punisheareis a los que troleen proponiendo noticias absurdas?

Yo lo veo de lujo, así lo tendreis mucho más fácil para decidir que post poner como noticias etc.

1
ArcSTAR

+1 a lo de Punish a los que os propongan noticias absurdas. Los trolls pueden abusar de esta buenisima idea.

sizoK

Pero lo de noticias que es exactamente, ¿para que salga en la portada? Porque si es asi no se me ocurre nada que debiese salir ahi sobre el lol

1 respuesta
dicon

#4 En la portada del subforo... que no se si te fijaste pero ahora muchos subforos tienen noticias internas, titulares y demas.

En la portada portada hay de todo y si que pintan noticias de lol porque ahora mismo tiene mucho auge.

Para los demas : dispongo de un boton para penalizar malas propuestas, no es un punish pero impide proponer mas cuando se acumulan varias penalizaciones, es como el sistema de reports.

Usuarios habituales

  • dicon
  • sizoK
  • ArcSTAR
  • Maven