Nueva funcionalidad de detección de AFK

Mikaki

Estamos orgullosos en anunciar que, tras la demanda popular, hemos ampliado nuestro sistema de detección de AFK para incluir aquellos jugadores inactivos que permanecen online en el modo práctica para eludir la desconexión del PVP.NET. Los jugadores inactivos en las salas de juego serán expulsados del PVP.NET para facilitar el acceso a otros jugadores que quieran jugar. Con esta acción se debería atenuar la cola de espera durante las horas punta de juego y también facilitar la búsqueda de partidas.

Esta mejora de nuestro sistema de detección de AFK es parte de nuestro compromiso constante con nuestra comunidad de jugadores de League of Legends en crear un marco y experiencia de juego agradable. Permaneced atentos.

K

Que mejoren los servidores y así se ahorrarían el tema de las salas de gente afk. Tanta skin y tanta polla y ni servidores ni programadores...

1
ESL_Kaiser

Está currado, no entiendo a la gente que se queda afk si no va a jugar... buena medida

3
BuLLeT_AZ

Me parece absurdo, y más ahora que no hay colas. Sin duda una medida inteligente para que luego se conecte todo dios de nuevo y de golpe...

pkjn

Hacen bien, entras a jugar algo en practica y ves 281381283812 partidas con 1 persona solo afk absurdamente.

Por otra parte tambien podrian mejorar los servers xD

2
er_chedar

ahora mismo esto tiene poco sentido la verdad... y yo que había entrado con las esperanza de ver permabans a afkers en rankeds :(

2
B

Más útil hubiera sido que hubieran implementado que cuando se te salga un retrasado de una ranked no te quiten puntos o algo así.

1 respuesta
kmikase

Creo qu lo que todos esperabamos ver era una medida contra los AFK o leavers en las partidas normales y ranked no en las personalizadas .... sigo pensando que un sistema como el hon no estaria nada mal en el lol penalizando con un rating a los leavers y AFKs asi ellos solos se banearian de las partidas por su rating.

RoDRa

el problema de los leavers es que hay gente que realment ese cae de internet (se va la luz, se peta internet o lo que sea). Es dificil detectar si alguien se va porque quiere o se ha caido

Los que decis que no quiten puntos a los compañros si en su equipo hay un leaver tampoco, porque puede dars ele caso que una partida perdida tenga al final un leaver, ahi se deberian perder puntos igualmente

este sistema solo evita que la gente permanezca logeada en el juego sin tener actividad

Para mi lo que de verdad urge es que se penalice a los afk que estan en la cola de ranked, cosa facil de implementar (si no se elige campeon, ban de 5 min y fuera de la cola)

precu

O entrar a jugar con 2 dcs, que pasen 10 minutos sigan sin volver y no poder hacer surrender hasta el minuto 20.

A

#7 Claro así cuando yo vaya a perder una ranked me desconecto y GG...Piensa lo que dices tío..

1 respuesta
B

#11 Si te desconectas, en vez de -10 puntos, que te quiten -30 y reiteración: ban. Obviamente.

1 respuesta
HALAMADRID

#12 y si se te peta la conex o se va la luz de la casa, que hacemos ?

1 respuesta
Imperium

#13 pues pierdes -30. O quiza es mejor que pierda todo tu equipo -13 porq se te va a ti la luz.

Lol.

Letalius

Pues no sabía yo ese truco.

Usuarios habituales