La nueva Giants Store ya está en marcha

ratedx

Desde Giants tienen el placer de anunciar la nueva Giants Store, la tienda oficial donde podrás adquirir todos los artículos oficiales del Club.

¿Quieres conocer las principales características de la nueva Giants Store? ¡Adelante!

Para que tengáis más claro qué características principales tiene la nueva Giants Store os dejamos con algunas de ellas:

· Usabilidad: toda tienda online debe ser sencilla y fácil de manejar, permitiendote ser capaz de encontrar aquello que buscas en el menor tiempo posible. Por ello hemos desarrollado una web totalmente versatil y ergonómica.

· Excelente presentación y Diseño cuidado:
queremos que puedas sentir el producto como si ya lo tuvieras en tus manos. Te facilitamos todoa la información e imágenes necesarias para que visualizaces cada detalle del producto.

· Catalogo: no queríamos tener un catalógo sólo de productos pensados y elaborados por nosotros, sino que también podréis encontrar productos del Club hechos por nuestros patrocinadores, como la silla DRIFT Giants o la alfombrilla OZONE de Giants..

· Información de compra detallado:
tener acceso fácil al carrito de compra, así como poder modificar aquello que quieras de forma sencilla era un aspecto prioritario en el desarrollo de la nueva Tienda Online y créeme, lo hemos conseguido.

· Proceso de compra: una vez realizado el pedido, podrás visualizar la cantidad, el precio, costes de envío de lo que haya adquirido con la mayor facilidad posible.

· Atención al cliente personalizada: dar servicio a nuestros clientes no era nuestra única preocupación, también te queremos dar un buen soporte técnico, resolver tus dudas y ayudarte en cada una de ellas. Estamos aquí para hacer tu experiencia mucho mejor, no te cortes.

· Envíos a Europa: no nos ponemos fronteras y sabemos que sois muchos los fans que viven fuera de España. No os queremos privar de ser uno más de los nuestros y ahora si, tendréis la oportunidad.

https://giantsgaming.pro/la-nueva-tienda-online-ya-disponible/

2
Taiden

Muy chula la chaqueta. No me gasto 45 € ni de coña, pero muy guapa xDD

ESL_Kaiser

Es esta la tienda dónde pagas entre 10 y 20€ más de lo normal por usar gaming...digo giants?

2 respuestas
ratedx

#3 Al menos no te dan solo una tarjeta diamante xd

B

#3 como si eso fuera exclusivo de GIA o de los e-sports xd

jesusml

spam Kappa.jpg

Ragest

La chaqueta esta guapisima y 45€ no es que sea una locura

2 respuestas
ratedx

#7 A mi lo que me mola es la camiseta y la silla pero me jode que no se pueda poner el nombre .

ESL_Kaiser

se queda en 36 con el descuento de la imagen

Casimirott

#7 la chaqueta de fnatic me costo 70euros, pero claro, de eso uno no se queja, se tiene que quejar de lo del pais.

1 respuesta
Hibachi

Espero que MV trinque algo porque la publicidad con su post y todo lo vale.

goteNN

reportaíto mi arma, spam.

Taiden

#10 si abres un post diré lo mismo. Son muy chulas pero inflan los precios que se les va la cabeza.
Tengo un amigo que se compró la de kyft por 45 euros y la calidad deja mucho que desear. Si la de Giants tiene buena calidad el precio es razonable.

reVorZ

Lo gorra está crema

R

y no hay fular? a mi me interesaba un fular.

1

Usuarios habituales

  • redon
  • reVorZ
  • Taiden
  • Casimirott
  • ESL_Kaiser
  • ratedx
  • jesusml