La NUEVA LIGA amateur de LEAGUE OF LEGENDS que lo va a PETAR!!

Cobinhas

GM: Cerrado hilo.

Heysen

36
jesusml

que alguien de mv meta inscripcion, yo me apunto y juego ryze ad y gragas full critico.

1
NoN3

Spamtástico y reportadito!

1 respuesta
Cobinhas

#4 Porque? No puedo promocionar mi proyecto? O quizás es que debo hacerlo en otro hilo? Si es así dímelo y lo cambio, no hay problema. Lo último que quiero es saltarme las normas. Gracias de antemano.

1 1 respuesta
Syki

Otra liga inutil de las 50 que ha habido, teneis parte de culpa de que el amateur sea un shitshow

Rayalz
#5Cobinhas:

Lo último que quiero es saltarme las normas

las normas que no te has leido

No se permite publicitarte o buscar rédito económico (SPAM)

dimarzio

Yo quiero ser parte de este rooster

1
Cobinhas

Mira, esto es para todos los que solamente queréis hacer malasangre. Sois unos infelices con vuestra vida, ¡amargados! Que venís aquí a decir cosas negativas con tal de destruir lo que a vosotros no os gusta o os parece bien.
En cuanto a las normas, correcto no las leí, pensaba que tampoco estaba infringiendo ninguna norma ya qué al final estoy dando a conocer una idea o proyecto con la finalidad de activar una comunidad sana. No publicitaré nada más, pero de rédito económico ya nos estamos yendo por cerros de Úbeda por favor...

Al resto que habla de ligas inútiles y demás tonterías, dedicaros a las cosas que os gusten y las que no, dejarlasy no hagáis que por que no os gusten a vosotros a los demás tampoco pueda gustarles.

2 respuestas
Carreter

Me has convencido, yo era pro player otp teemo support en S3. Estoy washed up pero la skill no se pierde. Si alguien me quiere en su roster que me avise.

ArcSTAR

Mira, esto es para todos los que solamente queréis hacer malasangre. Sois unos infelices con vuestra vida, ¡amargados! Que venís aquí a decir cosas negativas con tal de destruir lo que a vosotros no os gusta o os parece bien.
En cuanto a las normas, correcto no las leí, pensaba que tampoco estaba infringiendo ninguna norma ya qué al final estoy dando a conocer una idea o proyecto con la finalidad de activar una comunidad sana. No publicitaré nada más, pero de rédito económico ya nos estamos yendo por cerros de Úbeda por favor...

Al resto que habla de ligas inútiles y demás tonterías, dedicaros a las cosas que os gusten y las que no, dejarlasy no hagáis que por que no os gusten a vosotros a los demás tampoco pueda gustarles.

Freak1337

Yo Master YI AP medio, top skilled.

willy_chaos

#9

grasias de antebraso

1
RastAfar1
#9Cobinhas:

pensaba que tampoco estaba infringiendo ninguna norma ya qué al final estoy dando a conocer una idea o proyecto con la finalidad de activar una comunidad sana.

La de "No es mi proyecto, es por la comunidad" ya se usó mucho, te recomiendo la de "No sabes el trabajo que hay detrás y no veo ni un euro" que ahora se lleva más

1 respuesta
Cobinhas

#14 No es por ti, es por mi.

MoonKai

Veo spam no notificado y procesado y malas formas, cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cobinhas
  • RastAfar1
  • willy_chaos
  • Freak1337
  • Carreter
  • Rayalz
  • jesusml