Nueva Line up Team Dignitas

T

Dignitas ha anunciado su nuevo roster con la inclusion de dos coreanos, gamsu como toplaner y core JJ como adc como ya se rumoreaba.

La linea up queda tal que asi:

Yeong-Jin 'Gamsu' Noh - Top Lane

Alberto 'Crumbzz' Rengifo - Jungle

Danny 'Shiphtur' Le - Mid Lane

Yong-in 'Core JJ' Jo - Marksman

Alan 'KiWiKiD' Nguyen – Support

La primera prueba de fuego para el nuevo roster sera en la iem cologne en la que participaran gambit, fnatic, m5 clg y aces high club.

wdc.com/ventito/gaming/shift/wd-ventito-exclusive-team-dignitas-introduces-new-players-to-line-up?utm_source=TeamDignitas&utm_medium=Influencer&utm_campaign=Gaming

RTeks

dignitas.KR

zaskkk

Aún siguen habiendo 2 cancers en el team.

R

m5??

1 respuesta
B

Buenas noticias para Dignitas o malas.... Desprenderse de Zion nunca son buenas noticias, mientras que Kiwikid siga ahí, por mucho Koreano que tenga al lado no le va a hacer ningún bien al equipo.
Un support que muere tanto, que es agresivo cuando no debe serlo, que no tiene control alguno del mapa y que tampoco está pendiente a la hora de cubrir los bufos de su jungla.... no es un support decente para estar en LCS. Shiptur tendría que haberse ido a CLG junto con Zion y entonces si hubiera salido ganando uno de los equipos.

#4, en efecto M5, han montado nuevo roster con algun que otro jugador interesante. Archie es un gran support a mi parecer. Del resto tampoco estoy muy enterado, pero lo visto en Archie me gusta. Son ramdoms de Challenger que se defienden bastante bien. Haber como sale la cosa.

1 respuesta
R

#5 son tambien rusos? tengo entendido que m5 se jodio por lios legales, supongo que otro tio compro la empresa

1 respuesta
Haelto

Y el kiwi se queda? Crumbzz pasa, pero el kiwi?? Scarra please...

1 respuesta
jesusml

fnatic no estara en esta iem no?

DjDeeivid

#7 Si scarra ya no esta en dig xDDDDDDDDD

1 respuesta
Discharge

Gamsu es muy bueno btw

B

#6 En efecto son rusos y que yo sepa siguen desde que se fundaron a flote.

Haelto

#9 Pero sigue manejando el cotarro alli, no?

1 respuesta
DjDeeivid

#12 Se ha ido a clg

Usuarios habituales