Nueva opción de reembolso

gontxo_nos

Ahora puedes reembolsar tu mismo campeones y aspectos en la tienda de League of Legends. En vez de mandar un email a Player Support y tener que esperar por la respuesta, cada cuenta tiene ahora 3 créditos de reembolso disponibles. Así que la próxima vez que os equivoquéis al hacer clic, sufráis un trastorno de identidad momentáneo o tengáis un ataque de remordimientos, podréis canjear uno de los créditos por un reembolso sin que nadie os haga preguntas.

Así es cómo funciona el reembolso de campeones y aspectos:

  • Vete a la pestaña de Compras de la tienda de League of Legends.
  • A la derecha, debajo de Acción, selecciona el botón de Reembolso.
  • Cuando aparezca la ventana, confirma que quieres utilizar uno de los créditos.
  • Disfruta de tu reembolso.

Hay sin embargo ciertas limitaciones a la hora de realizar los reembolsos:

  • Solo tienes 3 reembolsos por cuenta, de por vida.
  • Solo puedes rembolsar campeones y aspectos, no runas, ni mejoras, ni paquetes.
  • Solo podemos rembolsar aquellas compras hechas en los últimos 90 días antes del reembolso.
  • Si posees un campeón y algunos de sus aspectos, tienes que devolver los aspectos antes de rembolsar el campeón.

Pues esto es todo, invocadores. La próxima vez que necesitéis un reembolso inmediato, será pan comido. Nos vemos en los Campos de la Justicia.

A

Ya puedo devolver a Syndra.. que gustazo..

1
gontxo_nos

Yo a Cait...me la compre de oferta por RP pero no me mola...

Eveyx

Está repens.

xXxHarlockxX

Repetido hamijo :(

gontxo_nos

Sorry :(.

jakazo

Que puntazo!!

Uno mas que devuelve a Syndra por donde ha venido :D

DarkSoldier

solo 3 reembolsos de por vida???

zazgan

Ostia el viernes que me devolvieran los ip's de Syndra y a udyr por email y tengo aún 3 refunds XDDDDDDD!

Mola :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zazgan
  • DarkSoldier
  • jakazo
  • gontxo_nos
  • xXxHarlockxX
  • Eveyx
  • AwK_SoRa