Nueva plantilla de Origen

GogeTa

yo antes de hablar quiero verlos jugar :) yo les deseo mucha suerte y que le echen ganas que origen tiene mas fans que muchos equipos lcs y tienen que darlo todo para contentar a la gente que hace falta despues de este año penoso :D y poco a poco si no suben a la primera pues a la segunda o tercera pero acabaran subiendo estoy seguro

sefirotxx

#566 me esta gustando esto de la banderita

1
Parkerr

#566 ay dios mis ojos.

Se sabe algo del coach?

1 respuesta
Sircroft

#573 En la BBDD está Naruterador, no sé si porque será el coach principal o porque será analista y falta el coach

sefirotxx

y que paso con la entrevista de mediavida a nafai?

1
A

#491 La primera jornada es contra RB?

1 respuesta
ratedx

#576 No pero estan en la misma liga-

B

El beneficio de la duda se les puede dar , pero como fans de OG no espero mucho.

CiudadanoEj

viendo el partido de slo no entenderia que jugasen yurneros y rudy la primera jornada XD

1 respuesta
mariaDeLaO

#579 solo va a jugar la botlane.

WLKR94

No hay absolutamente nada salvable del equipo de SLO, van a peor por semana. Dudo que alguien de ese roster pueda hacer hacer algo decente en la primera jornada.

MaestroChen

Es que empezaron fuertes pero joder macho no dan ni una son super irregulares, no se yo si van a descender incluso

Pumazone

Esta tarde vi el partido vs redbull y a parte de a war jugo muuy bien y destrozando.... tmb dire q redbulls llevaba una compo de "for fun" xdd

2 respuestas
GideonArgus

#583 Xayah, Lulu, Poppy y un Talon que hace counter a Kassadin. Claro que sí, guapi.

1
joxer77

#583 for fun? De donde te sacas tu el for fun...

1 respuesta
keygy

#585 "for fun" es la nueva excusa para denegar que WAR le gano a RB

1 1 respuesta
Syrek

#586 Eso sin contar que no era un game que no valiera de nada. Los dos equipos venían con un 1/0.
Pero bueno, que cuando ya estaba todo dado en grupos WAR jugó un último partido donde no se jugaba nada y perdieron, y según muchos, esa derrota cuenta más que la victoria a RB. Realmente quién no és feliz es pq no quiere xd.
Ahora en serio, si pillaron una setup full AD por algo sería y sea como fuere, es su problema haber perdido en P&B pero no por ello quita méritos a WAR. Yo tengo ganas de ver como se desenvuelve este roster en CS contra equipos mas trabajados con ese estilo vistoso que han enseñado.

iomegakek

es la nueva moda, ahora cuando un equipo a priori favorito palma es porque se han dejado por las apuestas, que han troleado o que querían ayudar al contrario.

1 1 respuesta
B

Hombre, tanto como nueva moda, que eso lo llevan haciendo los fans de M5 dsd hace ya media decada xd

Singed

#588 si la cosa es entre TSM, C9 y TL... es como Cuba en los simpson. "Chico aquí somos todos amigos".

hicabot

Ni un solo español, tan bajo es el nivel de la scene nacional....yo creía que con Samux los equipos españoles ya se darían cuanta del error al pensar que extranjero siempre mejor que español, pero se ve que no.

3 respuestas
B

#591 no tienen a Darkside que es español?

3 2 respuestas
Syki

#591 #592 Darkside es español, y DanDan ha estado por la escena española e incluso habla español, aunque no lo sea.

2 respuestas
Singed

#592 deja de venir con pruebas a cortar el hate de la gente. Está muy feo eso.

1 1 respuesta
Bartolius

#591 que la verdad no se interponga en un buen hate

B

#593 era para confirmar que seguia, no he estado al tanto e igual habia pasado algo con el. Se que es español, lo llevo siguiendo en twitch dsd hace tiempo, gracias por lo del DanDan, de ese no tenia ni idea.

#594 juro que mi intencion era saber si habia pasado algo con Darkside o no :/

2 respuestas
iomegakek

#596 la primera jornada jugará con WAR, quizás por eso no salga xD

Syrek

#596 Tengo entendido que LadoOscuro es catalan. Igual por eso decia lo de los españoles.
Abro paraguas...

3
kokot

#593 No estoy seguro, pero creo que es de padres holandeses nacido en España..... puedo estar equivocado.

1 respuesta
Liudv1kas

#599 Si eso tengo entendido yo, y es lo que parece que pone en su facebook.
https://www.facebook.com/danny.lecomte.5

Usuarios habituales