Nueva plantilla de Origen

Bouya

#90 claro, pero aquí muchos ya los tachan de los peores, si se le dio margen a los anteriores, porque no a estos?

1
1 comentario moderado
T

Y con este roster pretenden subir a LCS?

2 respuestas
Benzac

#93 no... nafal lo dijo

Eboladedrac

Edito: paso que me da pereza y aún no hay fotos decentes de los jugadores por ahí, se pospone hasta nuevo aviso.

1 respuesta
Gabitoe

#93 en misfits academy no confiaba nadie.
Yo voy con Giants pero espero que ambos equipos puedan subir, aunque es difícil

Unhandled

#95 no creo que se considere un reto superar ese paint xD!

Saffron

Y que va a pasar con la otra plaza de CS? Se ha dicho en el otro hilo?

Kaiser5

me alegro por dandan y lado oscuro los otros 3 son trash

oicin

El mejor 5 del clasificatorio a ver que tal se desenvuelven en CS

1
B

DEP en RIP

Kra

La pena es que este equipo en cs, con ese roster "normalito" posiblemente tenga más viewers que equipos lcs.

1
Spacewalker

Me gusta el roster, me gusta la re estructuración que se le esta dando a Origen, espero que al fin y al cabo tenga buenos resultados.

unCoVered_

La cutrez de la imagen es a proposito, asi la gente no se fija en la cutrez del rooster.

Zh3RoX

jajajajaja

31 1 respuesta
Spacewalker

#105 savage

Bexk

Se confirma lo de WAR, la verdad que para empezar el equipo puede ser lo que queráis pero el puesto en CS se lo han ganado de manera muy convincente. Además ganando el Bo1 a RB que todos consideramos que es uno de los favoritos a subir.

Yo hasta que no los vea en la competencia no voy a decir más, pero en principio están hay porque han sido los mejores.

Pirla

btw el coach de BAN llevaba bencheado 4 dias

sefirotxx

la verdad es que yo vi el clasificatorio de war, sin saber de que ellos pasarian a ser parte de origen. Me gusto el equipo, eran entretenidas sus partidas, pase un buen rato, tal cuando veia esas partidas en la s5 de Origen.

Para los que son fans de Origen, no conocen al nuevo roster y/o se sienten descontentos con la situación, los invito a ver esas partidas de WAR. Les aseguro que la mayoría tendrá otra opinión. Yo confío y siento en ellos la esencia de Origen, creo que alguien dentro de la organización lo vio lo cual me comprueba que estan haciendo bien las cosas.

Paciencia si eres de Origen, esto va a estar bueno

1
GogeTa

pues si hay que dejarlos jugar antes de hablar y ojala puedan subir si no pronto pues cuando se pueda :) peor que el equipo anterior no puede ser de eso estoy seguro

Syrek

Yo no entiendo la gente q piensa: No los conozco=puta mierda.
En serio, estos chavales se cargaron a un equipo con el mismo taikki que tanto se ha nombrado como futurible de OG, pinoy q fue LCS, godbro q tambien ha sonado mas de una vez y atom q tb fue LCS. Han llegado donde estan por si solos y con solvencia asi que como minimo merecen el beneficio de la duda. Almenos por mi parte, tienen apoyo!

ARNOLD

He visto las partidas vs RB y tricked, la verdad malos no son, esperemos que de aqui adelante sigan mejorando, nose porque le meteis mierda si han arrasado en el qualifier.

Una pregunta alguno sabe la edad de los integrantes de este nuevo equipo de OG?

TTray

#82 A ver cosas que podían mejorar en esa foto:
Las fotos las han cogido de selfies, podían haber cogido el cuerpo de una persona con la camiseta de OG y editan la cabeza, o incluso hacerse fotos con la camiseta que no cuesta mucha pasta...
La fuente de las palabras da pena, además lo de "palabra, punto, palabra, punto" parece hecho por un niño de 12 años, no hay ni mayúsculas.
Algunas caras no están ni centradas.
El fondo es sida y de los rombos no hablo tampoco porque tela.
Por último podían haber puesto la nacionalidad de cada uno, edad o incluso el nombre real de ellos, es que es denigrante xd

1 respuesta
B

Por fin un roster que aposta por el talento europeo,fan de origen hasta la médula!

Porimas
15
B

#113 Si no te digo que no sea un poco cutre, pero de ahí a tacharlo de vergüenza y falta de respeto....creo que se está exagerando mucho con algo tan accesorio.

Legowelt

Tenía ganas yo de un roster full europeos.
A ver qué tal sale

kingsora

#3 esta de moda

P.D: Coño que ya esta puesto xD

Bouya

Como dijo Dalí
Que hablen bien o mal lo importante es que hablen de mi.
Con esta chusta han conseguido mas repercusión que con el video del split pasado, así que es worth, otra cosa es saber si iban por ahí los tiros (que lo dudo).

Parkerr

Voy a ser franco, a mi, por nombres, no me inspira confianza. He visto a Dan Dan en el cuali a buen nivel, es cierto, pero no sé. Si se para uno a pensarlo, UOL por nombres tampoco daba excesivo pánico a primeros de Spring Split, y ahora son top 2 europeo, así que veremos, les daremos el beneficio de la duda al menos.

Usuarios habituales