Nueva plantilla de SK

ColdZimeh
danyWTF

Madre mia xD

Galaik

Lo de Treatz no tiene nombre, para qué coño se fue? No le dieron ni chance

Mira que irte a un equipo chupipandi...

serget

"Stop leaking everything to Jacob Wolf please" xd

Draeckoon

Yo no habría fichado a Tynx y me habría quedado con ZaZee antes que con Blue, pero no me parece mal roster.

1 respuesta
Benzac

#5 yo tambien le habria dado oportunidad a Zazee... pero bueno entra midlaner rookie y no un Special de la vida.

TYO

y zazee se sabe donde se ha ido?

1 respuesta
Taiden

#7 a la cola del paro

2
quetzalcube

Cero hype la verdad, un equipo de novatos. Me parece que hay cierto... "obnubilamiento" con esto de fichar gente de las academias.

2 respuestas
iomegakek

#9 si solo se fichara a los de siempre tendría a la gente quejandose de que no dan oportunidad a rookies

esto es así.

2 1 respuesta
Toshette

No entiendo por qué no siguen confiando en ZaZee fue de lo mejorcito en el último split. Pero, mejor Blue que Special xD

quetzalcube

#10 Ya, pero ahora parece que solo hay rookies. No sé, me resulta extraño que habiendo gente que ha cumplido en LEC año a año de golpe y porrazo salgan tantos novatos.

En fin, veremos a ver qué hacen. No tengo opinión sobre ellos en particular, la verdad.

2 respuestas
pankofanto

alguien tiene que crear el talento de FNC Y G2, que ya no está ni roccat ni giants

Benzac

#12 creo que Febiven fue el unico jugador que se quedo sin puesto de LEC, y Zazee.. pero de resto no entiendo que jugador "bueno" se ha quedado afuera.

1 respuesta
bolea33

#12 quienes te faltan a ti? Solo caigo en febiven, nadie más.

1 respuesta
B

#9 igual hubieras preferido un roster con Sencux, Woolite, Dreams y demas gente con experiencia delos cuales ya sabes su techo.

Esta perfecto que los equipos con menor poder adquisitivo saquen nuevo talento local, ojala les vaya bien.

1 respuesta
ratedx

esta genial que saquen gente de las ERL, tampoco queremos que esto sea la nueva NA

1 respuesta
Saffron

A ver en el top3/4 siempre hay un equipo de rookies si no 2, todos los años

quetzalcube

#16 Bueno, no digo que todos sean viejas glorias, personalmente pienso que una mezcla de experiencia y novatos tiene más sentido. Creo que lo que Misfits y S04 hicieron el año pasado tenía mucho sentido, a pesar del fiasco de S04 en el primer split. Yo tiraría por ese tipo de equipos, un proporción de mitad y mitad, plantillas largas como las de T1, etc...

No sé.... hay mucha gente que se ha quedado por el camino año tras año a pesar de seguir queriendo competir: Yellowstar, Froggen, Forg1ven, Alex Ich, Werlyb, Diamondprox... Cada caso es distinto, claro pero... ¿Realmente no daban el nivel y los novatos que entraron jugaron mejor? Creo que a veces hay un poco de "prisa" por meter novatos. Si son unos fieras que entren, claro, pero me parece que, en general, se pasan un poco de frenada.

TYO

#17 de ahí viene treatz

Benzac

Cuando nombre 5 matados te das cuenta que ni sabe que está pidiendo. Este año por primera vez en EU no se quedó alguien por vieja gloria, ni se fue alguien que hubiera rendido igual

privet

mejor ver caras nuevos que siempre a los mismos malos

clgdat

#14 #15 crownshot

1 respuesta
sONFIL

Desde Ocelote no han vuelto a ser los mismos

Benzac

#23 porque seguramente nego ofertas por esperar a la de G2... y seguramento no quiso jugar en Astralis xd.

1 respuesta
ElT8Ny

#25 Yo creo que para su carrera es mejor irse a algún equipo fuerte de ERL que jugar en astralis. Tiene pinta de esos equipos que se arman cada tanto y su único propósito es echar de la lec sin retorno a los 5 integrantes que ficharon

kirtash74

me parece muy buen equipo la verdad, pueden dar la sorpresa.

Usuarios habituales