Nueva plantilla de G2 para la LCS!

ryoku

es una incognita de roster. El unico que ha jugado la lcs eu ahi, lo hizo en otra posicion.. tiene pinta de que o se la sacan, o hacen un tdk xD

matute_ll

con la broma bonito equipo le ha quedado a tito oce. Kikis fuera de la jungla me da miedo por eso xD

tyrael429

Kiki va aser el mejor top este año! Ya lo vereis

UnleasheD

Emperor? Me tomas el pelo Carlos? Se le ha traspapelado a alguien el 28 o se la saca Ocelote?

Thingol

Me descojono con lo de la chequera xD nah, si los jugadores ahora ficharán por los colores.
-Yo de pequeño era de Origen y despues se destapa una foto con la camiseta de Gambit :(

Estáis empeñados en convertir LOL en fútbol y no tiene nada que ver.

Buen equipo, potencial para estar arriba

T

Pues no tiene mala pinta la cosa veremos a ver como se llevan en la grieta.

Elixfor

#35 #36 La semana pasada le hicieron una entrevista a ocelote por el canal de twitch ESL_LOL_ES
y confirmó que el equipo sigue siendo suyo y que ha recibido varias ofertas de 15-25 millones de € pero ha decidido no venderlo porque valdrá el triple en 2 años. También dijo que el LOL está en decadencia...

JaviStar

de oce desde shiquito

keygy

el lol en decadencia xDDD lo que pasa es que su squad de csgo es mil veces mejor que el equipo que ha montando del lol, asi que no nos venda la moto.

Petterrr

Equipazo de Ocelote, otra cosa no pero nadie puede negar que es de los mejores en cuanto a gestion en Europa

UnleasheD

25 millones de euros.

Y no lo vende.

Se está pasando el día de los inocentes Ocelote, puto amo.

2 respuestas
R

#71 si dijo que a el 25 millones no le cambia la vida, que es calderilla. es un flipao.

dyamondz

No lo vende porque le sobra el dinero igualmente.

UnleasheD

El dinero para que sobre tiene que ser mucho.

Más de lo que el tiene.

serget

CW jugaban como un equipo hasta que youngbuck y el support salieron. Después fue un puto desastre. Teniendo en cuenta que los dos eran muy malos, me imagino que si youngbuck aguantó tanto en el equipo sin que le echaran no fue por sus mecánicas top si no por que sabía crear equipo.

Kasti8

Grande Ocelote una vez más. Mucha suerte!

keygy

buen gestor y mayor bocazas de la scene con mucha diferencia, hay cosas que nunca cambian

Afling

Oju como sepa jugar algun top Trick me veo alguna partida a Gamers2 con Trick top y Kikis jungla soy un Gurú

1 respuesta
keygy

#78 esto no es la S1 afling

2 respuestas
JaviStar

veo a G2 pasando por encima de Gitans easy, poniendo por chat, tutorial done, mientras se suicidan en la base de gitans

Afling

#79 Hazme caso que eso puede pasar mira Giants lo hizo y gano la botlane si no lo hubiera hecho ni eso xd

1 respuesta
Z

#79 con un tio como kikis no me sorprendería nada.

keygy

#81 sabes perfectamente que no es el mismo caso

Carnival

Wow Emperor, ya tienen un fan

B

Joder, si que ha calado la mentira de Giants, aunque viendo quien lo dice no se de que me extraño.

nO-m0re

25 millones de € xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mejor que diga que le han ofrecido un gritón de dólares, me lo creería más.

Aldrur

Que el lol esta en decadencia??? JAJAJAJA, pero este Bronce, no inventa mas por que no puede, que crack, es el Pequeño Nicolas del LOL, Pequeño Oce XD.

werawk

#71 le ofrecieron 25 millones por su equipo?xD en serio vale eso?

1 respuesta
UnleasheD

#88 Dice que se lo ofrecieron, valerlo seguro que no lo vale.

1 respuesta
JuGuLaToR

#89 Y luego se cayó de la cama y se despertó.

Usuarios habituales

  • AlterAkto
  • keygy
  • bolea33
  • redon
  • el_hOwL
  • aroz
  • Afling