Nueva plantilla de G2 para la LCS!

JuGuLaToR

Pero a ver, una empresa puede valer mas o menos dependiendo del rendimiento económico que le puedas sacar, y para que valga esos 25 millones, tienes que poder amortizarlos en un periodo de tiempo razonable.
En este caso no amortizas ese pastizal ni en 10 años, y eso siendo generoso.

Que deje de fumar mierda, que su empresa (aunque como ya se ha dicho, ya no es 100% suya) no vale 25 millones ni de blas.

R

Lo que no puede es decir que fnatic vale 30 y G2 vale 25, cuando fnatic lleva 11 años tanto en WC3, SC, DOTA 2, y ganándolo todo o casi todo tanto en LOL como en CSGO. Esto es como si sale el español y dice, como soy un equipo de barcelona valgo casi lo mismo que el FCB, total estamos a pocos kilometros. Además a mi me cuesta creer que una multisquad actualmente valga mas que muchos equipos de fútbol de primera división. La influencia es dinero, pero falta influencia.

Abe5

#120 Los que estudiamos empresariales no somos adivinos xDDDDD

Yo diría que la empresa vale lo que pueda generar de beneficios y la rentabilidad que tenga. Además de las cuentas que tengan, los activos, etc.

Nadie paga 25 millones porque sí, si no es para sacarle mucho beneficio o porque sabe que en el futuro lo sacará.

1 respuesta
AlterAkto

#123 ¿Y hasta que punto puede influir "la fama" del propietario en ese precio? Porque Ocelote fue un bum en su momento y practicamente una marca en si.

1 respuesta
Fliyin

Creo que es bastante simple, ocelote dice que gamers2 vale 2x millones no?

Tiene 3 sponsor mal contaos, hasta que se fusiono kinguin creo que tenia 2.

Comprar spot random 500k-1M

Comprar equipo decente, tirando a lo sumo da igual, ponle otro millon

Por 2 millones, ponle 3 si quieres hacer una locura, tienes un equipo mejor que ocelote, pero si, van a pagar 2x millones por g2a porque tiene 60k followers en twitter que es lo que pillo peke el 1º dia que lo creo y por el sponsor de paysafecard.

Que el lo diga para que se hable de el bien, de ahi a que alguien pueda entrar si quiera a pensar que vale eso es absurdo.

Abe5

#124 En el precio de compra también entran marcas, el llamado Know-How, los clientes, etc. También entra el prestigio y otro tipo de valores subjetivos, como los códigos de conducta. Pero esto es eso, valores subjetivos que no son tan fáciles de contabilizar ni de poner precio.

Ocelote tiene marca, pero no una marca demasiado grande, y no quiero entrar ya en valoraciones personales ni fanboys ni hate, pero el momento de Ocelote como tu dices pasó hace ya tiempo. Y desde luego tampoco es un Xpeke que mueve muchísima más gente. Ocelote no hace que una empresa de 3 millones valga 25, por ejemplo. Tiene un nombre, eso es algo, y quizás no se le de mal el mundillo, pero tampoco lo veo como un genio de los negocios en e-sports que lo haga imprescindible de fichar.

Además cuando seguramente en otros juegos no es nadie (cosa que desconozco realmente).

Eso sí, también es cierto que las cosas cuestan lo que la gente paga por ellas, si viene un chino forrado y le da igual la rentabilidad y suelta 25 millones, quizás podamos hablar de que vale 25 millones. Y aún así el tema sería debatible.

1 1 respuesta
Irocketman

Hay que diferenciar dos cosas una lo que la empresa vale( Que seria todos los bienes materiales

spoiler

y los bienes no materiales

spoiler

) y otra el precio por lo que vende la empresa que hay puedes poner el que quieras yo os vendo una piedra por 25 millones si queréis ya después me la compra el que quiera.

1 2 respuestas
el_hOwL

#127

1 respuesta
AlterAkto

#126 #127 Entonces tiene toda la pinta que más que para que se hable de él sea para eso,para difundir un precio que llegue a los chinos millonarios de turno a ver si uno pica xD

¿Que valor pensáis que puede tener actualmente G2?

1 respuesta
keygy

#129 por lo alto 8M, y tirando muy por lo alto

KueS

Lo primero, donde ha dicho que valga 25m$?

Y Segundo, las empresas se valoran por el dinero que vas a recibir a futuro de por ellas.

2 respuestas
keygy

#131 ocelote dice que le han ofrecido 25 millones de euros y los rechazo

aroz

Pues hombre yo creó que sólo 8 es poco, que el equipo de csgo que tiene es el 6 del mundo, vamos un equipado, el de lol esta top 10 de Europa, vamos es una entidad muy tocha, encima tiene una fan base, una marca propia, patrocinadores,...

el_hOwL

Es que aqui algunos, muy acertados, han dicho "una empresa vale lo que puedas ganar en X tiempo". Y ocelote explicó que el cree que para aquí 2 años los equipos generaran mucho más dinero además, cuando empiecen a meterse inversores fuertes (como está pasando en china/NA) ya ni te cuento.

Imaginaros el caso en que, por ejemplo, el Real Madrid o el Barcelona quieran comprar un club de sports... estos pueden pagar cantidades desorbitadas por comprar un equipo que ya están en la élite de cada uno de sus "deportes".

Además el aclaró que, seguramente, cualquier persona/entidad que quiera comprar el club no sabrá, al menos al inicio, gestionar toda la squad por lo que podrían comprarla pero dejar a Ocelote de CEO a cambio de $$$$$$$$$

1 respuesta
R

#134 ocelote también dijo que en 5 o 6 años G2 iba a valer 300 millones...

Que si, que de aquí a poco valdrá mas que el real madrid xD.

1 1 respuesta
keygy

#135 y en aquella iem en brasil que dijo que yuuki iba a ser top3 de eu como adc o algo asi xD

que no que ya conocemos a ocelote desde hace tiempo y hay cosas que nunca cambian xD

1 respuesta
bolea33

#136 Si estuvieramos hablando de otra persona(Xpeke,por comparar dos exjugadores que crean una squad) pues aun se le creeria,ya que son dimetralmente opuestos de forma de ser,pero es que a Ocelote ya lo tenemos mas que calado,xD

Yandros09

Ocelote el humilde, si ya se lo dije yo por twitter.

Slopestyle

desde luego, entre Ocelote "el humilde" y xPeke "el que defrauda a hacienda" vaya dos spanish stars que tenemos, lamentable...y despues los cancers de Giants, el manco de Werlyb y la broma de scene española en general, todo lo nacional da verguenza ajena sin duda.

/Irony anti-haters off

Aldrur

#131 Estas mas equivocado..........

1 respuesta
tripcorE

Se sabe las cuentas de Trick y Emperor en EU?

KueS

#140 Iluminamé, por favor.

Petete87

g2 va hacer un equipo para jugar la lvp lenny godlike miniduke ritix y rydle

1 respuesta
serget

#143 Te ha faltado DjPatxi

DrNick

El valor de una empresa se calcula estimando el beneficio acumulado de los próximos 10 años, las diferencias en las negociaciones está en la forma de hacer esa estimación.

1 respuesta
Irocketman

#128 Buen simil :D

keygy

#145 que si que esta muy bien la teoria, pero nadie va a pagar 25 millones a 10 años por un club que lleva 2-3 años de vida, vamos no creo que halla ningun empresario o empresa suficientemente ida de la olla para hacer semejante oferta.

seiviak

Estáis obviando un dato importante. Los jugadores de e-sports tienen una vida corta. Valorar a un jugador en x€ y el año que viene está en la Z. Además los patrocinadores vienes y se va, ya se porque el contrato ha terminado o por incumplimiento de algunas clausulas ( vease marca Amstrong). Esto también estaria en la balanza de una posible negociación.

crazygrumpy

Como no sé donde poner esta noticia , cae aquí, que al menos está relacionada
http://www.g2esports.com/presenting-g2-esports-spanish-lol-squad/

"We will make a very big announcement involving G2 Esports and this team in particular"

1 respuesta
AlterAkto

#149 Va a ser el regreso estelar del capitán Ocelote a la linea del medio para carrilearlos a todos. Yo lo veo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlterAkto
  • keygy
  • bolea33
  • redon
  • el_hOwL
  • aroz
  • Afling