Nueva Rotación de Campeones (S2 : Semana 19)

babri

#30 yo a udyr...:3

B

Fu, Viktor debió salir una vez gratis en todo lo que llevamos. Es igual, sólo me falta 1k ip para tenerlo.

1 respuesta
hymk

Ostia!

Porfin sale Ashe gratis!
Llevaba tiempo sin salir!!!

1
Discharge

sale Ziggs con lo que mola en early y en mid(cruza dedos para que se haga surr en el 30 el team enemigo si no no vales nada xD)

afhn

Coño! Donde esta un Xin zao? o un Shaco? ostia! O un renek? Que me he tenido que comprar el Renek 1 semana farmeando... porque quería probarlo, esperando 4 meses y no sale, me caxis...
A ver si la semana que viene sale un Shaco / Xin / Twitch o un Olaf para probar ><.

1 respuesta
Marjoram

#32 Wow, ahorras para Viktor? xD

1 respuesta
B

#35 , para que quieres que salga Shaco, si le cae ban en todas las partidas xD

1 respuesta
afhn

#37 Psssss.... Las normales, jugar con los babys saltando por ay.. U.U

B

#36 Sí, es un campeón que me divierte. Tengo unos 70, y para uno que me gusta. . .

oOoMeGaOo

#1

NUEVA ROTACIÓN DE COUNTERPICKS (SEASON TWO: SEMANA 19)

VS

VS

VS

y VS

VS

VS

VS

VS

VS

Fuente

Para hablar de counterpicks en general id a ese hilo, si quereis debatir sobre los counterpicks de la rotacion semanal podeis hacerlo aqui.

Tanto esa guia como cualquier otra de counterpicks es subjetiva, dicho esto, esta permitido el debate pero con educacion, para escuchar la opinion de alguien no hace falta entrar diciendo "esos counterpicks son unas mierda" o similares.

2 3 respuestas
LiKaN

#40 Para tryndamere también puedes poner a Singed, ¿no?

Al menos hace unos meses era su counterpick xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#41 y Udyr/Leona, Teemo/Cassio o Rammus según el hilo de counters, pero solo pongo los primeros, para mas detalles como habilidades o items recomendados visitad el hilo ^^

Kraug

yo me acaba de pillar la otra semana a leona , ayer probe a trunddle perdimos pero digo que es un jungler facilito la verdad y divertido

B

Todavia no e visto shaco free ........

1 respuesta
B

#44 , pues estar lo ha estado, y un par de veces en los ultimos 6 meses(que es mas o menos lo que llevo jugando xd)

1 respuesta
YiTaN

#45 llevo unos 6 meses jugando al lol y NUNCA he visto a Shaco free. Si acaso ha estado (que se me ha podido pasar), en ningún caso más de una vez :P

1 respuesta
B

#46 , 1 es segurazo, y yo diria que 2. Pero vaya, 1 te garantizo que si xD. Aun asi, hay personajes que se repiten mas que el ajo, y Shaco no lo sacan xD. Aunque es barato, pillatelo si te interesa.

1 respuesta
alexrdez

Karthus... habra que usar a Sivir y Noc

afhn

Yo pondría ya de paso a Akali counter de todos! xDDD Total... Se los hace a todos! xDD

1 respuesta
Whiteness

#49 Mmmmm hace medio año quizás.

1
Zeru

joder jugue una vs bots con leona de support y genial pero bueno, digo: "son bots...", primera pvp y 1/2/14, mi graves ha hecho un 15/1/x... los otros parecian bots, dios como destroza la bicha esta :3

Sylph

#47 Según el historial de la wikia, Shaco estuvo gratis por última vez en la semana del 6 de septiembre del 2011... Y anteriormente en noviembre de 2010. Ni en pre-S2 ni en S2 todavía, así que ya podrían ponerlo, que una vez al año no hace "demasiado" daño.

Odio a Karthus en rotación, a la gente que sabe usarlo le da por sacarle el polvo en el otro equipo y en el mío siempre gente que le apetece probarlo... Menudas ganas, resultados obvios =_=

kmikase

justamente queria probar a trundle y karthus ty riot :D

-Valan-

#40 A Wukon no le haria mejor Gp ? las veces que me han salido monos en top y yo con Gp me los he merendado sin problemas

1 respuesta
Zeru

#54 Hombre, gp tiene el harass de su Q y sustan con la cura no? Por decir algo Vladi tb tiene ese harass de lejos y mucho sustain (más que gp), pues con wukong me he hecho antes a un vladi muy facilmente.

Wukong tiene un combo de poke muy basto, se lanza con la E, una Q y en cuanto activa la W ya no le das. Te lo hace 2 o 3 veces seguidas y te deja bajo, no puedes subirte esa vida y a él le quitas poco. En cuanto te descuides con el combo te baja, si no a lvl 6 -> E+Q+R+ignite y estas en la caja.

La cosa es mucha armadura para que su poke te la pele basto o bien farmear tranquilamente bajo torre como hace irelia. Hay que tener en cuenta que si te pones entre tus minions en cuanto se tire wukong 2 veces con la E+W a darte esta pusheando su linea MUY facilmente, así que si puedes farmear bajo torre y esperar ganks mejor k mejor.

2 respuestas
-Valan-

#55 Yo la cura me la subo 1 nivel al principio y dependiendo del tipo de jungler que haya, a veces en nivel 1 y no la vuelvo a subir hasta el final, solo lo uso para quitarme cc, el coste de mana que tiene,y lo poco que cura, no merece la pena estar usandola todo el rato.

Yo lo que hacia era subir el tiro y el aura ese que da, jodiendole todo el rato con el tiro desde nivel uno para no dejarle farmear. Si te hace el combo, en cuanto veas que se te esta tirando le metes el tiro y un auto attack, y cuando se le quite el invis el tío esta a tu lado aun, y si le has estado pegando el tirito cada 2 x 3, estará a media vida o así, si no le matas le obligaras a volver base o a no poder farmear.

Zeru

No se, si hablas de un critplank vale que te da 2 Qs y te ha zoneado totalmente, pero es un tipo de personaje que luego cae de un focus. Un GP bruiser no te harassea tan bastamente y a lvl 34 wukong tiene mejor poke.

Maven

A mi me encanta que me toque un critplank en top, a level 3 muere una y otra vez y otra vez y otra vez y ya no vale para nada, luego les insulto en /all por intentar llevar un champ de mierda (No GP, critplank)

1 respuesta
Killer_M4A1

Leona, trundle y Singed.

Me encanta esta rotación!

Faradium

#55 Yo estoy deseando que Gp use la naranja para curarse. Significa que a continuación puedo colarle mi CC y soltarle dos buenas toñas sin que tenga ningún escape. Además, chupa bastante maná, a poco que la uses te quedas seco.

#58 +1 absoluto, pero sin flamear que soy to' pacifico. Es ver venir a uno con la mierda esa de los críticos y las potis y frotarme las manos. Y si ya sigue a crítico, es aún mejor, a lvl 6-7 te lo haces easy. El otro día probé a Shyvana por primera vez, en top contra uno de estos, y todo un festival. Le maté dos veces, le sacaba casi 100 creeps a los 20 min, el tío no salía de torre... Y si vas con Irelia más de lo mismo, farmeas mejor al Gp que a los minions.

Otra cosa es cuando viene uno que sabe jugar y se hace mazo/warmog, atma, farol... ahí ya te molesta infinitamente más.

1 respuesta

Usuarios habituales