Nueva skin legendaria para Udyr

Sergio120292

Por la espera debería incluir en el pack un logo de la lcs gratis XDDDD

Leagrove

Bueno pues entonces hasta el miercoles de la semana que viene como pronto nanai ...

Blacksep

A mi entre lo que han tardado y que estan aquí las rebajas de steam... se me ha quitado el hype ya.. xD y menos mal porque la skin mola mucho y blablabla pero iban a ser 10 o 12 eurazos... no me la compraré.

C

Impresionante lo de riot con esta puta skin.

1 comentario moderado
ToTuS

Que la saquen ya por Diox, questoy que me subo por las paredes :mad:

Leagrove

Acabo de jugar a Udyr y joder es que mirandolo bien bien es horrendo el madafaka
RIOT PLZ TAKE MY MONEY NOW

ToTuS

Buenas, siento mucho toda la situación respecto al nuevo aspecto de Udyr. Es cierto que debería de haber más comunicación con respecto a que ocurre con este aspecto. Parece que siempre que estamos cerca de poder lanzarlo encontramos un nuevo problema que nos obliga a retrasarlo

Medroid comento que estaría disponible a principios de semana (lo cual técnicamente puede ser desde el Lunes al Miercoles) pero desgraciadamente no se si será posible. Intentaré conseguir detalles del estado de la actualización y editar el post más tarde con la información.

Edito: Los problemas que están retrasando el aspecto vienen relacionados con el miniparche que se implementará para el mismo. Estamos trabajando sin descanso para poder solucionarlos y poder lanzar el aspecto lo más pronto posible dentro de esta semana.

Sacado de: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1283908&page=10

1 1 respuesta
RedZero

#338 XDD sin comentarios... que le den a la skin GG Riot

1 respuesta
Culebrazo

#339

a mi me joderia mas gastarme +10 pavos en algo que viene buggeado

prefiero esperar a tener problemas por una skin

2 1 respuesta
ToTuS
2
beat94

Si con este se retrasan por "problemas" unas semanas no se que tipo de "problemas" tiene el de Renekton tierras achicharradas que llevo tiempo esperándolo....

RedZero

#340 Bugeada no está, simplemente seguro que han decidido retrasarla para implementar la nueva animación de muerte y han tocado algo que ha jodido los servidores.

Seduction

Ya han puesto el login screen,Udyr is coming señores! :D
PD: No implementado,sino presentado .

Leagrove

A mi no me sale el login screen de Udyr eh?

1 respuesta
B

#345 http://www.surrenderat20.net/2013/07/spirit-guard-udyrs-login-screen-and.html

Leagrove

My bad estoy mad con la skin xD

onlineitem

se me está actualizando con el miniparche para mejorar los bugs que dijeron y obviamente la skin, a ver que tal queda todo!

B

muy floja para ser ultimate skin

Shincry

HAHAHHA XDDDDDDD

DIOS,gente que instalockea Udyr y con las prisas no se ponen la skin legendaria.

Me ENCANTA la comunidad del LoL xD aysh...

3 1 respuesta
DarkSoldier

tengo miedo de entrar en una ranked y la peña se pille udyr solo por la mierda de skin....

sutEz

Yo en unos dias 0 ranked por eso.

Eso si, la comunidad de este juego apesta.

Culebrazo

pues a banear udyr si se puede o a rezar xk salgan en el otro equipo. yo me la voy a comprar luego la skin cuando llegue a casa pero soy consciente de que aparte de contra bots, no la voy a poder usar en unos dias :(

DRUG0

Ha sido bastante horrible toda la gente loca por una skin... se podía jugar a udyr sin skin legendaria que yo sepa O.o

DrDr3

Esta guapo el comic interactivo

DarkSoldier

#350

6 3 respuestas
Thorum

#356 jajaja, que grande es la gente

1 respuesta
Culebrazo

#356 #357 no me digais que eso no os ha pasado a ustedes nunca x'D

a mi dos (y las que me quedan) xk piqueo y mientras si me estoy haciendo un canuto se me va la pinza y paso de cambiar la skin x'D !!

2
Overbold

Osea que hoy no juguemos rankeds xD

Headok

Joder me he corrido con el comic interactivo, que cosa más guapa.

Usuarios habituales