Nueva skin legendaria para Udyr

Culebrazo

#389

ni esta ni la de ezreal probablemente, pero por 1900 RP esta muy jugosa. yo me la pillare ahora, a 3000 ya me parece un desvario

alhar

Acabo de ver el comic, se lo han currado

ToTuS

Descargando parche, y de cabeza a por la skin :D

1 respuesta
Leagrove

2 palabras IM PRESIONANTE , tanto el comic como la skin, creo que han sido los mejores RP invertidos jamas!

Ochocinco

por fin!!!

Esta noche cae!!!

omgomgomgomgmgmgmgomgomgomgomgomgmogmgomgomgomgmg

Gleim

#389 Eso es márketing. Si entras a partida verás que de los 10, 5 tienen el icono, asique traduce a la comunidad entera del LoL. Probablemente luego a 3XXX sean contadas las que vendan.

AimZ

no me he comprado la skin pero el comic es pura CREMA

10
Darkcurare

#393 con este 487 skins xD, porcierto la 1ª un asco el adc fedeo y se piro y la segunda ganamos dpm ^. Con lo que me gusta udyr

alhar

Cuando en el cliente ponen promos o anuncios como en este caso el del comic que ocupa toda la pantalla principal, no se pueden ver en algun otro lado partidas que se esten jugando ahora mismo? el cuadro aquel que suele salir a la izquierda con 5 partidas.

Riip

que pasada el comic

ToTuS

Despues de ver la pantalla de login y el comic solo puedo decir...

Diox bendito :O , la espera ha valido la pena, gracias mil Riot :D

PD: ¿ Me lo parece o el comic lo ha dibujado Madureira ? me encanta ese dibujante.

2
GABEDSGN

HUHEUEHUE Ya la tengo :____)

B

Sold y el comic guapísimo. Ya en la primera me lo quería pillar una premade... voy a poder jugarlo -1.

C

Por que me tira cada vez que le doy a la R de udyr? es contante, le doy y me tira. Tiene algun bug o algo?

1 respuesta
kerat71

#404 A mi no me pasa, debe ser algo de tu pc

A todo esto vosotros como os haceis a udyr?

1 respuesta
B

Vale, veo la pantalla de carga con sus botoncitos, y el comic ?

personaje

Recordad que en 2 semanas a Udyr le va a caer un gran nerf.

1 respuesta
Culebrazo

#407

el unico nerf que veo posible es a la Q en lvls bajos para que te obliguen a empezar la jungla con la R y machete, otra cosa la veo muy improbable

#405

udyr se puede hacer de mil maneras posibles. para mi por ejeplo, es casi imprescindible hacerme el puño helado para tener bien de mana y poder cambiar de estancia siempre que me haga falta. no hay nada peor que tener que salir corriendo y no tener mana para poner el oso >_<

1 respuesta
CrS-

Que cuesta 15 pavazos no? La ostia.

1
m4andg4

Udyrs Udyrs, Udyrs everywhere.

2
bbznshOw

no uso nada al udyr pillar la skin para no usarlo algo usseles no?

MrFrit0

Es hora de hacer ban o de kitearle. Jijiji.

C

La skin de udyr se pilla para usarla, el que la compra para no usarla es un parguela.

6
Riderfox

Dios la pantalla de login es impresionante xDDDDDDDDDD.

P.D: OMG EL COMIC!!!!!!!!!

Increible, sencillamente increible.

1 1 respuesta
StukoVRusso

El comic está op xD.que bestias estos de riot

1
Envi

En vez de hacer un comic, podrian currarse en la estabilidad de los servers, currarse reworks a taric, sivir y un largo etc? Pero bueno, this is marketing y la pasta es la pasta. He dicho.

1 respuesta
Sasori

#416

-Yo no se cuantas veces se ha dicho que la gente que se encarga de hacer cosas como las skin la música etc no tiene nada que ver (ni quita tiempo) al resto de cosas como mantenimiento, nerfeos, retoques etc.

PD: aparte de que los reworks están en camino.

1 respuesta
LKS

#417 todo es relativo, los recursos de riot no son infinitos por lo que dedicar recursos a una cosa siempre tiene el coste de oportunidad de dedicarlos a otra

1 respuesta
Sasori

#418
-Pues vendiendo skins que es lo que les da dinero es como pueden hacer otras cosas.

1 respuesta
valko

he visto un avatar con la cabeza de un oso... lo dan junto con la skin? o donde se obtiene?

1 respuesta

Usuarios habituales