Nueva skin legendaria para Udyr

kmikase

Sinceramente me esperaba mucho mas de esta skin, para mi personalmente sigue siendo mucho mejor Udyr primitivo ya que cambia completamente el traje con las 4 posiciones en cambio en esta solo cambian las manos y los efectos, que eso si los espiritus animales estan currados peros olo se ponene cuando cambias de posicion. y luego lo de evolucionar al completo al subir la skilla l maximo solo se aprecia realmente bien la del oso que te pones todo azul y un poco la de la tortuga que se te ve un poco mas verde. pero por lo demas y las otras dos skills no cambian en casi nada al estar al maximo , yo me esperaba que al menos al estar la skill al max, te transformaras en un puto oso y tigre eso si que hubiese estado wapo, pero esto, al menos para mi, no Vale el precio de una ultimate Skin. la misma de Ez esta mucho mas currada.

2 1 respuesta
GuilleMagico

desde que empecé con udyr dije buah quiero un skin para este champ, pero ninguna de las que habia me convencían, ahora me frotaba las manos por la ultimate esta y de tanta ilusión que tenia me han roto por completo, me esperaba muchisimo mas...

Por 975 o hasta 1200 ni me lo pensaba pero 1950... pff no se yo.. quiero a udyr con skin y esta mola pero ni mucho menos es lo que tenia en mente, se lo podrían haber currado mas la verdad...

alhar

Esta skin hubiese sido la polla si las max form fuese el animal en si, con efectos molones y tal, no una tortuga normal por ejemplo, si no como los spiritus estos que le salen al cambiar de forma.

No entiendo por que la forma del oso es azul

1 respuesta
Trigson

Pues ami la skin me parece poca cosa que quiere que os diga, tiene razón #153 yo me esperaba que fuese en cada forma el animal en si o mucho mas caracterizado, que salga una imagen se vaya y ala, y eso por 1900 y despues 3200 olé

B

A mí por 1900 rp como mínimo que me la chupe

C

Cuando se puede comprar?

Optimus-Prai

Sold aparte de que es mi main

Kylar

Quizás como jungler esté desfasado porque no tiene salto ¿pero no es un buen top? Hay otros que tampoco saltan como Singed o Garen y se usan.

2 respuestas
Nau

Llevo desde ayer tirando billetes a la pantalla, pero no ocurre nada, riot pls.

1
StukoVRusso

#158 yo me lo voy a pillar para top. la w maximizada está subestimada

jcb0ss

El skin no está nada mal, pero sinceramente, me esperaba otra cosa a lo pulsefire ezreal. Lo bueno es que ahora habrán infinitos udyr jungla que no tienen ni idea.

Alberteban

Yo si puedo me la pillaré por 1950, pero como llegue tarde y esté a 3250 nanai. Como dicen ahí arriba yo también me esperaba algo bastaaaante mejor. Si no fuera por los banners y las evoluciones al max rango de las habilidades que tampoco es que sean nada del otro mundo esta skin podría pasar perfectamente como de 1820 y ya.

Culebrazo

#151

eso pensaba yo ayer por la mañana. yo tengo primal udyr y esta nueva esta a años luz

ayer me eche varias con udyr, y lo mismito vamos... cuando pones una estancia, los iconitos que salen son penosos x'D lo mismo que los espiritus que salen en esta vamos....

a mi siempre me ha encantado primal udyr (la segunda skin que me compre o asi) pero a dia de hoy, esta desfasadisima, parecen sprites de la NES

na1x

Pues me parece la skin más currada del juego y encima ofrece tb cosas como los banners y tal.
El que se la compre la disfrutará seguro.

Los que os esperabais bastaaaaaaaante más que coño esperabais?? en serio.. Son como 8 skins nuevas, entre las lvl 1 y las MAX form, encima 4 putos banners e iconos de invocador. Joder pues vale lo que vale. MUCHO más justificado gastarse la pasta en este que en el Ezreal, desde luego.

Yo no me la pienso pillar, dado que ahora sólo juego ARAMS y estás que me compro al udyr JAJA

Tukaram-Man

Muy currada muchas animaciones muchas lucecitas si.

Pero es horrible.

Darkveider

Me parece feisima, para nada una skin legendaria... comparas esta con la de Ezreal y es de risa.

Que cambia que te salga un animalito en la cabeza? Como han dicho se podría cambiar entero por el animal y no esta tontería que han hecho, pero bueno...

Me parece una burrada pagar 2k o 3k rps por que solo le cambien los brazos y le salga un animal de vez en cuando en la cabeza....

1 respuesta
goliat17

#166 Pero y poder decir que la tienes, te hace mas op entre "amigos y familiares". Luego si fedeas en partida culpa del jungler y si tu eres jungler, culpa del team que no assiste

NeXiS

Pues a mi me parece la ostia de skin, y si no la mejor del juego, ahi ahi

Como puede no gustarle a alguien? OMFG

1 respuesta
Leagrove

A lot of shit taste detected , la mejor skin del juego que han sacado de lejos

Gleim

#168 Es entendible que no le guste a alguien, a gustos colores.

Lo que no entiendo que la gente diga que esta skin no vale el precio que tiene (los 4 primeros días) viendo lo que ofrece, comparándola con otras y viendo el modelo que sigue Riot para precios. Antes de que le suban el precio, es la skin que más ofrece de las legendarias, incluída la de Pulsefire.

beat94

Ctrl+1 Urf

Insta buy

pkjn

kapyalex

#158 Si vamos garen y singed son permaban xD

ontopic: sigo diciendo que la skin no vale los RP que cuesta, y sí, la he probado en el PBE

ericksson90

Para los curiosos por aquí, hice un videotest de udyr con el AS capeado matando a nashor, un puto flipe, no se como hay gente que no pueda gustarle, dejo link por si os interesa :D

https://www.youtube.com/watch?v=CIuypYnnYgg

1 respuesta
Lecherito

#174 No sé que quieres demostrar con eso, sinceramente veo un truño la build.

1 respuesta
ericksson90

#175 No quería demostrar nada solo enseñaros lo guapo que esta pegar con tigre con el cap de AS, pero parece que no sabes leer, supongo que seras de los haters que dicen que no le gusta la skin y bienes a este post solo para echar mierda a la skin mas epica que a sacado riot asta la fecha, que tengas buen dia :D

2 1 respuesta
Lecherito

#176 Nen, yo ya usaba a udyr antes de que te saliera pelo en los huevetes y sé lo que es el tigre con AS, pero sigo sin ver que quieres demostrar con ese video.

Y también dime donde estoy echando mierda a la skin.

4
GABEDSGN

Instabuy, ya tengo los rp listos.

1
sangine

Nose, a mi este skin se me da unos aires a mass efect....

#180

spoiler
1 respuesta
Spank

#179 ¿A Mass Effect? xD En todo caso a Darksiders porque ficharon a un artista que salió de THQ pero de Mass Effect (Bioware) solo ficharon a una guionista.

1 respuesta

Usuarios habituales