Nuevas animaciones en el HUD

Shincry

LiQuiD StRiPeS se enorgullece de presentarte con una mejor visión de las nuevas barras de vida y recursos animados que vimos añadidas en las actualizaciónes de las noches pasadas en el PBE.

"Heya summoners! As you know, our champions use quite a variety of unique, interesting mechanics to obliterate their foe. And, well, HELLO, we should bring focus to that!! So I'm glad to introduce you to a new aesthetic upgrade to the in-game HUD, animated HUD bars!! We created unique source animations to establish the characteristics of each source being used. Hope you enjoy! And to further illustrate the new upgrade, here is a video of these bad boys in HD''

Español

Lista de barras animadas en la interfaz :
Vida,Mana,Energia,Escudo,Ferocidad,Furia de batalla,Furia de dragón,Ira,Sin fuente.
Oh y SÍ HABRÁ UNA OPCIÓN para asignar on/off para aquellos pc's que no puedan arrancarlo.
Actualmente se encuentran disponibles para testearlo/marcarlo en el servidor PBE ¡Y se harán camino al servidor actual pronto!

B

Molan años.

#1 Me hubiera gustado que hubieran puestos cuchillas o algo en la de Katarina, total, para dejarlo en blanco que no pongan la barra directamente xD

2 2 respuestas
Shincry

#2 La de energía,tengo que admitir que me ha enamorado.

hellnuker

están muy chulas, pero no las miro nunca xDDD

JohnVoiden

#2 Katarina un ejemplo, Garen también serían dagas? Aparte que la que teníamos en Segunda Season es lo mismo que ahora.... Vacia y nadie se quejaba, la cuestión es quejarse joder.

1 2 respuestas
Shincry

#5 Solo ha dicho que le gustaría eh...

:qq:

1 respuesta
B

#5 No me he quejado como dice #6 he dicho que me hubiera agradado mas si le hubiesen puesto, no se, unas dagas, sangre o directamente quitarla, no me he quejado machote, parece ser que la gente por la mañana esta buscando pelea o algo, por cierto, ese "joder" te lo puedes ahorrar, no viene al caso. (<3).

1 respuesta
JohnVoiden

#7 joder, hermano, joder, si hay buen rollo, joder. Fuera coñas, es que a veces parecéis unos pussies en los posts.(<3)

ontopic;
Me gustan todas pero lo que me ha llamado mas la atención que creo que no esta o no me he fijado ingame son los fragmentos de piedra moviéndose y con partículas.

B

Mis fps lo agraderan desde luego.

Shaka

Guapisimo aunque no las mire mucho xDD

Cuando te tomes una poti, deberian de revolucionarse algo mas las particulas, como sensacion de acumulacion conforme sube, ya seria la ostia vamos xDD

Teq-

increible, como han innovado!

venga ya hombre por favor, esto sería digno de un post si se lo hubieran puesto a un juego del año 2002, no sé como se enorgullecen de hacer esto en pleno 2013, teniendo cosas mucho más importantes que arreglar y sugerencias que llevan dando los usuarios desde hace años.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#11

2
M

#11 Tienen un equipo para hacer personajes,otro para arreglar bugs etc.. etc..

no te preocupes que no retrasaran nada ni dejaran de trabajar en otras cosas por esto,eh?

1
petunias

Todas guapas y de repente ponen la de katarina así... pobre jajajajajaj

1 respuesta
G

#14 lo compensa haciendose muertes cuadruples/quintuples dandole a la R cuando nadie la stunea.

slakk

De todas las cosas que podrían haber puesto, esto es lo mas inútil e innecesario.

s3niK

Como que yo miro mucho para esa barra.... pss por mi como si la quitan... Mejor hacían algún cambio con las de compañeros como por ejemplo poder moverlas a gusto por la pantalla y ponerlas donde queramos, algunas mas pequeñas otras mas grandes..
Esto de nuevas animaciones en la barra son chuminadas que a los que tengan un pc con poca chicha les va a tocar la moral bastante...

G

SÍ HABRÁ UNA OPCIÓN para asignar on/off para aquellos pc's que no puedan arrancarlo.

HeXaN

Estas barras tienen que consumir una cantidad de recursos abismales. Cuantos más detalles añadan, mejor, no todos van a ser cosas importantes.

GaLiaNBeaST

Menuda gilipollez ;(

Mientras las desconexiones en ranked son el pan de cada dia xD

Usuarios habituales