El nuevo amanecer de Team SalsaLoL

Hazzard

#29 Ojalá, pero como he dicho antes, entre ellos se lo guisan y se lo comen...

wizar5

Y motroco por que no sigue???

Bueno espero q duren un poco por que macho asi no se tomaran nunca en serio a la escene española, aun asi intentare ver algun partido suyo, por el hecho de er team de mv

1 respuesta
RTeks

#32 Ahora es personal trainer

9
_SePHiRoTH_

Otra vez esta gente? No sigo la scene practicamente del lol y mucho menos española, pero diría que les he visto como en 3 o 4 clanes ya...

Silvio_Dante

samux no era el top en giants? se cambio hace mucho de rol?

2 respuestas
kekoz

El problema es que quieren hacer un buen equipo en poco tiempo y si no les sale, que pasen los siguientes, y eso no puede ser.

Cuando haya alguien que no tenga la prepotencia para ver que si pierde se pire del equipo, o los patrocionadores lo disuelvan, podriamos hablar de un equipo serio.

Hasta entonces, esto va a ser el pan de cada dia

1 respuesta
saopaulo

Y luego piden seriedad..

keygy

#35 pues si, con G2 ya jugo de ADC.

T

#35 top se le quedo pequeño y decidio pasar a carrilear la botlane

Aidanciyo

YO si me pagan juego eh?

Cypress-Hill

Aburren.

Rikki

fuerte basura de comunidad.

na1x

Daré mi voto de confianza al núcleo jer0m - econatorz - Neptuno por lo que han demostrado en las últimas competiciones nacionales.

1
lluisete

Esto es lo que pasa cuando nuestros jugadores top son unos niñatos egocentricos.

B

hacerles un contrato con permanencia.

R

En serio en un mes llevan 3 equipos... GG.

Fliyin

salsalol es la página de lol de mediavida no?

Creo recordar que se abrio un post para recomendar nombres, no me puedo creer que el que mas os gustase fuese salsalol.com pero bueno..

Esta claro que la escene española no da para mucho, mira dragons, el mejor equipo de españa actualmente y se les va el support y cambian al mid, pero estos no cambian de gente, solo de squad, salsalol les dara mas que overgaming y listo.

Gui9417

vaya manera de ordenarlos, que samux es adc no top ahora, al ponerlo arriba me he liado un rato xd

MVTeam

#36 el anterior equipo decidió no continuar y se ha buscado una alternativa. No confundamos.

1 respuesta
patufet

Demasiados de 450 PI en esta rotación semanal.

8
B

GL con este equipo. A ver si conseguís curraros algo en vez de perder algo y ya disolver. Roma no se construyó en un día. Si los e-sports no avanzan a la velocidad que queremos en españa por algo es, y es que ni los propios "pro" gamers le ponéis seriedad.

kekoz

#49

En donde está mi confusión?

En esta ocasión han sido los jugadores quienes en vez de seguir entrenando y crecer como equipo, han preferido ir cada uno por su lado.

Es exactamente lo que he dicho. Habeis dejado claro que no lo habeis disuelto vosotros, pero lo he dicho generalizando, porque es lo que pasa muchas veces

lirikoN

Suerte y rotations

Sorii34

Este era el único equipo donde aun no habían jugado no?

6
DonDemencia

Team Salsalol ya ha cambiado más de equipo que de logo.

Drl8

Vaya panda lloricas sois, fichan al mejor equipo español y ni aun asi estais contentos...

Suerte y a ganar muchas cosas!!

1
_LuZBeL_

han peinado a carbono?

1 respuesta
JorgeRD

#57 OG al final de la final cup hizo un twittlonger de esos y puso explicitamente que peinaban a los 5, hien carbono exter smaux babeta.OG quería fichar al quintento de k3, pero nept1 eco y jerom preferían no tener a jimbz en sus filas.Samux y Babeta dentro de OG.OG traspasa el quinteto a salsalol. fin

Tlb

¡ti es el, ti es el!

Lord_Khronus

No me gusta la rotación de esta semana. A ver el martes que viene si esta mejor.

Usuarios habituales