Nuevo aspecto: Bot Nunu

notiK

Ya se a hablado de este tema en el thread que cree sobre nuevos aspectos pero bueno dejo aquí la nueva información que han sacado

Las mentes que crearon a Cho'gath caballero y a Mundo Ejecutivo os tienen preparada una sorpresa muy especial para este lunes: ¡el legendario Bot Nunu!

Entre las numerosas montañas de Freljord se esconden las ultra secretas instalaciones de robótica de AngryGoran. Allí, las mentes más brillantes (y cabreadas) de toda Runaterra trabajan para lograr mediante la ciencia lo que la naturaleza no ha conseguido crear. Su misión: ¡construir el Yeti perfecto!

Han pasado décadas (y numerosas producciones para el mercado de vídeo doméstico) desde que realizaron sus primeras pruebas. Ahora, tras miles de prototipos fallidos, apagones, accidentes, reclamaciones de la oficina de patentes y una factura de la luz considerablemente elevada, los ingenieros de AngryGoran han terminado de construir la próxima generación de Yetis de combate completamente funcionales. ¡Bot Nunu ya está operativo de forma oficial, preparado para salir a los Campos de la Justicia!

¡Este 2 de mayo, visita la tienda de League of Legends y activa a tu propio Bot Nunu!

Fuente

1
GeO-Granada

ACtívalo por sólo 10 €!

pd: Casi lo activo

1 respuesta
notiK

#2 Activalo con Skin Select!

8
Pescaico

¡ACTIVAD ESTO RIOT!

20
dicon

Esto lo han sacado claramente por los videos aquellos de nunu bot con la voz de loquendo...

Dejad de quejaros de que son unos sacaleches que nadie os obliga a comprar nada, yo tengo 0 skins y no lloro cada vez que sale uno, es mas, mola verlos por ahi aunque no los tengas.

15 1 respuesta
Inmolatus

#5 es mas, si no fuera por estas skins y demas cosas de pago no podriamos estar jugando a este juego, asique nose porque se quejan :/

tirititran

Goran sequence code: PUSH PUSH PUSH PUSH PUSH PUSH PUSH PUSH PUSH PUSH PUSH PUSH PUSH PUSH... xDDD

CaptHilts

Coño, a mi me mola muchísimo xD, pero paso de desembolsar. A ver si lo veo por ahí.

Usuarios habituales

  • CaptHilts
  • tirititran
  • Inmolatus
  • dicon
  • Pescaico
  • notiK
  • GeO-Granada