Nuevo blog de league of legends!

velakant

Buenas a todos!

He creado un blog para poner imagenes, vídeos y demás sobre el lol que me parezcan curiososos y irlos añadiendo poco a poco. Es un blog mas bien de humor sobre esta comunidad.

Si a alguien de vosotros le apetece verlo os dejo el link

www.leagueofbugs.blogspot.com

Espero ver alguna crítica tanto buena como mala..mientras sea constructiva!

Un saludo y gracias por vuestra atención!

yosi77

si tu intención no es solo publicitar el blog cual es la otra intención? :(

1 respuesta
B

#2 su otra intencion es la de decirte que su intencion realmente no es publicitar el blog, sino que su intencion es la intencion de no intentar publicitar el blog.

Le echare un vistazo, asi a bote pronto es un poco elohell no?

1
velakant

A ver claro que quiero publicitar el blog, pero me interesa ver que opinais, si os gusta si no, no vengo a spamear y ala, lo hice hace poquito porque he visto unos cuantos blogs del tipo en las comunidades guiris y en español vamos escasos, no pretendo crear la gallina de huevos de oro porque no es el primer blog que creo y se como va la cosa.

Si el blog gusta a la gente y veo que crea un interés pues seguiré con el si veo que es un fracaso pues nada, por intentarlo no se pierde nada.

1 respuesta
B

#4 yo estaba de coña, no pretendia regañarte xd.

velakant

No no pero quizás no me explique bien, y sobre si es asi del rollo elo hell, no solo me centrare en eso, pero el elo hell es una fuente de información que no me puedo perder jaja

1 respuesta
yosi77

a mi lo que me pareció gracioso fue lo de que el post es solo para publicitar tu blog y hablar de tu blog, y dices que tu intención no es solo publicitar tu blog xD es lo que me chocó nomás.

FaLLeN

#6 Como concepto está bien, pero está mal ejecutado.

Te comento:

  • Blogspot no es la mejor plataforma para un blog de esas características.
  • Hay demasiada distracción alrededor.
  • Te convendría una plataforma más escalable para esto al estilo de tumblr o parecidos.
velakant

Quizas blogspot este limitado como tu dices para este tipo de funciones, pero por otra parte el retoque de cualquier error es mucho mas facil y a mi entender blogger es mucho mas intuitivo que tumblr pese a que en diseño se quede corto.

Lo de la distracción alrededor no estoy de acuerdo del todo contigo, depende mucho del diseño y como lo administre.

Y volviendo al tema diseño, aun no es definitivo ire jugando con el hasta que me convezca del todo.

2 respuestas
Sphere

#9 Te doy un consejo como ex-blogger: hasta que no adquieras tu propio dominio y aprendas a utilizar plataformas como Tumblr o Wordpress olvídate de que te tomen en serio y ganes visitantes reincidentes.

FaLLeN

#9 Lo de la distracción alrededor, evidentemente no te hablo de como lo administres en un futuro, sino ahora, y hay mucha mierda entre la info.

Usuarios habituales