Nuevo botín de Twitch Prime para League of Legends

Thibault

El primer mes es gratis sin ningun cargo en la tarjeta cual HBO no?

TheDamien

Nadie más va a presumir sus skins? O es que nadie tiene prime en este foro? XDD

Xoid
  • Proyecto Vayne.

  • Velkoz maquina de guerra.

  • Este no es Blitzcrank.

  • Pingu emocionado (azul).

2 respuestas
Merino14

A mi me ha salido la legendaria de Lee Sin. Más feliz imposible, ya que es mi personaje favorito. :heart_eyes:

staz

#63 Joder ojala me hubiesen salido ami esas

1 respuesta
TheDamien

#63 el lucker del foro XDD a mi ashe proyecto ( que la queria sí o sí).

1 respuesta
Xoid

#65 #66 La verdad que molan, pero ni juego vayne, ni juego velkoz, ni juego blitz :sweat_smile:

ArC1

Después de hacer reroll a las skins me ha tocado Jarvan Hextech por fin buena suerte coñoo.

R

Pues a mí no deja activar la suscripción porque ya hice lo del mes de prueba gratis con otra promoción de una cápsula que ya hicieron este año.... alguien más en mi situación?

1 respuesta
Galaik

#69 Es lo normal, solo es un mes gratis de suscripción por cuenta.

Tienes que hacerte otra cuenta para que te den un mes gratis.

1 respuesta
R

#70 Hacerme otra cuenta de tuitch o de Amazon?

1 respuesta
Galaik

#71 Amazon

1 respuesta
R

#72 Desde la ignorancia.... es posible hacerlo con el mimo pc con el que hice la cuenta previa?

2 respuestas
Kingu

#73 si, pero diría que necesitas una tarjeta de crédito diferente... Un correo seguro... Prueba a ver.

1
B

#73 Sí, no hay problema. Solo créate otra cuenta de Amazon y au.

B

Yo es la tercera vez que racaneo una skin de gratis con el prime. Me creo una cuenta de amazon nueva y borro los datos de la anterior.

Tengo una dudilla... Bueno 2:

-Si no anulo la suscripción de amazon prime me cobrarían otra suscripción (creo que sí, pero cuanto me cobrarían?).

-Si vuelvo a pillar otra cuenta de amazon tendría la segunda suscripción?, me darían la primera? O no me darían nada?

1 respuesta
B

Yo no me arriesgaba a hacer la trama de pedir 2 botines para la misma cuenta.

1 respuesta
Yinore

#76 A mi no me funciona ese metodo, se queda en : " Lo conseguiste, jefe. Hagámoslo. " y da error xD

1 respuesta
B

#77 yo y llevo 3.

B

#78 cuando te aparece ese error?

1 respuesta
Yinore

#80 Que acepta todo, Amazon Prime, Amazon video, todo prime, pero cuando quiero activar el Twitch Prime me dice : " Lo conseguiste, jefe. Hagámoslo. "
Y luego: "¡Oh! No podemos activar Twitch Prime en tu cuenta." :(

2 respuestas
B

#81 cambia de navegador. A mi hace tiempo el chrome me daba error.

1 respuesta
Yinore

#82 Ya lo hice, pero igual me sigue dando error, tengo mala suerte :(

1 respuesta
B

#83 no te preocupes. Habla con soporte que ellos te ayudarán. A mi me ayudaron con la primera cápsula y la conseguí.
Eso tiene solución.

B

Quita el prime y create otra cuenta con la misma tarjeta.

2 respuestas
B

#85 o eso, pero antes que andar creándose cuentas es mejor intentar lo de soporte. Así no desperdicia una cuenta que en un futuro podria racanear xD.

1 respuesta
Yinore

#85 #86 La cuenta de twitch tambien tiene que ser nueva? :o

1 respuesta
B

#87 yo he usado la misma. Con que te cambies la de amazon.
Pero hazme caso y prueba lo del soporte y si vas a hacerte una nueva borra la tarjeta de esa cuenta de amazon.

1
AngelRc
  • Blackfrost Anivia
  • Snowday Malzahar
  • Lollipoppy
  • Hype Pengu Blue.

Alguien se anima a hilo de gyazos con todos los fragmentos? He mirado y como no habré desencantado ni 5 skins desde que empezó aparte de rerolls de fragmentos basura pues tengo una burrada de bastante calitat (o por lo menos a mi me lo parece xd).

Nucklear

¿A alguno mas le dice en Twitch Prime que la capsula ha sido reclamada pero no le aparece en el inventario del juego?

1 respuesta

Usuarios habituales