Nuevo campeón: Azir, Emperador de las Arenas

HammelSF

Vaya familia de OPs. Renek, Nasus y ahora este.

Para el siguiente champion lo veo venir. Se lo montarán entre los 3 y de ahí saldrá el rey de las arenas, cuya pasiva será "consanguinidad". La pasiva otorgará inmunidad diplomática (uh, como Poppy!) pero como contrapartida los bleeds que recibas durarán hasta que mueras.

Además, tendrá habilidades adicionales a las clasicas QWER, que se activarán como secuencias de combos. A destacar el combo "2-3-F", que invocará al general Oddone y hará que se quede quieto todo el mundo. Letal en TFs.

1 respuesta
larkkkattack

Pesaditos con los putos muros. Ser adc y AP clasico cada vez se pone más cuesta arriba xD

Petterrr

#203 Es que compara esto con cosas como la pasiva de Nunu y te dan ganas de llorar

2 respuestas
yahirobis

Acabo de jugarlo en el Pbe, está muy roto xD

M1k4

#211 cuando estan los 3 juntos se convierten en megazord

1
JTHMRulez1

Que este no es el hermano de Nasus y Renekton, espabilados xD.

Todavia no se ha posteado ningun lore que los conecte como hermano. Solo taunts a Renekton y no se refiere a el como hermano.

JTHMRulez1

Doble post. Sorry

Andrecico

Acabo de leer "cutrada de champ cani". Pero qué puta relación tiene el submundo poligonero con un emperador de Egipto?

#nosenseMV

9
zaskkk

Sera de coña esto...

1 3 respuestas
Andrecico

#219 Una manera honorable y limpia para ganar una partida.

Eso no llega así al live ni de fuas xD

1
Backlash

#219 Ya han dicho que seria dificil de jugar con el y contra el, es el nuevo meta.

zaskkk

Imagino que lo cambiaran antes de que salga a la luz jaja

D

Estoy flipando; lo están probando aqui ahora http://www.twitch.tv/sirhcez y no sabia que su ulti, es un muro que luego no puedes atravesar como enemigo. El tio lo ha puesto entre la torreta del inividor y la calle contra un yauso y de detras del muro le iba metiendo con sus atencion: 3 soldados que puede tener a la vez. El Yasuo desde detras del muro veía unicamente caerle lanzas en la cara a modo de la pelicula de 300. OP es poco.

1 respuesta
Faradium

#213 La pasiva de fiddlesticks xD

Btw, no me gusta que sea un apc. Yo esperaba un bruiser con utilidad, es verdad que hace muchas cosas pero AP con AS, y teniendo que entrar a melé con la E (imagino que se use más de escape que otra cosa)... meh.

Knelo

Este personaje en top va a estar roto no, lo siguiente. Puedes outfarmear con la W como te da la gana.

Daschiha

#223

Yo lo he visto 5 minutos también...Como lo saquen así, es instaban.

Lo más roto que he visto en mi corta experiencia en el LOL, dear yisus

1 1 respuesta
DRUG0

#226 Xin zhao :D

1 respuesta
Daschiha

#227

Es que a Xin ya me lo encontré así...No sé si cuando salió estaba OPASFUCK....

Teniendo en cuenta que llevo jugando desde Abril, pues esto es lo más jodidamente tocho me han tirado a la cara los de rito ;)

Petterrr

Osea que la pasiva no solo vale con las torres enemigas sino tambien con las tuyas... y yo que pensaba que no podia estar mas roto

Y sigue xDD se pueden usar las torres nuevas para hacer TP los de tu equipo

Knelo

YO acabo de ver un video y:

Puedes asediar torres sin estar a rango y sin que te puedan parar.

Puedes conquistar torres enemigas y hacer de Dives para el equipo enemigo.

Este personaje con AS, te hace un splitpush y ni te enteras y encima como vayas a enfrentarle tienes que diverarle al lado de tu nexo, lol. Aparte q las torres te dan el farm.

Este champ n puede salir asi. Y si sale va a ser instaban.

vene-nemesis

Y azir se rompe el juego

2
z4eR

La W es brutisima, harras, dash, visión, lo tiene todo xD

B

#213 la peor de todas es la de wukong...

#219 Si el equipo contrario te deja hacer eso.... es que dan mucha pena

1 respuesta
Petterrr

Se me acaga de ocurrir una cosa, podria alguno que tenga cuenta de PBE si la pasiva de las torres te da vida si te compras algo con spellvamp?? por si no esta ya demasiado roto. Que te vaya curando mientras tu estas en la otra punta del mapa.

J

Jodido bicho que han creado...

RTeks

#233 que la pasiva de wukong es mala ok...

1 2 respuestas
J

#236 Hombre, comparada con la del bicho este con doble pasiva sí, está claro que está bastante bien si te fijas en las antiguas, pero lo de este es exagerado, es como tener una skill extra porque sí.

1 respuesta
RTeks

#237 la de este esta operrima, pero decir que la de wukong es la peor pasiva del juego... xD

B

#236 4/6/8 de resistencia magica cada enemigo cercano... WOW super buena!

2 respuestas
J

#239 40 de mr en una teamfight no es tontería. Aunque Shyvana tiene 20 de armadura a nivel 16 siempre, y lo dobla si se transforma en dragón, sin importar quien haya.

Mirando yo de las que peor veo es la de viktor, que te obligan a tener el puto bastón.

Usuarios habituales

  • keygy
  • kingsora
  • Cadalsos
  • RTeks
  • Petterrr
  • Discharge
  • joseluvj