Nuevo campeon: Brand, la venganza ardiente

er_segio

#150 ese ya es malphite.. xD

1 respuesta
M

#151 se da un aire...y hulk podria ser mundo...

a este paso marvel va a denunciar a riot por plagio

JamesHunt

#148 lo que se dicen tankes tankes solo me sirven amumu, shen, rammus, malphite (si el game no es muy largo). Podrian currarse alguno guapo! el árbol ese Maokai no me acaba de molar, y hasta esa chapuza no ha salido ninguno :/ solo que dps forrados de vida con areas, y carrys ap que no son ni la mitad que Vlad xd

Enkripted

Nadie dice que Cho'gath es "Violator" de "Spawn"??

2
JamesHunt

Plagios en el Lol? que va que va. Veigar por ejemplo es una gran invención creativa de Riot.

Sucia

#150 Hermano de Malphite? XD

ChaRliFuM

A mi los carry AP que mas me molan son Veigar y Kennen.

Veigar como te lo montes bien a mas de un carry AP casi casi te lo oneshoteas con el ulti xD

w4lk3r

yo sigo esperando a que salga un heroe tipo nigromante/chaman que pueda sacar bichillos :D molaria :P

1 respuesta
R

yo quiero un pj que pueda volar por el mapa sin que me puedan pegar pero yo a ellos si y que las torretas no me den y que mi ulti mate a todos de 1 hit cada 1 minuto !!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#158 Annie.

1 respuesta
w4lk3r

#160 no era esa la idea xd pero weno, la verdad es que con eso me tendre que conformar..

no os pongais a poner aora malazar, morder o lo que sea please xd

#159 pd?

1 respuesta
R

#161 pues pd: el personaje se podria parecer al de tu foto , si seria lo adecuado xD pero con patadas giratorias mejor que volando

1 respuesta
M

#162 mejor aun,volando con patadas giratorias :O

1 respuesta
w4lk3r

#163 si tipo ken/ryu

no entiendo la trolleada, no he dicho nada raro, pero weno! gLDw!

R

que troleada? e dixo el pj que ami me gusta algun problema ?:O no quiero insultar a nadie

1 respuesta
w4lk3r

#165 ok andres np cya

De1moS

#148 No se como no pones a Kassadin antes que Malzahar. Sion y Anivia dan cera de lo lindo.
En el terreno de ad tambien te falta Miss Fortune o Twisted Fate (aunque puede ser tambien de ao). En junglers hay bastantes decentes como Olaf o Shaco.

Si que hay variedad de personajes que son muy competitivos pero se echa de menos un tank nuevo que sea viable, no Maokai's de la vida que es un quiero y no puedo de campeon.

edit: se me olvido poner a Urgot o Vladimir.

1 respuesta
DuFF1

#167 despues del nerf malz > kass , y antes del nerf estaban parecidos

poopcaca

http://www.youtube.com/watch?v=vvuAw6KNn2E&feature=feedu

Spotlight

elecasei

Pos nada, otro que oneshotea, gg riot...vaya tela xD

Vanhel

OMFG.

¿Habéis visto cómo le baja la vida a la peña? Espero que no sea cierto eso, sino ya estoy viendo Brands everwyhere.

OMFG.

notiK
O

otro heroe op zz

1 respuesta
Fowl_Vortex

No nos comamos las pollas todavia, pensad que es un NUKER, es como Annie, te tiene que matar de un combo

Lo que si que he visto y que me gusta es que hace muchisimo daño, pero para hacer el maximo de daño has de tener mucha skill, no es un aprietabotones como Ryze, tal como lo usan en el Spotlight esta supercheto, pero esque esta muy bien usado

poopcaca

No es lo mismo, este tiene mucho rango para daño AoE comparado con Annie. esta bien que te baje de un combo pero es que este puede bajar a 2 o 3 comparado con Annie.

Igualmente es pronto para decir nada, habra que verlo pasado que tal anda.

Hynan

#173 OP? pero si no mata a los fantasmas ni con el ultimate xD

2
L

Hace mucho daño porque va dopadisimo en el video. Mirad sino sus objetos y comparad por ej. que haría otro personaje nuker con esa build.

O

cuando se ve en lane vs cassiopea, de 2 skill le baja 3/4 de vida,

eso no lo hace ningún otro caster,

además tiene 4 skill de daño+pasiva de daño (la pasiva hace la mitad de daño que las madred, que valen 4000 de oro) , cosa que solo tiene malzahar por ejemplo, además de un stunt cada pocos segundos en la q

además malzahar hace daño sobre el tiempo, no nuke directo como este (lo cual es mucho más ventajoso, ya que tiras el nuke y te piras)

3 respuestas
onlineitem

#178 annie te hace mucho mas daño de dos skills si te caga un oso D: ademas usa las tres skills para hacerle todo ese daño

y malza hara daño sobre el tiempo con la E y la W, pero son daños brutales xd no digas que no, que quitarte unos 600 o 700 en 4 segundos tiene cosilla, y eso es la E mmm si, la E

esta tela de guapo el ulti, quita un huevo pq les rebota varias veces si mal no veo

Y LO GUAPO QUE ESTA MATARLOS ENTRE LLAMAS

no me lo iba a comprar, ahora me lo pienso para esta semana o despues de probarlo entro de dos semanas y ver el otro champ harras

Meltyblood

op y punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Vanhel
  • Enkripted
  • Ilyzen
  • Terminator97