Nuevo campeón, Braum, el Corazón de Freljord

B

Lo que me hace gracia es los que pedis que no deje pasar lo aliado, porque no deja pasar lo enemigo y en el caso de yasuo lo que lo corta es un muro de viento omg!!!¡!... Desde cuando un juego tiene que ser real y con cosas logicas? XD Quejemonos porque el gancho de Thresh atravisa paredes y el de Naut no entonces

2 2 respuestas
K

#271 o de que anivia no sobrevuela muros (seria la mejor pasiva del mundo xD)

1 1 respuesta
H

#261 Yo no digo que no sea una muy buena skill (o OP ROTA, como quieras llamarlo.) Digo que hay muchas mas en este juego, y que algunos toleráis muy mal los cambios. A mi también me parece muy rota la R de Leona, o la de Karthus, o el escudo de Sivir... y así hasta el infinito.

#271 Anda que no estaría guapo que el gancho de Naut atravesase paredes, imaginatelo enganchando a alguien a través de un muro y pegándose la hostia padre contra la pared al intentar atravesarla xD

Tienes razón, es un juego de fantasía así que no tiene porque ser del todo lógico, pero supuestamente Thresh puede atravesar porque es un ser ''fantasmal'', en cambio Naut no xD

El muro de Yasuo no debería dejar pasar cosas aliadas, porque vale que Yasuo es capaz de controlar el viento de forma que cree una pantalla de aire, pero de ahí que tenga el supuesto poder de decirle al aire lo que debe pasar y lo que no... y el de Braum lo mismo, es un escudo impenetrable, ok, pero que lo sea por ambos lados entonces.

Todo esto son chorradas, pero ya puestos a hablar sobre el tema... xD

1 respuesta
Shincry

Editado,que se veia mal.

15 1 respuesta
Kylar

#272 Yo siempre he pensado que Anivia, Malzahar y Corki no deberían ser afectados por las trampas de Nidalee y Caitlyn xD

2
B

Supongo que a está puesto: http://www.pixelporo.com/index_uk.html

B

#273 pero por ejemplo cuando pillas a alguien con Blitz, el que has pillado atraviesa la pared, sin que sea un "ser fantasmal".
A eso me referia a que no hay por que buscarle muchas explicaciones, es asi porqu lo dice Riot y punto xD

Y eso que a mi tambien este muro y el de Yasuo me parecen una habilidad muy op, igual que otras tantas, como dices. Pero la gracia tambien esta en saber cuando usarla y eso. No se, no las veo mal vaya, es mas, tiene que haber este tipo de habilidades op en mi opinión xD
Para mi, la habilidad mas op del juego en relación OP/nonecesitasskill es la linterna de Thresh y con diferencia, y eso que es mi main xD Que uno del otro equipo la caga infinito? No pasa nada! Ahi aparece una linterna y hasta luego. Que fustracion xD

Alberteban

No he leído mucho pero..¿es normal que blitz te pille aunque bloquees el brazo con el escudo?

1 respuesta
Pentakaiser

#278 Si, porque el escudo bloquea daño, no CC

M

A ver chavales, el escudo a.k.a E, detiene % de daño que vengan de frente a donde has puesto el escudo , tambien habilidades frontales (me ha tirado una E un heimmer y he visto -136), la Q de cho gath por ejemplo si te haria el daño completo.

Las habilidades te las comes, lo que pasa es que te hacen menos daño, fin.

joseluvj

creo que he encontrado uno de los counter de braum, velkoz, ya que braum no puede bloquear daño verdadero con su muro, y la Q bien tirada puede hacer bastante

feederinox9

yo lo habia leido mal, no bloquea como el de yasuo, yo he jugado una, me vacilo a una morgana , y nada mas ver que me lanza e tiro yo la mia para reirme en su cara y me atraviesa y me quedo en la jaula xd

luego he leido la skill y para hacer una comparacion, yasuo tiene el muro, y los de tu equipo tiene a braum, braum se come el daño pero reducido, lo que hace es hacer él mismo de muro para su equipo, pero el se come todo, menos el primer ataque, es asi no? o estoy confundido xd

1 respuesta
joseluvj

#282 exacto, braum se convierte en el muro, comiendose todo el cc y el daño reducido

1 respuesta
Example

El cc no lo para, se lo come braum, pero el daño del primer ataque/hechizo que se estampe si lo reduce.

1 respuesta
feederinox9

#283 #284 ok gracias, entonces es como pensaba, el muro de yasuo es aun mejor lo que pasa que no tiene movilidad, pero la q de morgana por ejemplo se rompe al chocarse, con braum se come el el cc y se reduce el daño

feederinox9

si quereis ver a braum ahora, esta krepo con el y dl su carry, en el equipo enemigo bjergsen , gleb el nuevo tsm support y xpecial xd

http://www.twitch.tv/skumbagkrepo

1 respuesta
bolea33

#286 gente del monton,no?? xD

1 respuesta
Lamka

#287 Ha ganado en 12 minutos, paliza gitana.

z0id

No se para que juego ranked, sabia que me iba a tocar la premade aqui presente #274 de los dos motivados de turno.

Thresh> Braum

1 1 respuesta
Pintado

#289 thresh morenito ?

1 respuesta
profmoriarty

Lo acabo de subir, no es por ganar visitas que no me gano la vida con esto, solo me parecio curioso :)

3 4 respuestas
Juanjolopezv

#290 tu comprension lectora me abrauma

LucaBlight

#291 es la hostia xD

1 respuesta
Tlb

El daño que hace la pasiva, sumado al de la W de Vayne, puedo dar fe de que es muy simpático y agradable. Refrescante, incluso.

1 1 respuesta
profmoriarty

#293 Gracias :3 intenté quitarle todos los sonidos raros pero aun hay alguno, con cascos se escuchan demasiado jaja.

N

la partida anterior me toco contra el bigote , pero la verdad es que mi Q ( thresh ) lo cogia incluso con su muro puesto , no se si es pq estaba ya debilitado o es que simplemente no lo bloquea

1 respuesta
keygy

#296 bloquea el daño pero el cc te lo comes.

M1k4

#291 te puedes creer que aun no habia oido la cancion? xDD

1 respuesta
kusak

#291 thx bro, voy a probarla para mi proyecto final de carrera XDDD

1 respuesta
profmoriarty

#299 Yo la pensaba usar pero una version mucho mas lenta para un juego, cuando acabe de editar los semitonos y tal la subo tambien xDDD, mientras no la uses en ESNE eres libre.

#298 pues esa versión es superior jajaja

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • keygy
  • feederinox9
  • Kylar
  • Shincry
  • D4viizzz
  • Alahel