Nuevo campeón, Braum, el Corazón de Freljord

feederinox9

#209 tampoco se sabe jugarlo a el o con el xd
si jugando una partida lo metes en ese tier, el de los mejores y mas usados support, quiere decir algo... :D

1 respuesta
joseluvj

#211 mi opinion no es del todo definitiva, son solo las primeras impresiones.
Me falta jugarlo (llevo toda la tarde/noche intentandolo, y solo puedo jugar contra el) para sacar unas impresiones definitivas, pero lo he puesto en god tier por el skillset, ya que lo veo como el principal counter de morgana, y un buen counter de leona/thresh, pero karma le hace polvo en mi opinion

bolea33

#210 acabo de jugar vs uno y si.. aguanta mucho pero ademas mete demasiado, la q como dices escala demasiado bien el ulti infallable... eso si ha comido aire vs morganita =P

B

Acabo de verlo jugar en mi equipo y en el contrario, el de mi equipo iba de jungla, un fracaso total, el del otro equipo iba como supp, que creo que es como hay que jugarlo.

leo_messi19

Dos palabras: Ta roto! xD

JorgeRD

Me encanta este campeón con Guantelete, manamune, céfiro, malla de espinas y lagarto más botas de berseker nice build

GeGe

Esta rotisimo

Lenix

Me ha tocado contra un equipo compuesto por: Orianna, Lee, mumu, varus, braum ...

2 much cc bro

Example

No se si ya estará puesto:

http://promo.euw.leagueoflegends.com/assets/braum/images/wallpaper.jpg

#220 He insertado una imagen justo encima pero no se ve.

1 respuesta
joseluvj

#219 no se si ha habido un fallo, pero no veo nada despues de ''No se si ya estará puesto:''

edit: nvm xDDDD

edit 2: ya que estoy lo inserto

edit 3: FAILS EVERYWHERE! XDDDD

M

Lo único que me ha parecido bastante roto es el cc del ultimate, nada más. Sigo prefiriendo a Leona o Thresh en mi equipo

1 respuesta
D4viizzz

#221 Braum esta x delante de leona en el champion tier por ahora leona seguira hay pero acuerdate los support que riot saca los ultimos son los mas usados riot ya no saca champ que se queden en el baul (menos velkoz) encima braum es una similitud a morgana por que el hilo de lb no da stun si usas la E de Braum y dime tu para que sirve thresh si ya a abajo tiene dos tios que le dan porculo Thresh en la fase de lineas lo tendra jodido ( me da palo es mi main ) pero bueno que se le va a a acer la lcs la juegan el 20 de este mes comienza el 2ndo split en Junio seguramente Veamos braums en la lcs

P.D. Krepoa a hablado de sus habilidas no escala ninguna en ap (menos el ulti) y eso hace que el supp le de mas al carry escalando en sus defensas/vida

PeJKaaa

1ero El escudo no bloquea la W de annie, bug?
2do en diamond/challenger ya lo prueban de jungler

#225 cierto, editado, pero ya me has entendido waltrapa

2 respuestas
Pazrael

#223 Creo que no se considera proyectil, en vez de seguir una trayectoria lo que hace es afectar a toda un area a la vez, así que "no viaja".

azteca

#223 1r la E de annie es un escudo para annie como va a bloquear eso el escudo.
2nd De jungla no es muy viable, just saying

1 respuesta
W

ayer puse el muro yasuo y lanzó el ultimate el braum de turno que me tocó en el 3v3, se chocó y las risas fueron mil xD

Thingol

#225 La E de Annie hace daño en área también

H

No se que costumbre les a dado a los de riot ahora de sacar skills que no son ultis que bloquean todo los ataques a distancia...

En fin, algun ritoboy seria un melee cryer. Entre yasuo y este vaya telita que flanders.

1 respuesta
Shincry

Me parece bastante balanced como support.
No tiene cargas directas, tiene un daño muuuuy equilibrado (Solo tiene dos skills de daño y una es la ultimate,que no tiene mucho)
Tiene el CC justo (La pasiva,que viene a ser un stun de 1,5 que muchos otros support lo meten igual)y la ultimate,que no está mal,me gusta.

Lo veo MUY flojo en early y en late bastante fuerte.

Quien diga que está roto creo se olvida de lo que era en el LOL algo roto de verdad xD
PD: Leona me parece mucho más fuerte :X

3 respuestas
H

#228 Diría que lo que quieren hacer es añadirle mas profundidad, añadiendo skills que puedan parar cosas para que haya mas counters y mas plays.

#229 Algo roto de verdad...? uhmm... Vayne cuando salio? Rengar cuando salio? Xin Zhao cuando salio? o te referías al magnánimo Darius cuando salio? xD

1
b0rj4

#229 man, esta jugando ahora krepo-aphromo adc y a pesar de estar haciendo todo perfecto al principio, se los han comido en daño. Si eso era "mal early" no quiero ver su late.

1 respuesta
P

Vengo a decir que acabo de tener mi primera experiencia Braum y ha sido la peste, el menda se ha hecho un 0-3 se ha pirado afk, ha vuelto a los 15 minutos y para morir dos o tres veces más y ha caído un derrota fresca. Si dependeriera de mí prohibía los champs nuevos en rankeds hasta pasados dos días de que salgan así la peña no hace el canelo en rankeds.

1 1 respuesta
Shincry

#231 Que daño tio? o-O Con la w les ha ganado en daño? con la E ?

Me estás diciendo que con una habilidad de (Si la maxea) digamos 150+mas la ultimate de 120 hace outdamage?

Que me digas utility vale, pero que les han comido en daño?
Que iban dos support abajo?

D4viizzz

#232 eh eh eh que yo e ganado todas mis rankeds con braum te digo que te toca al lao y te pones cachondo xd

JorgeRD

Miedo me da entrar en rankeds ahora, con la gente jugándolo top/jung.

Ra1KeN

Considero rotisima el muro de yasuo y veo que el muro de este es igual.

Asco de skills, diria que la skill mas rota de todo el juego.

2 respuestas
H

#236 Y es que encima no son ni ultis.

Faradium

#229 Yo ya lo he comentado en el hilo de los supports y no voy a repetirme, pero enhorabuena, eres el único que está diciendo cosas coherentes.

La gente que lo ve roto o se hace pajas con él no han debido jugar en botlane en su vida, porque vamos, en lane come bastante mierda y si te matan contra él es porque eres un inútil. Es un support para aguantar la lane, pelear solo 3v2 y brillar en tfs con el ulti y el escudo (que es su mejor skill de largo), pero en absoluto está roto ni nada parecido.

1
Culebrazo

#236

mas rota esta la linterna de thresh no me jodas x'D !

1 respuesta
Ra1KeN

#239 Que dices colgado.... una puta skill que cada 20 segundos (desconozco su cd) te bloquea TODO? desde AUTOATTACKS hasta ULTIS? venga hombre.

Un puto muro de humo, ya de paso que el muro de anivia bloque todo tambien, que al menos es un muro de hielo y no un muro de humo.

1 6 respuestas

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • keygy
  • feederinox9
  • Kylar
  • Shincry
  • D4viizzz
  • Alahel