Nuevo Campeon: Fiora

Marjoram

Deletead el Tiamat pls.

B

Esta op si o si y le caerá un nerf bien wapens.

1 respuesta
VL4D

#452

Si si,Xin zhao cuando salio pura mierda comparada con el champ este...

1 2 respuestas
DuFF1

vaya puta asquerosidad de champ , useless.

T

Y mi pregunta es ¿Qué le veis que esté roto? Os doy tiempo para pensar la respuesta, de verdad que me encantaría leerla.

1 1 respuesta
XIvongola

#455 Lloraran porque no le pueden hacer daño mientras usa el ulti o algo asi.

3 1 respuesta
strobe

#456 Yo lloro por eso :\

copi

¿Alguna build optima? Si le meto mucho daño no aguanta nada, y si le metro offtank no mete nada.

1 respuesta
MsiveNNd

#458 Primero quizás debas aprender que rol se supone que debe hacer fiora, ese será probablemente tu problema.

1 respuesta
rafapuyol

#459 y tu problema es que eres muy malo :(

1 respuesta
MsiveNNd

#460 No puedes hacer carry en 1550? vaya topelo más malo...

Avatar91

Mis razones por las que creo que esta OP:

spoiler
1 respuesta
Faradium

A tristana le pones 3 sanguinarias, 2 bailarinas y un filo y se baja a todo el equipo contrario antes de que le lleguen a tocar.

Qué clase de builds son esas? Hasta un veigar AD te revienta con esos items xD

7 1 respuesta
MsiveNNd

#462 Eso no demuestra nada.

Algo op era Riven en sus tiempos mozos teniendo daño por un tubo stackeando dorans.

2
VL4D

#463

+1

La peña diciendo que tal heroe o tal otro esta OP porque van equipados hasta las trancas y se bajan al equipo entero es de risa xd

wdaoajw

En serio la veis op? Xk yo la mande al baul a la 2 partida, y a 2k de elo no he visto ninguna aun para lo OP que esta, almejor esque ahora en high elo nos hemos vuelto locos y no jugamos pjs op. Le falta algo, o le haces una build full daño o no quita vida y si la haces full daño es mas de papel que twich xk encima es melee. En definitiva, una mierda.

Quiere parecerse a un assasin como talon o akali pero esque estos 2 se hacen invisibles y tienen cosas para huir. Esta no tiene una mierda.

cyrosify

El único problema que le veo es el dive que te hace bajo torre, debería coger el agro al instante aunque te tire ulti.

Es peor que contra poppy como estes half hp para base.

onlineitem

#453 what? Xin Zhao cuando salio se meaba en esta y en los otros 4 de su equipo

1
darkblade60

A mi me parece que jungleando esta OP sobretodo para gankear medio que le hace focus a una persona solo el ulti... encima debajo torre :\

Sanguinaria, Ultimas palabras, botas a elegir, mazo helado, tiamat , tiamat , me parece bastante equilibrado, aunque hecho un falta algun critico por ahi :( , cambiar quizas las ultimas palabras por filo, y un tiamat por un bailarin pero no se.

B

he jugado un 3on3 contra ella en top, se me desconecto el juego asi xq si, me mato mientras estaba desconectado, cuando me volvio internet entre y me mataba en 3 autoattacks, yo era morde... que asco xd

con esto no quiero decir que este op, en 5on5 la he visto y dura muy poco

#453 xinzhao cuando salio era el bixo mas basto del juego
#471 la ironia se entendio, pero lo que hacia xinzhao entonces es digno de mencion

VL4D

Con lo de xin zhao pillais las ironias al vuelo madre mia xd

1 respuesta
Wululu

Esto me recuerda a cuando lloraban porq la ultimate de ziggs con 600 ap deletaba en teamfigths......

1 2 respuestas
VL4D

#472

Po zi,imagina que sacan a Karthus ahora omg,rios de lagrimas,gritos de desesperanza,manifestaciones por las calles..xddd

2
Maven

Como descubrir que Fiora no está OP.

Compra a Olaf
Compra la skin "Brolaf"
Go top
Acercate a Fiora
Pulsa E
KABOOOM
Fiora ulti
BROMACIA
First Blood, you've slain an enemy.

#472, o el permaslow de sejuani, o el fling de volibear, todo estaba roto.

vene-nemesis

El ulti se tiene que poder cortar con stuns aoe como el de riven, que si cortas a malz, kata, ww, etc tmb tienes que cortar este, y campeón balanceado.

B

Es lo que se ha dicho siempre. El campeón actualmente está op sí o sí. Llámese pasiva o llámese ult.

Ahora bien, esto no es un "error" de Riot, ni mucho menos. Se llama estrategia comercial.

- ¡Dios tío! ¡Tienes que probar a Fiora! ¡ESTÁ OP COMO SU PUTA MADRE!

  • Va, espera que me la pillo...

DonDemencia

Pero si el ulti es lo más evitable del mundo... Suéltalo a un Shaco que desaparece y adiós ulti

1 respuesta
RSN

#477 No uso este héroe ni lo voy a comprar, pero lo último que haría es tirarle un ultimate así a alguien que se que se va a hacer invisible.

iZiDuR

En la cuenta smurf de 914 elo a 1244 solo fiora.

sizoK

No se si sois mas pesaos los que decis que los champs estan op o los que decis que no comparando con otros lloros como el de ziggs.

Si no hay mucho CC se puede hacer la partida claramente, pero claro habiendo CCs se puede comer tambien los mocos con un delete.
A mi lo que mas me gusta es el ulti que puede evitar los nukes y como no la deleteen hace el horror.

1 1 respuesta

Usuarios habituales