Nuevo Campeón: Fizz, gamberro de las mareas

RoninPiros

Creo que si le cae nerf, que supongo que si, nerfearan un poco el rango del salto

dread_raul

Le veis viable como offtank, ad en vez de ap?¿

1 respuesta
Ra1KeN

Un nerf solo en la E, por lo demas lo veo bien... pensad que para atacar tiene que ser a meele, y es un AP, no offtank.

2 respuestas
vene-nemesis

#272 Como buildeas un offtank ap de burst? Yo los que he visto son dps.

1 1 respuesta
dread_raul

#274 Pues como todos los offtanks con trinidad warmog atma y a partir de ahi lo que se tercie xD

1 respuesta
vene-nemesis

#275 Creo que no lo pillas, warmog y atma son combo de AD, trinity es AD/AP y todo junto da daño sostenido y se hacen para champs que escalan con AD, fizz solo escala con AP y la unica habilidad que lo haria viable como offtank con esa build, la W, solo escala con AP, osea que no le vas a sacar el mismo partido que como burst/nuker AP.

kmikase

#273 pues yo la E no la vero tan over, hombre es una pasada esta claro pero no es k tenga un rango infinito ni que pueda atravezar todas las paredes bien usada esta claro que te salva por lo de esquivar skills y tal. yo creo que lo que nerfearan sera la ulti, vale que a nivel 1 y 2 esta bien pero es k a nivel 3 coge un daño bestial

1 respuesta
Ra1KeN

#277 No he jugado aun contra un fizz que lo sepa usar.. (jugue contra uno, y le gane de paliza) pero de todas las que me he librado yo con la E son muy bestias...

roflmao

es jodidamente divertido, me follo en mid y en top a quien sea menos garen y yorik :)

AuL3

#273 si le quitan la E adios champ , ya que es lo que hace que le de algo de supervivencia. Es ap y melee sin la E es carne de cañon

1
roflmao

yo no creo que se merezca un nerf, ayer jugo mi colega con veigar contra un fizz en medio, y no paraba de decir bua es que es impsoble nose que, le dije, la siguiente cojo a veigar "mi main" y casualidad un fizz en medio, y le dije mira, "fizz de ellos era buen gankeaba bot y top q daba gusto" pero en medio me lo comia, se lanza contra mi, stun, le le baja la mitad de la vida con la q, luego combo y adios, es un pj que bien usado mete la de dios el fizz, pero se le puede contrarrestar y matar facilmente.

1 respuesta
D0n_G4T0

Lo he probado Ap Carry, Bruiser con build de metagolem en solotop y de jungler. De lejos me quedo con Ap Carry pero no está nada mal con trinidad+capa solar+atma, aunque les matas de aburrimiento básicamente.

Opino que no se merece un nerf, si bien es cierto que la E va de puta madre y que a la mínima que le pillas la movilidad haces el horror, si lo stuneas en cuanto cae es carne de cañón o si esquivas la R en tf's, le jodes bastante. Aunque también es cierto que la peña es bastante cono y se cuela fácil.

Lyam

#281 Anda que veigar como ejemplo ...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
roflmao

es muy buen jungler tmb http://www.own3d.tv/video/283750/Saintvicious_fizz_jungle_SO_OP

Lhunephellio

Pues yo no lo veo tan "OP". En team fights no hace nada que se suponga OP a no ser que esté feedeado, pero es que asi es con todos los personajes. Yo lo veo muy estandar, tal vez puede que haga daño, pero esque joder, es melé...

Aegar

Me recuerda (salvando las distancias) a Leblanc, gran burst, muy buen escapista, pero de plastilina. Un gran nuker pero que con un buen focus se va rápidamente al suelo.

1
vene-nemesis

Habiendo jugado ya varias partidas, con equipos muy distintos y contra equipos muy distintos me quedo con esto:

-Lane phase: Muy bueno contra squishies, los tanques son inmunes a el, especialmente malphite en early.
-Gankeos como laner: Básicamente haces el combo y te marchas atrás a esperar los cooldowns.
-Jungla: Aceptable, pero poco potencial de gankeo efectivo ya que te obliga a desperdiciar el escape para aplicar el stun (con E si no le das la segunda vez aplica un slow de 2 segundos donde cae).
-Lategame: Gran burst pero no deletea carries, en las TF si el equipo contrario esta medianamente organizado te deletean a ti ipsofacto, mucho CD, hacer una build con runas CDR y botas de CDR te hace mas in and out.

Conclusión: Muy dependiente de un equipo bien pickeado, yo le quitaría daño a la W y le bajaría los CD para hacerlo viable ya que siendo tan squishy quedarse a dar autoataques es tontería en las TF. A dia de hoy excesivamente dependiente del resto del equipo.

1 respuesta
Lhunephellio

#288 por fin una opinión que encuentro acertada en comparación con mi experiencia. Tanto OP oP OP ...y lo cojo yo y no me parece para nada OP. En TF te deletean, el combo no quita tanta vida como la gente dice, y en una TF entras, haces el combo y te vas...no haces mas...Creo que hay personajes muuuuucho mas útiles en equipos que él.

No creo que merezca un nerf para nada... :S

roflmao

yo lo cojo y no paro de hacerme 15-2 20-4 y asi todas, estoy subiendo una de elo con ese bicho de impresion, me follo sea tank o cualkier cosa de un combo XD, me fedeeo en medio que da gusto.

alexw0w

la clave de fizz es el farmeo inicial. si te toca un ranged decente en medio, fizz no tiene NADA que hacer. si la partida se desarrola con normalidad y consigue farmear lo mismo que su rival, en mi opinión fizz tiene las de ganar, esa W hace mucho daño y la E te libra de ganks o de situaciones complicadas.

1 respuesta
Sne1Dah

despues de haber visto el video de stvicious, lo he probado, y es MUCHISIMO mejor jungler q en lane...

1 respuesta
roflmao

#292 tu sabes cuales son las runas que usa el saintvicious con fizz jungler?

Knelo

esta muy op. Facil y para toda la familia.

Lo de que cuando se sube en la lanza no come dmg no tiene ningun tipo de sentido.

2
Ayane

A mi me divierte el bicho este muchísimo, pero como dice #291 sin farmeo inicial le has jodido bastante, ha habido partidas en las que delante 2 ranged y no hueles casi los minion y ya te han jodido entero.

Lo que más me gusta de el es su método de escape, que si te intentan hacer el sandwich Q+E y ya estás en tu torre, eso si los muros de base no los salta la E así que no hagáis como yo y no lo intentéis xD

2 respuestas
Ra1KeN

Puf es la jodida ostia xD,te esta persiguiendo uno, y tu con menos vida, tirarle ulti, q, w y E para huir no tiene precio xD

Sucia

#295 Como que delante de 2 rangeds?

1 respuesta
Gif

#295 si que salta los muros de base, pero por un sitio especifico :D

1 respuesta
Ayane

#297 Sí que a mi en linea contra 2 ranged siendo mele me dan bastante por el culo, quizá sea yo la mala pero siempre me pasa así, hablo en linea obviamente no en medio.

#298 Dime por donde por favor xD que yo lo he intentado y me he quedado con cara de gilipollas intentándolo y comiéndome una rica pared xD y ellos se han debido de reír de mi fail hasta el final de los días

2 respuestas
Ra1KeN

Nose que elo jugais, pero yo en normal vs 2 en top he acabado owneando.

Brillo es first core item.

1

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Knelo
  • roflmao
  • AuL3
  • Ra1KeN
  • RoninPiros
  • Mikaki