Nuevo Campeón: Fizz, gamberro de las mareas

Knelo

#330 Veo que tu comprension lectora escasea, ellos no tienen un habilidad que les hace INMUNE A TODO para poderte meter el combo, fizz ademas de tenerlo tiene un burst bestial, por eso la E esta ta OP.

1 respuesta
onlineitem

#331 la E de fizz no te hace inmune a todo, ayer un chogath me silencio estando asi y no pude activarla de nuevo para saltar xD eso o me dio justito justito mientras saltaba

hace muchisimo daño, seguramente le cae nerf por los cries, pero bueno... yo creo que siendo AP y cuerpo a cuerpo el nerf no deberia ser muy grande o se lo cargaran.

1 respuesta
Knelo

#332 a lo mejor te pillo un poco antes o algo, ami personalmente se me ha comido combos enteros de LB, el ulti de karthus, carceles de morgana y ulti de lux sin ir mas lejos XD.

1 respuesta
E

No te vuelve invulnerable a ciertas magias, el silenciar de chogat te le comes, el ulti d emorgana tambien, el ulti de fidles idem, galio igual...
en las magias de areas te las comes, lo que te vuelve invulnerable es en las magias que te tienen que targetear tipo q de sion, ww, vlad...Y no es que te vuelvas inmune solo qeu no te pueden targetear, esperan un segundo y solucionado..
Lo que esta op es la W que parece que nadie habla de ella pero te quita de curarte un 50%, te deja un efecto de prender y cada golpe quitas unos 200 de daño....
Si le bajan algo sera la W supongo

roflmao

#333 no es inmune a todo, hoy contra otro fizz, me tiro tirubon, justo antes de q saliera use la E y en el aire me dio el tiburon, no es inmune a todo.

1 respuesta
Vora

#330 Claro porque Veigar escapa y persigue igual que Fizz.

Diward

Nose, yo lo estoy jugando ultimament, y la verdad es que es un personaje fuerte. Pero yo creo que es equilibrado. Es lo que deciis, ap meelee. Coño! que contra malz en mid te tienes que poner a su lado, permitiendole que te suelte el combo el a ti...

Además, no he tenido la sensación esa de... mierda hay un fizz en los contrarios, ya hemos perdido.

Quiza le retocan algo, pero si se pasan, al baul de los recuerdos. Para mi gusto lo dejaria como está, el retoque tendria que ser infimo.

Lindvurm

A mi me parece equilibrado, despues de mas de 20 partidas con el se que pjs me dan por culo y cuales no y efectivamente , la e no te hace inmune a todo

kmikase

#335 pues a mi me paso justo lo contrrio ayer U_U le tire mi tiburon a un fizz se lo pegue y tal y justo antes de que saltara el tiburon el fizz uso la E y ale el tiburon desaparecio .... y yo con el CD vaya mierda xD

Facto

Según leí por ahí, la E de Fizz es inmune a TODO. Incluso a la ulti de Karthus. Pero no lo he comprobado ni lo he visto.

1 respuesta
Lindvurm

#340 si que es inmune a la ulti de karthus, en una misma partida esquive 3 de sus ultis xD amazing

1 1 respuesta
Nevero

Nerfeo espectacular que le va a caer.

WEra

si estuviera op se le banearia en ranked. Por ahora no esta op, es un tocapelotas de narices nada mas

KaKaLoXn1

No creo q se le nerfee y si se le nerfea sera poco, quizas un poco de rango a la ulti, un poco de daño a la W. No creo q la E se la quiten siendo melee AP, la verdad.

Es muy buen personaje, pero no creo q este OP. Eso si, feedeado es DIOS (como muchisimos).

PD: #341 Yo tambien me esquive ayer un par de ultis de karthus estando a 100 de vida o asi xDD

lxn_

A ver si lo nerfean de una maldita vez y la gente deja de usarlo, partida que juego con un fizz = lose.

Chakes

Pues yo por ahora solo he visto Fizz mancorros :/

KaKaLoXn1

Bueno esta tarde jugue con Fizz solotop vs ww y Blitzcrank y no solo he aguantado la linea sino q al final me he hecho un 24-9-X, pero sigo pensando q no esta tan op como la gente habla. Simplemente tienes q jugarle de una forma diferente al resto.

Xoid

No sense, acabo de jugar vs un fizz, ke me mataba INSTANT, yo con cassio, no me daba tiempo ni de tirar la R...sin sentido ninguno vamos. Esta op de cojones.

2 1 respuesta
Sne1Dah

#348 y una annie no te mata al instante? y un brand si te stunea tampoco? y un xerath tampoco?? enga hombre

2 1 respuesta
Knelo

#349 Annie/brand/xerath no tiene ni la movilidad, ni la inmunidad que tiene fizz, se la damos?.

1 1 respuesta
B

#350 , dadle la inmunidad de Fizz a Brand y vereis los creditos del juego xD

1
A

21-10 primera partida en medio vs morgana.
Farmeo decente-alto.
Buen 2vs1.
Bueno para escapar y perseguir.

En general es un personaje bastante divertido y equilibrado,nada de op a mi parecer.

1 respuesta
Knelo

Primera vez que juego con fizz que estas gratis:

20-3

Daño absurdo, supervivencia y escapatoria absurda. No necesito ver mas para saber que va a ser nerfeado.

PD: eramos 4vs5

DRUG0

Burst desmesurado, es un caster está claro, pero sobrevive siempre...

Lindvurm

#352 farmeo alto? Fizz se basa en matar al oponente y farmear lo que pueda, ya que la e no la vas a usar para farmear. en el farmeo es como se le gana a fizz

1 1 respuesta
A

#355 Pues yo farmee tranquilo..no tiene mal lasthit..

1 respuesta
Lindvurm

#356 claro pero solo tienes eso, last hit, ni mas ni menos, que se te ponga delante morgana a ver quien farmea mas

1 respuesta
OMeGAA

Mira...que he jugado antes una ranked contra un fizz solotop(yo usando renekton), y si es cierto que la hemos ganado, pero es que es increible que aguante y me reviente los primeros 10 min usando a renekton. Que me digais que no esta op tiene cojones.

PD: encima era AP.

1 respuesta
pdj

Para mi, OP es la W, el daño es absurdo...

A

#357 mi 21-10 fue contra morgana medio xDD! aunque su shaco me feedeo con los ganks malos..aun asi..

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Knelo
  • roflmao
  • AuL3
  • Ra1KeN
  • RoninPiros
  • Mikaki