Nuevo Campeón: Fizz, gamberro de las mareas

alberthoven

Es claramente un support :D

RoninPiros

Me mola, el aspecto del artwork es muy guapo, es pequeñito , por favor que sea un support y ya me corro

anix66

pero cuando vana sacar a la zorra????? salio la noticia hace un monton de tiempo y mira, no la sacan NOS ESTAN ESTAFANDO xD

Aries89

y la zorrita? estoy guardando rp adrede para ella :(

espero que este sea ap XD

luismito

si este es royo marino... significa q riot ya tiene las texturas de royo agua? me parece q hace tiempo lei q no sacaban nada relacionado con agua porque no eran capaces de hacerlas

PD: quiero un golem de agua

Mikaki

Intentad dejar el tema de la zorra, ya son 6 que lo único que comentáis es cuándo va a salir, cuando vaya a salir, saldrá no hay más. No empecéis como con Wukong, gracias.

#37 Sal de la botella xD

1 respuesta
Romarich

#36 ¿Entonces el dominion cuando sale?

Parece que sera divertido el nuevo pj este :D

#36 ahora dentro de una botella y dentro del curro tambien xD

Congratz por moderador, ahora tendre inmunidad para preguntar por el puto mono y el dominion :D

1 respuesta
RoninPiros

imagino que la tipa esta nueva que contrataron les estara poniendo las pilas, por que como el agua que saquen sea como el champ aquel de agua que desecharon estamos jodidos

RoninPiros

Lo siento desde el mvl me pasan cosas raras

Enkripted

vaya, un pokémon!

sONFIL

#6 estaba pensando en lo mismo jaja

MoLSpA

Da igual lo que sea, metagolem y a matar. Supongo que meterá más que el veigar que empecé por warmog.

zaskkk

El digimon este lo compro en cuanto salga!

RoninPiros

A esta aberracion me referia en #38 que desde el mvl no podia poner la foto

1 respuesta
zaskkk

#44 Que mierda es esa? :/

#45 #46 aaaa pues menos mal que lo desecharon, la verdad esque prefiero a anivia que a esa cosa xD

2 respuestas
RoninPiros

#45 un heroe cancelado

1 respuesta
Pentakaiser

#45 UN campeon que desecharon en la beta, iba a ser el mago de agua, pero al final decidieron poner a Anivia.

Este puede ser Ap/Support, ya que Riot no quiere encasillar ahora a los personajes, seria una buena combinación, para darle mas posibilidades a la configuración de las lineas. Pero, no empecemos a chuparnos las pollas todavía, veamos que es lo que tiene.

1
kmikase

Buenas, ami tambien lo primero que se me vino a la cabeza al ver la foto fue Stitch, al principio pense que era un fake o algo de tan parecidos que son xD, de todas formas como comentais tiene pinta de ser AP por lo del agua aunque no estaria nada mal un support.

si viene con el tiburon de serie me lo pillo al salir sino me lo pensare :p

OneHanded

Lo cierto es que puede ser cualquier cosa.

Aunque, qué cojones espero con toda mi alma que sea un AD Offtank, para que haya un poco de variedad.

PD: No

PPD: Qué raro que nadie haya hecho todavía el típico comentario "OP"

Peyru

me recuerda muchisimo a un murloc del wow xD

Kuromao

#20 No te pone el bichito del agua? XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

Como sea support me lo compro directamente, sin ver ni el spotlight

2 2 respuestas
Kuromao

#52 Ya va siendo hora si...

Volantazos

rumble de agua????

2
ivanone

Me gusta :)

yahirobis

Joder, pues yo espero que sea un mago, o algo que meta bastante xDDDD

Tiene pinta de op xD

KaKaLoXn1

Muy guapo el pj! Como dicen por arriba, podria ser buena combinacion AP/Support, veremos...

Yandr0s

Tiene pinta de OP

2
B

La ulti sera una Ola gigantesca en la que viene el tiburon y mete un mordisco al campeon al que se lo tires y aletazos a los de alrededor.

PD: Y en rio, velocidad aumentada + Stealth.

1 1 respuesta
babri

#52 ya somos dos :P support 4ever!!!

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Knelo
  • roflmao
  • AuL3
  • Ra1KeN
  • RoninPiros
  • Mikaki