Nuevo Campeon: Kayn

Gorn99

Yo jugué contra uno en Top, y con Nasus no tuve mucho problema. Me dio la impresión de que no me metió presión en línea porque no quiso, pero vamos, que W y a stackear Q y listo.

Ragest

Llevo 4 ya, todos perdieron la partida

1
quarkpro

Bastante flojo. El kit es potente pero los números son irrisorios. O lo llevas jungla para aprovechar el daño extra de la Q o nada en mi opinión.

radius

Yo lo baneo para que no lo cojan en mi equipo

1 respuesta
XarevoK

yo lo jugué ayer en una mirror lane y no se, al principio parecía guay pero en mid y lategame me faltaba mucho daño, habrá que esperar a que la gente sepa jugarlo y buildearlo bien para saber como está

Singed

Bueno, al menos no podéis decir que ha salido OP "como siempre hace riot".
Es más fácil ir subiendo y ajustar que al revés.

Zh3RoX

Creo que juego otro juego diferente por que los que he visto se han rusheado la partida, con la forma de Demonio es inmortal, literalmente y pega una barbaridad.

Crissis

Yo tengo que decir que en las 2 partidas que lo han pillado los de mi equipo el tío se tiraba 1vs4 y ganaba... vale que platino 3 es un elo de mierda pero yo por lo que he visto me parece que esta roto.

B

Hace 2 semanas o así que no juego, que pasa que este campeón cambia de forma o que? Es un tipo Jayce?

Erastuku

#124 Pues haces mal, si el que lo quiere pillar sabe jugarlo y tus rivales no saben pues es una victoria gratis ya que no saben jugar contra el.

Por cierto yo lo he usado y doy mi opinión

En early sin que evolucione es flojito pero limpia bien la jungla, una vez que escoges una pasiva o otra ya se vuelve mas fuerte, en forma de oscuro es fuerte en mid y igual de fuerte en el late pero no mata de golpe a los carrys pero contra tanques y luchadores es perfecto, yo no lo consideraria asesino en esta forma.

Ahora en forma de asesino de sombras es perfecto para matar a carrys en el mid game pero en el late evidentemente baja su powerspike ya que es mas difícil matar a los carrys aunque de esta forma para enfrentarte a tanques o luchadores es mas complicado.

2 respuestas
Singed

#130 entonces tiene cierto balance visto lo visto, no?

1 respuesta
Erastuku

#131 Yo lo veo correcto, quizás la forma de asesino de sombras necesito un pequeño buff pero vamos esta bien y se puede jugar contra el, vamos no es un campeón toxico.

1 respuesta
Ragest

#132 Toxicos son los que trolean como se los banees, que he tenido que dodgear 3 por eso desde ayer

1 1 respuesta
J

#133 Si eres tan capullo como para banearselo cuando han dicho que lo van a coger, enjoy.

2 respuestas
Ripperlight

#130 He estado jugando alguna partida más y he llegado a una conclusión muy parecida a la tuya. Yo diria que de Asesino de las sombras es asesino y de Oscuro es un luchador.

A mi también me parece más completo de Oscuro, aunque como Asesino puedes hacer verdaderos destrozos a campeones sin movilidad xD

Pira0

pues yo llevo jugando desde las season dos y nunca nunca me he quejado aunque han salido personajes op, pero esto es de risa es la mierda mas op que he visto en mi puta vida, y si el primer dia no destruia era porque la gente no tenia ni zorra de jugarlo, lo he jugado varias veces y me da hasta verguenza cogerlo. verguenza.

Abe5

#134 A probar campeones te vas a normales.

1 respuesta
Ragest

#134 ni de coña voy a gastar un ban en eso existiendo draven xD

J

#137 Y si ya lo has probado qué pasa?

EDIT: Por cierto, del 2012:

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1732594

1 respuesta
Abe5

#139 Que cojones vas a probar si el campeón esta recién sacado y esta ban casi todas las partidas.

Vamos, que 3 partidas mal contadas tampoco es suficiente.

1 respuesta
J

#140 Vengo del futuro, como los del detergente ese.

kessh

Pues si te lo pones en modo rojo con el rostro espiritual guerrero y cuchilla negra puede tocar mucho los cojones y con un daño decente para lo que aguanta

1 respuesta
brandon1912

#142 el modo oscuro >>asesino pero de bastante

quarkpro

Yo acabo de sufrirlo en una ranked. Se ha puesto azul. :psyduck:

ArThoiD

Pues yo los que he visto han stompeado bastante, y casi siempre en el equipo contrario...........

Tiene mucho cc y mierdas para tirársete encima, si te calza desprevenido no hay forma de escapar y a la que tenga más o menos igual de oro en items que tú, te funde a base de pesadez, curarse, ulti encima tuya ya te puedes tirar flash que suerte...

B

Bueno, de momento 1/1 inutil. Menos mal que el rival llevaba una Riven jungla mas useless aun para compensar.

Aziwar

A mi ayer entre un Gnar con sus saltitos y un Kayn que me venía atravesando todo el muro desde rio hasta mi torre (top azul), me tenían asqueado con los dives desde nivel 3. A los 7 minutos yo creo que iba 2/7/0 con los consecuentes flames de mi equipo "gg, report quinn, etc". Sin embargo, acabamos ganando, carrileando yo con un 19/11/13.

En resumen, al Kayn este lo veo OP para el early-mid, pero incluso fedeándose, se deshinfla bastante en el mid-late

1 respuesta
White_Wolf72

#147 La gente no sabe buildearse aun , cando salga el tipico coreano de turno con la build / runas perfectas sabremos si esta op o no

overzeta

lo he jugado varias partidas y no me acaba de convencer sobre todo en late lo veo bastante flojo

cosas buenas que limpia super rápido la jungla y bastante movilidad y poder escoger entre ir mas tanky u asesino depende como vaya partida, pero su nulo CC quitando la W del tanky y el daño es bastante men si no vas full daño, pero asi que te vuelan

para jugar for FUN lo veo bastante divertido de jugar pero para carrilear en el minuto 40 GL

Changom

A mi me da la impresión de que tanquea un huevo, en late solo con rostro y botas tabi o de resistencia cuesta mucho bajarlo.

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Heysen
  • ErChuache
  • Petrusin
  • overzeta
  • quarkpro
  • radius