Nuevo campeon Lee Sin

Jcm_jonathan

Last year, around this time, we were forced to say our goodbyes to a loved and cherished friend, taken from us so tragically and so senselessly before his time. On April 1st 2010, we bid farewell to Urf the Manatee. It was a trying time for all of us all, and many came forward to pour their hearts out and memorialize this noble prince among Sea Cows.

If there’s anything that the death of Urf the Manatee has taught us, it’s that people deal with grief in different ways. For instance, take this gentleman here. Lee Sin was so shaken up that he actually ran off and joined a monastery. Now he’s Lee Sin the Blind Monk. Hey, what do you mean you’ve seen him before?

Puede ser una tapadera y me da que van a sacar a URF de verdad :O

Enlace :http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=598413

spolan

Di que ya lo postee yo primero jajaa pero weno no pasa nada

Jcm_jonathan

Dios no me di cuenta o lo hicimos casi al mismo tiempo ? XDDD

B

Con que hilo nos quedamos? xDD Tiene buena pinta este campeon, estilo ninja o que?. :D A ver si es verdad que aparece el famoso Urf jujuj :P

1
spolan

Hablar en el otro que ya que ta posteado primero... bueno me da igual...

neil90

April's 1st. April's Fool's Day.

1 respuesta
B

#6 Lo cualo? Mai english pitinglish iz sou bad.

alexhdez

Si no me equivoco es en guirilandia algo así como el día de los Santos Inocentes.

2
ruk0style

Nos quedamos con este, que tiene foto xDD.

spolan

Pos ala perfect

L

April's fool day. Blind Monk jamás saldrá.

feeliNN

Tiene buena pinta xD

Spank

Fool day o realidad?
Es como pisar en un campo de minas, no sabes a donde tirar XD

L

Fowl_Vortex

Quedemos en el otro thread, que campeón tiene el acento puesto (xD)

PD: La broma de de April Fool's Day es hacernos creer que van a sacar a Lee sin para que sospechemos y creamos que es coña y que no lo sacaran, para entonces sacarlo y poner trollface on

ECL

yo creo q es verdad, lo q si q no me creeria es si dijeran: NUEVO MAPA DE LOL xddd tonces ya canta mazo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
H

#16 hombre tecnicamente tienen que sacar el nuevo >.< ya se han visto capturas etc, pero vamos que normalmente a estas alturas de la semana ya tendrian que haber desmentido las habilidades, etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales