Nuevo campeón: Leona, amanecer radiante

J

En el Diario de la Justicia aparece lo siguiente:

Las autoridades, desconcertadas por la aparición de luz solar en plena noche

Las autoridades, desconcertadas por la aparición de luz solar en plena noche

El sol brilla en plena noche sobre el monte Targon

Kaldera Carnadinedesde la Academia de la Guerra

Los miembros de la Academia de la Guerra y los residentes de la frontera demaciana se han visto despertados en mitad de la noche por la insólita y repentina aparición de la luz del sol antes del amanecer. Los funcionarios de la Academia, que sospechan que el monte Targon puede ser el origen del suceso, han enviado investigadores a la zona.

La pasada noche, una densa capa de nubes cubría la mayor parte de la luna y del cielo sobre el sudoeste de Demacia y las tierras pantanosas situadas al sur de la Academia de la Guerra. Los relatos de múltiples testigos presentes coinciden en que un rayo de intensa luz de sol atravesó este velo de nubes e iluminó la tierra en varios kilómetros a la redonda durante casi diez minutos. "¡Creí que me había vuelto loco! A veces, la noche me confunde, pero no tanto” ha declarado Rhyvian Nazar, un soldado demaciano estacionado cerca de la frontera. “Era como si alguien hubiera llamado al propio sol.”

Muchos miembros de la Academia de la Guerra nos ofrecen testimonios similares. "Me desperté y pensé que había amanecido. Desde aquí podíamos ver claramente un rayo de sol que atravesaba las nubes sobre el monte Targon", ha declarado uno de los miembros de la guardia nocturna de la Academia.

"Podía ver la montaña perfectamente recortada sobre el horizonte." Por lo general, el monte Targon únicamente es visible desde la Academia durante el día y solo cuando hay cielo despejado. Nunca se puede ver de noche.

Considerando la probable relación entre el suceso y el monte Targon, los funcionarios de la Academia han buscado el consejo del campeón de la Liga Pantheon. Pantheon es oriundo del monte Targon y su tribu, los rakkor, vive en sus laderas. “Hay una pequeña secta entre los rakkor que consagra su vida a la veneración del sol y no a la gloria de la guerra” ha revelado Pantheon a las autoridades. “Forman un aspecto pequeño pero vital de nuestra cultura, pero no tienen el poder de realizar algo como traer al sol… salvo que....” El académico no quiso hacer más comentarios.

El suceso no parece haber tenido efectos adversos inmediatos en el entorno de las pobladas zonas próximas a la frontera demaciana. Aunque algunos creen que el extraño acontecimiento no es nada más que otro de los fenómenos mágicos que tanto abundan en Runaterra, la investigación de la Academia no se ha cerrado. “Esta es una magia que nunca habíamos visto” ha declarado Mycroft Zimmer, miembro de la división de Perturbaciones Mágicas de la Academia. “El propósito de la Academia es catalogar y analizar todas las energías mágicas de Valoran, así que la identificación de las causas de esta anomalía se ha convertido en nuestra principal prioridad.”


No dice nada, pero como "Ya viene" está bien.

HeXaN

El lore del LoL es tan sumamente meh que deberían evitar hacer esas cosas xD

3 1 respuesta
Pentakaiser

#122 Mas meh, seria no tener nada xD al menos le da salseo a la cosa, y a mi, personalmente, me parece interesante, porque le dan un transfondo a las cosas, incluso a las mas tontas (Como los skins o buffs). Y sino, simplemente por la curiosidad de saber más xD

Eveyx

Juas menuda mierda de art...

Y si luego todos los aspectos ingame son una mierda comparados con las imágenes no me imagino esta...

Meltyblood

De verdad que alguno no teneis ni puta idea de arte eh?

Todos los art que hacen esta persona son dignas de admiración, son horas de trabajo para hacer un trabajo excelente. Te puede gustar mas o menos el estilo del heroe, pero decir que es una mierda? Vamos vamos.

4
Valyria

Hombre, os puede gustar más o menos, pero de ahí a decir que es una mierda... a mi personalmente sí que me gusta y ya me gustaría a mí saber hacer algo mínimamente similar a eso xD

1 respuesta
Meltyblood

#126 a mi me gustaria saber hacer solo el sketch que tiene al principio para dibujar encima. xD

Aegar

No tener ni puta idea ni de usar el paint, y que suelten un vaya mierda de art lololo no tiene precio

Indigo

Rework de ultima hora ultimate:

spoiler
1 1 respuesta
marmmmalade

Hay por ahí algún mapa donde salga Noxxus, Demacia, y el tal monte targon este?

1 respuesta
juanillo-jiu

#119 . . .

lRazor

A mi me gusta este nuevo Personaje, la verdad pinta bastante bien ya que al menos en las partidas que yo me encuentro suele haber siempre 2 tanks de media. Supongo que sacan héroes para que se adapten según como se esté jugando, y es cierto que un nuevo support no estaría de más.

También sería bueno en parte que algunos héroes los equilibraran más, está bien tener muchos campeones donde elegir, pero también estaría bastante bien que muchos de ellos estuvieran algo más nivelados y no se quedaran tan atrás.

De todas formas y por si acaso yo voy ahorrando..

#130 ¿Te refieres un mapa así en plan a la Tierra Media? ¿Como los del Baldur's Gate & Cia?

1 respuesta
Eveyx

Yo con el paint hago mejores art que el tio ese.

Vaya mierda de art.

trololololo

3 respuestas
Valyria

#133 ¿Podrías enseñarnos algunas de tus creaciones con el paint?

3 respuestas
lRazor

#134 Secundo la moción.

2 respuestas
Pentakaiser

#134 y #135 que #133 esta troleando rico xD

1 respuesta
Eveyx

#134 #135 y demás, ya que insistis tanto me he visto obligado a subir un boceto rapido que he hecho de mi main

Le faltan algunos detalles pero, como ya he dicho, ha sido un boceto rapido.

5 3 respuestas
HeXaN

#137 Joder, con razón dices que el de Leona es una mierda, el tuyo es una obra maestra. Qué verdes más realistas y las armas, que parecen que cortan de verdad.

kAlamarr

#137 Le faltan tits.

Valyria

#136 ¿Y quién dice que me lo haya tomado en serio? Simplemente le seguía el juego :)

#136 Impresionante, me he quedado sin palabras... de aqui al Prado

osk1

Aplaudamos al chaval, es un auténtico fenómeno!

lRazor

#137 Voy a ponerlo de Wallpaper ¿Lo tienes en más resolución? xD

Lo que está claro es que si aprendes a pintar mientras el server está Ocupado/No disponible y en las colas, acabas pintando como un profesional, tiempo no te va a faltar xD.

Eveyx

Faltaría más! aquí tienes tu nuevo fondo de pantalla a más resolución!

5 3 respuestas
Meltyblood

#143 pero tio hazlo vectorial que si no se pixela.

OH wait... que es asi. pixelart everywhere.

1 respuesta
Pentakaiser

#144 No te quejes del artista! sino del mundo que no sabe apreciar su arte.

PD: Para el que lo dudo, me gusta mucho el art spotlight de Leona y pienso que esta más buena que el pan con queso.

PD2: Aunque le falten tits

1 respuesta
lRazor

#143 Me lo voy a poner hasta en el móvil xD.

B

saldra este mmiercoles?

Hans2222

#129 soy el unico que ha visto este spoiler? jajajaaj que bueno xDD

1 respuesta
Sne1Dah

#148 es malisimo

11
marmmmalade

#132 Esoesoesoesoesoeso :D

tqm bss cnt

1

Usuarios habituales