NUEVO CAMPEON | Lux, The Lady of Luminosity

Kr4K1

Tanto el modelo del personaje, como las skills van a ser cambiadas.

Sobretodo la skill de hacer invisible, ahora postearé más info.

M

Yo he visto las skills del foro oficial y no he leido nada de invisible eh xD alomejor lo han dicho con otras palabras y no me he dado cuenta, pero vamos desde lo que yo se, no he encontrado nada parecido a skills invibles ni nada de eso

B

han quitado las imagenes y todo en el foro oficial y tal... van a rediseñarla por lo q parece y por l oq dijeron

M

#63 Pues vaya.. ami que me convencia mucho por su ulti, espero que no lo quiten, porque es demasiado basto..

Kr4K1

#64 No es muy basto la verdad, aunque esta muy bien (para hacer daño), y sí la "W" tiraba su varita como un boomerang de sivir que metia en "stealth" a todo el que tocaba de su team durante 3 secs. Con lo cual, rompia todo el juego.

Y te lo digo porque juego en el TestRealm, y si te pasas por ese foro, verás que está lleno de "Why Lux stealth have been removed" y de gentuza preguntando y, ya, llorando...

M

#65 Ya pero vamos igual que muchos personajes son bastos, vladimir por ponerte un ejemplo pero.. el ulti no es que sea extremadamente basto pero por ejemplo tipo ezreal que corren con nada de vida, te echas atras y plas, lo tiras y easy kill xd

ReFluXeD
Historia

Habilidades:

Iluminación (Pasiva) : los hechizos dañinos de Lux iluminan al objetivo durante 6 segundos, permitiéndole verlo. Su siguiente ataque inicia la debilitación, infligiendo daño mágico al objetivo.

Enlace de luz (Q) : lanza una bola de luz contra una zona objetivo, enlazando a las unidades alcanzadas. Estas reciben daño mágico. Alcanza a un máximo de 2 objetivos (el segundo sufre un efecto reducido).

Onda prismática (W) : lanza una onda contra la ubicación del enemigo que después vuelve, otorgando bono de resistencia mágica a los aliados en el área de efecto. Lux también es alcanzada por la onda cuando esta regresa y entra en estado de sigilo durante un breve período de tiempo.

Singularidad brillante (E) : crea una zona que ralentiza a las unidades enemigas (la zona dura 5 segundos). Se puede activar para infligir daño mágico a los enemigos de la zona.

Finales Funkeln (R) : tras un breve lapso, Lux lanza un rayo láser e inflige daño a todas las unidades enemigas de la zona, a las que ciega durante un máximo de 3 segundos.

Fuente

PD: Han editado la fuente, eso es lo que habia antes. Ahora edito #1


Update: We've temporarily removed Lux's abilities as we review her kit internally.

Update: We've temporarily removed images of Lux as we discuss her art direction internally.

La van a rediseñar como ha dicho kr4k1

raijinz

Le han quitao lo de hacer inviisble a la peña, era un cantazo xd

M

#67 Pero las que has puesto son las skills modificadas o ahi todavia aun no la cambiaron?

ReFluXeD

#69 No lo se, esta tarde han puesto eso en el foro oficial y luego lo han borrado :S

M

Mirad lo que he encontrado por ahi:

Fuente

PC17

pues la remodelacion del personaje como habian dicho que iban a hacer, no es muy "exagerada" k se diga, me sigue pareciendo una barbie-peleona :/

Danico

Otra que parece una discoteca xD

soR-

con tanta luz y tanta mierda me veo a mas de uno con ataques epilepticos xD

M

Este char va a ser bueno y no sera como swain urgot etc, sera otro de los mejores seguramente, no sera ningun useless como urgot y swain, como ezreal, vladimir, kog maw, de los que han salido nuevo y la gente los usa en premade

Slowduck

#71 Me esperaba un retrato mejor D:

M

#76 Heheheh que no me eches la bronca que parece que me lo estes diciendo ami como si yo tuviese la culpa :P jajaja pero vamos nose ami me gusta xd

Slowduck

#77 No, hombre! yo es que me la imaginaba diferente xD

B

#71

eso es viejo la estan rediseñando

M

#79 Si? nose yo es que lo he visto por el foro despues de que quitaran las skills y dijiesen que lo ivan a cambiar, un tio lo puso y viendo que tipo de fotos son, pues son oficiales de Riot, pero vamos que no tengo ni idea si son las de ahora o no xD de todos modos habra que esperar a ver que sale. :D

B

#80

see xD yo tamb las vi pero supuestamente el lioleolip o como se llame las habia puesto y despues quito todo por q aparentemente la tan rediseñando por lo q dijeron

Sne1Dah

se supone q costará 3150 no? despues del swain..

M

Habilidades:

Luz Enlace: Lux libera una esfera de luz de daños e ofertas a un máximo de dos enemigos, haciendo efecto 50% a la unidad de segundo golpeó.

Cooldown:15/14.5/14/13.5/13
Manacost:60/75/90/105/120
Range:100

Barrera Prismática: Lux lanza su varita doblando la luz alrededor de cualquier aliado que toca, protegiéndolos de los daños enemigos. Además, gana reducción de sus habilidades.

Cooldown:21.5/20/18.5/17/15.5
Manacost:100/100/100/100/100
Range:1000

Lucent Singularidad: Dispara una anomalía de luz torcida a un área, ralentizando a los enemigos que estén cerca del punto de impacto. Lux puede detonarlo para hacer daño a los enemigos en el área de efecto.

Cooldown:21.5/20/18.5/17/15.5
Manacost:100/100/100/100/100
Range:1000

Finales Funkeln (definitiva): Después de recoger la energía, Lux dispara un haz de luz que hace daño a todos los enemigos en el área.

Cooldown:70/60/50
Manacost:100/150/200
Range:3000

Iluminación (pasiva): Los conjuros perjudiciales de Lux cargan al objetivo con energía para 6 segundos. El próximo ataque se enciende la energía, que trata de 20 a 190 (según el nivel de Lux) daño mágico al objetivo.

Fuente

M

Esta si es la nueva porque pone ya re-diseñada o algo asi y mira la foto que tia mas fea, la otra se le veia mas feliz jaajja

SoulNigh

Lo de la barrera, se supone que los hace inmunes o solo absorbe X daño ? Si es en plan R de trynda jodidos estamos.

M

He editado con los CC y rangos que tiene cada skill, que nunca viene mal saberlo :D

GrN

"Lux libera una esfera de luz de daños e ofertas a un máximo de dos enemigos, haciendo efecto 50% a la unidad de segundo golpeó."

que te hace, descuentos en la tienda de la esquina?

M

#87 Ya dijieron en los foros que se nota a leguas la traduccion de google, que se esmerasen mas para la proxima vez jaja

B

puff no me mola nada la paba esta la verdad no me llama mucho

#87
me encanta tu avatar xD putos chinos

Slowduck

#83 Este retrato masmola.

Usuarios habituales