NUEVO CAMPEON | Lux, The Lady of Luminosity

FeNiXPunto

Tras probarla tengo que decir que tiene todos los números que puede ser carry AP con CDR.

Q = (+0,7 AP)
W = (+0,3 AP)
E = (+0,6 AP)
R = (+0,75 AP)

M

Cuales son las runas nuevas de hallowen? xd

exon1

#121 En las batallas cuando ambos bandos están debilitados Lux se los folla a todos con los finales funkeln... acabo de ver una Lux 12-5 (creo recordar).

VaRiS

vale la ulti a 29 segundos de cd a lvl 16 y mete 1000 con solo 400 de ap...caaasi nada, la Q unos 600. Esta ulti no es ni normal.

DotA--do

#125 "mete 1000 con solo 400 de ap" llamame loco pero poner "con solo 400 de ap" me parece una sobrada xd

D4rKiTo

Pos a mí me ha tirado unos 5 ultis y os he esquivado todos... xD

maci

Es muy basta jajaja

trax_marc

esta guapa la he probado con rilay , rod of ages y arcangel y esta bastante bien xD y la ulti cada 25sec con bufo es la polla xD

O

me acabo de hacer un 8/1/27

actualmente el mejor champ del juego

op es poco, carcel a 2, pega bien, la pasiva hace que pegues y creepes como la ostia, la e tiene un rango............................................, la w protege a todos los aliados que toca incluido tu, la ultimate es la ostia

en fin, es increible, en tf haces el horror y en mid o solo lane tambien,

la cosa es sencilla: vara de las edades, baston del arcangel, y anillo de zonya, con eso iras bien de vida, de mana (chupa mucho mana como spamees habilidades) y pegaras increible

conDenao

Yo la hago RoA y 3 arcángeles y cooooosa fina

D4rKiTo

Pues no sé que le haréis vosotros, porque llevo ya 3 partidas en ranked contra luxs y juegan bien sí, pero no destacan xD.

1
maci

yo con esta build... impresionante lo que se mete, y aparte bien de vida xD
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/best-carry-guide-for-lux-25539

O

#132

la build de 132 es la clave,

runas:

marcas: penetracion mágica
amarillas: regeneración mp
azules: reduccion enfriamiento/nivel
quintas: HP planas

objetos:

anillo de doran + poción

botas normales

vara edades

botas penetración mágica

lágrima

completar la lágrima en bastón del arcangel

zonya


normalmente aquí acabará la partida,

si no lo típico, otro bastón de arcangel, un baston de vacio si hay mucho tanque, un angel de la guarda/velo

skills: R>E>Q y W cuando tengas maximizadas las otras y sea el momento de las tf (lvl 13+normalmente)

obligatorio: ir a mid o solo lane

maci

tambien puedes ir en una lane con un garen, es un combo perfecto.

hrbrw

maci, soy hierbacio, agrégame a amigos del lol: Vicentt

pd: Si es que me quieres :(

mkkkl

Me ha costado las dos primeras partidas con ella con sus correspondientes flames el hacerme al champ, pero he de decir que como puedas meterme buen AP es lo típico, hace el horror, y más con el ult cada 20 pico segundos.

M

Con 400 de AP no metes 1000, ya que la ulti sin AP mete 500 a lvl 3, con 700 de AP metes 100 o casi 1000, con 400 de AP metes 800

raijinz

Quitando el ulti no me parece un OP champ, el ulti en 4 dias le subiran el CD a saquisimo.

ceeps

Pero la ulti no es bastante fácil de esquivar? hablo desde la ignorancia, de los videos vistos y que aún no he podido jugar xD

VaRiS

Me refería que en una partida normal llegas a 400 de ap fácil, al no ser que sea la tipica partida que no puedes hacer mucho, pero el cd de esta ulti no es normal, es una ulti a la de ezreal cada 20 segundos...y no es tan fácil de esquivar, eso es como la lanza de nidalee, hay que saber desde donde tirarla xD

edit: y no solo la ultia, la Q y la E meten que da gusto y ayudan mucho en tf, yo la veo bastante buena a la tia.

IveRmb

Es facil esquivar el ulti de ezreal o ashe? pues más de lo mismo

M

Parece fail pero no lo es, no quiere decir que siempre te de, que cuando veas el laser tires para un lado y digas juas, hasta me sobra tiempo, pero habra aveces que dices wtf? como coño..... dead.

krzz

ami no me parece ni k este op ni una mierda es un champ como dios manda , si tienes manos matas si no pos te comes una mierda , lo que no era normal es que cada vez que sacasen un champ no pudieses hacer nada vs el porke lo ponian OP hasta las trancas

mkkkl

Bueno, yo también he dicho lo de los 20 pico segundos en el ulti y tampoco es así. A rango 3 con una 9/0/21 que ya le estas bajando bastante los cds creo que son 36 seg, lo que pasa es que iba con 20 cargas de Mejai y el 15% de cd reduction y entonces sí, la cosa cambia.

ceeps

#141 mmm me parece a mi que no es exactamente igual, primero, durante un momento ves un láser y en este momento puedes esquivarlo, por eso pregunto si es dificil de hacerlo.

D4rKiTo

La verdad es que el laser es tan cantoso que te vas para un lado ya por inercia.

sutEz

#146 yo los 2 primeros me los he comido de canto, pensaba q era un puto bug del juego hasta q vi q me bajaba la vida... xD

raijinz

LO que tiene este ulti esque la canalización es 0 y encima llega muy rapido, no se yo.. si te pillada dando vueltas pues quizás lo esquives, pero es muy rapido.

ght

si dejas a uno tocado bajo torre ya puede decir dew.

Suiseiseki

Yo he jugado contra Lux y la raya roja del láser tenía tiempo variable O,o. Me explico, a veces tardaba 3segs (y te daba tiempo a esquivarlo) y en otras era instant cast casi, puede que sea lag o algo pero es una mierda.

La Q de morgana mejorada es bastante cheto, es a lo redoble de miss fortune pero paraliza, si el que se pone delante tuyo es algo manco corres riesgo de ser paralizado, es algo divertido.

No sé pero la tía esta me recuerda a una fusión de Morgana y Ashe.

Usuarios habituales