Nuevo Campeon: Orianna, la muñeca de cuerda.

J

#360 Entonces a Caitlynn le rompemos su rifle para que no pueda usar su ultimate o lanzar disparos desde a tomar por culo?

Todos los que os quejais del rango, debo decir, que sois unos cryers de tres pares de cojones. La bola para moverla gasta mana, joder, moveros, pensad un poco, hacer que malgaste el mana que se queda seca en nada, y luego os reis en su cara, cambiar de línea y mandar a un offtank...

Hay miles de cosas que se pueden hacer para plantarle cara, pero no, es mejor quejarse a ver si en el próximo parche hacen que orianna se convierta en un melee y que la bola no se pueda lanzar.

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V3N0MPET

#361 hola? has leido mi mensaje BIEN? parece que no esa en #360

Edit: #361 no me refiero a que la bola reviente, me refiero a que le vuelva a la cabeza(resumen de lo que he puesto antes), otra solución seria que durase X nose como se lo montarían pero yo que se 5 o 6 sec(un ejemplo ¬¬).

Y si puede que sin runas de regeneración de mana y sin maestrías etc, vale se quedara sin mana, pero sino lo llevas chungo porque la Q gasta 0 (una forma de hablar)

Y no no soy un cryer porque no me ha tocado contra ninguna, la he comprado, la he probado y es lo que pienso

De1moS

#359 ¿Que bajo tu punto de vista el punto fuerte de Orianna no es el rango? Valgame, pero si es la clave de este personaje, el rango absurdo que tiene con la bola que hace que al segundo combo tengas la mitad de la vida. Los primeros niveles contra este campeon son infernales.

#360 No es ser un cryer, es ser objetivo. El rango de este campeon es muy grande, lo que hace un tocapelotas increible. De ratios de ap va bastante bien, me he cruzado con varias que llendo full items de ap pegaban unas hostias como cualquier otro personaje.

A Caitlyn ves donde dispara por el rifle y te da tiempo si eres rapido de moverte para que no te de, Cait no puede spammear la Q tanto como Orianna la bolita, que la va moviendo lo que le da la gana por un gasto irrisorio de mana. El ultimate de Cait es dificil de meter pasados los 10 primeros niveles, tan facil como alguien de tu equipo se meta en medio.

Te la acabas de comprar y no quieres que la bajen, ¿me equivoco? Eso o no te has encontrado una decente que te meta los combos decentemente y la ves useless, como pasaba con otros campeones, hasta que un dia te cruzas con varias que saben usarla y te das cuenta xD

B

A mi este heroe me parece bastante nivelado. Es un caster y tiene un combo fuerte pero depende de engancharte con la bola si no se queda vendida totalmente durante varios segundos, como veigar si falla stun i tal. La ventaja de la bola es la presion a la que te somete si falla la primera te la deja al lao y tiene ske jugar en base a donde este la bola pero no deja de ser un caster blando

E

Rango absurdo¿?
Habeis confirmado mi sospecha de que mi orianna tiene menos rango que las demas..

1
NeV3rKilL

Pues yo la veo un pj OP.

Solo con tirarte la bola y abrirla te baja 1/3 de la vida en lvl 2 a cualquier carry que vaya a mid. No puedes luchar contra eso en mid. Por no hablar de que si quieres jugar defensivo no importa porque te puede poner la bola bajo torre y abrirla sin que la torre le de ni un solo toque. Denegandote toda la experienca y oro que deberías ganar en mid.

Por no hablar del escudo que es mucho mejor que el de practicamente cualquier heroe que ponga escudos. La orianna se mea al shield de la janna y al de morgana en toda la maldita face.

Cuando la lleva un manco no hace nada, es un pj más pero si la lleva gente que la sabe llevar no puedes hacer nada. Te anula completamente.

Si alguien sabe soluciones o counters a ese early tan brutal que lo diga por favor. En late sigue haciendo bastante daño con eso de poder hacer saltar la bola pero es que en early es demasiado.

Meltyblood

cassiopeia tiene mejor early y rango que este pj.

No os veo en su post llorando. Oh wait, por que en late no es tan buena... igualito que orianna.

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umillation

en medio es el puto h9rr9r !

De1moS

#367 En late Orianna si va full AP te mete unas hostias como el mejor mago, no te confundas xD

Que con el combo Q+W te quita 1000 hp facilmente y encima en area (no a todos, pero hace mucha pupa). Eso Cassio no lo hace.

MsiveNNd

Pues con Nidalee le doy sin vaselina:S No habré visto muchas Oriannas buenas, pero con 50 de AP no veía que tuviese mucho daño.

JuStY

Eso de que cassiopeia tiene más rango... cuando se habla de rango de orianna no son sus autoattacks, sino desde donde puede controlar el mover la bola.

Sucia

Y ese rango esta dentro de lo normal, no es nada exagerado, repito que seguis veindo a lo mejor desde que la tiene al tope de atras y la mueve al tope de delante, entonces si parece que recorre medio mapa. Una vez te ponga la bola en la cara, ve a por ella, al alejarse adios bola.

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Alistair

Como seas cuerpo a cuerpo y al otra tenga manos, despídete de todo el oro.

Es jodidamente imposible luchar contra esto joder. Te mete la puta bola debajo de la torre y venga a tocarte los cojones. ¿Cómo coño neutralizas eso?

joker-

si vale, acabo de jugar con una orianna tank, CLAP.

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Fowl_Vortex

#372 Eso es mala mala idea, ir a por una orianna porque ya ha usado q+w es un suicidio, con la e la bola vuelve a ella dandole un escudo, y para cuando le hayas quitado el escudo tranquilo que ya tendra el combo otra vez

K

si vale, acabo de jugar con una orianna tank, CLAP.

:roto2:

El rango lo veo bien. Tal vez deberían de minarle un poco el daño y potenciarle el apoyo que da, pero por el resto lo veo como buen personaje.

Lo mejor es lo de poder utilizar el ulti cuando le pegas la bola a alguien. Con unos colegas echamos una con malphite+orianna y otra de shaco+orianna y con esa forma de iniciar la teamfight revientas.

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xa3ro

Creo que se me acaba de buguear la warranna esta. La W y la R salian como a mi lado como si la bola estubiera ahí cuando en realidad estaba en otro lado xD

Meltyblood

#374 A mi me pusieron a parir por hacerme una orianna hibrida de A.speed y AP (Diente nashor, botas berserk, guinso, etc. A lo kayle vamos) ni bien empece la partida pero cuando acabe 23/3/12 se callaron la boca toicos.

Las builds "buenas" nacen de ese tipo de pruebas o.0.

PD: Este pj como support, a mi ver, no vale un truño.

#376 si le quita el daño que tiene ahora mismo queda useless. Si, hace daño pero tienes que lograr encajar a 5 personas dentro de un rango bastante pequeño y luego te entra todo en CD. La Q tiene poco CD pero W y R no.

En TF si encajas a todos haces el h0rr0r, pero con annie haces el h0rr0r por 2 si encajas bien un tibber con stun.

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K

#378 El problema es que en early peta mucho, a mucha distancia y cada poco tiempo. Como las bombas de zilean antes. Ahora las equilibraron bastante, como creo que deberían de hacer con la muñeca steampunk esta.

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Meltyblood

#379 si le quitas el early agresivo se vuelve un personaje bastante mediocre, menos util que cualquier otro personaje de AP que pueden hacer el mismo early que tu (Malza, Veigar, Annie) o muchisimo mejor.

Cassiopeia tambien tiene una distancia del carajo, mete el dolor en early pero claro, como luego es mas bien floja Y NADIE VE UNA BIEN JUGADA nadie se queja.

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NeV3rKilL

Ya estamos con los que se la compran defendiéndola.

Esta tía en mid y jugando agresivo no tiene rival.
Espamea habilidades sin bajarsele el maná con un CD muy bajo y reventando. En late está bien. Hace un daño equilibrado, si no se ha fedeado, y su ulti y el slow ayudan mucho las TF.

Pero el daño/consumo/CD de sus habilidades a lvl bajo está descompensado. Debería poder mover/abrir bola 3 veces max y no como está ahora que no para. Increible la gente que compara el early de orianna con el de malzhar, o annie que son champs que hasta que no llegan a lvl 6 son useless.

Estoy casi seguro que le caerá nerf. Aún más costando 4k y no 6k.

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Meltyblood

#381 Ya estamos los que no se la compran y les hacen el h0rr0r por que no saben jugar contra ella poniendola a parir. Adquiere la costumbre de comprarte un personaje, probarlo y ver sus pro y contra desde el punto de vista de el mismo, jugar contra el con varios personaje y todo ese tipo de cosas antes de sentenciarlo.

No te veo hablar de lo vendida que se queda ante un nuker cuando tira la bola y el nuker hace un destello en direccion contraria hacia donde viene la bola, TODAS sus skills quedan casi anuladas menos la E la cual te la devuelve a tu lado, pero claro si es nuker ¿De que te sirve tener al lado? NADA. Cualquier nuker de medio palo en 4seg te mata en medio con el escudo y aunque lleves un escudo de doran. O lo chungo que TODAS sus skills sean skillshot dependant, o que 2 de sus 4 skills depanda del posicionamiento que le de una de sus skills (entre ellas la ulti) y que si le aumentas el CD no hay mas que esquivar la bola 1 sola vez para dejarla inutil perdida. O del consumo bastante alto que tiene el tener que mover la bola (la cual se puede esquivar, SI, SE PUEDE :D), creo que a lvl 4 puedes moverla 6 veces seguida antes de quedarte sin mana (Sin usar la W) y si logras encajar todos los movimientos lo mismo matas a la persona, al menos que sea medio lista y tire destello o cualquier puta skill de movimiento (EJ: Valkiria de corki) en alejandose de la bola, lo cual te deja vendido SOLO con tu autoattack de palo.

Pero vamos, ya me dice bien claro como usas los pjs cuando pones que annie y malzahar hasta lvl 6 son useless.

PD: Tengo casi todos los heroes, menos 6 o 7 que no me gusta, asi que no uoses como excusa eso :D.

NeV3rKilL

Me estas hablando de nukes en early antes de lvl 6?

Trololooooo. El último reply que te hago chaval :)

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T

Mi oriana se debe regenerar peor el maná, porque vamos yo siempre ando con problemillas de maná y esso que llevo runas amarillas de reg. de maná. A ver la bola es esquivable, porque encima no va rápido. Después una cosa es que te encaje un combo, pero vamos si te encaja varios, planteate que no es cosa del personaje. Yo no la estoy usando porque esté op, vamos, no la veo op, sino porque tiene una mecánica interesante. Tiene un early bueno, no os lo niego, pero hay que saber encajarlo.

Además es que early antes de nível 6 ¿qué es? ¿7-8 mínutos? Vamos, ahora nível 6 es mid-game XD.

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Meltyblood

#383 Si te hablo de nukers antes de lvl 6. Con que estes medio harasseado (Ah no espera, que tu te quedas quieto mientras te pegan con la bola) una annie te puede bajar de un destello y un combo + ignite.

Se puede hacer algo mas que last hit antes de lvl 6 con malza/veigar/annie/anivia igualito que Orianna.

#384 no eres el unico, nos pasa a todos pero la gente esta distrida mirando estupefacientes como brilla la bola de orianna en vez de su mana.

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HeXaN

#385 Corre, "harassea" con Annie, a ver dónde está tu maná tras 3 habilidades xD

K

#380 vuelvo a compararlo con zilean, aunque ahora no tengo en mente el daño.

T

Bueno Annie puede usar su q para ir cargando el stun, cuando tiene el stun puedes hacer q+w, con un poco de reg. de maná no gastas tanto maná. De hecho mira la comparación:

Annie a nível 6 el combo es stun cargado+r+q+w, priorizando la q:
Nível 3 de q cuesta 80 de maná y hace 170 de daño
Nível 2 de w cuesta 95 de maná y hace 135 de daño.
La r cuesta 135 y hace 200 de daño, además de tener a tibbers por ahí.

Es decir 505 de daño y cuesta 310 de maná

Oriana a nível 6 sin stun es
Nível 3 de q cuesta 50 de maná y hace 140 de daño (si le pegas a un minión disminuye el daño)
Nível 2 de w cuesta 80 de maná y hace 120 de daño.
La r cuesta 100 de maná y hace 150 de daño.

Es decir hace 410 de daño y cuesta 230 de maná. Es decir, cuesta 80 de maná menos pero hace 95 menos de daño.

El daño no es tan basto, otra cosa es que te quedes mirando la bola como un tonto.

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HeXaN

#388 Eso contando que la otra Orianna se quede quieta, no tenga MR y no te presione. Actualmente Orianna es muy difícil de ganar en early, mucho más que Caitlyn.

T

A ver he comparado el combo. Es evidente que se van a mover y demás, pero Annie tiene un stun, mientras que Oriana no. De todas formas yo pienso que Orianna destaca más en tf con un equipo decentillo que en un 1vs1. Dudo que la nerfeen y si lo hacen, seguramente sea poquito.

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