Nuevo Campeon: Orianna, la muñeca de cuerda.

Arget

Que iba a ser support lo dijo Phreak/Guinsoo en el twitter hace dos semanas... antes de decir nada informaros anda ^^

1 respuesta
RubaPowa

Los personajes femeninos solo valen para healbotear hehe

Valyria

#181

05-26-2011, 12:13 PM
Is this the support champion Guinsoo mentioned he was trying a while back?

No, Guinsoo was referencing another support champion. Who was closer to a mage. Who won't be released any time soon because of tech blockers.

Fuente: http://leaguedb.com/news/xypherous-orianna-designer-explains-orianna-mechanics-abilities
http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=780659&page=16

1 respuesta
Arget

#183 Ok, llevo haciendome ilusiones sobre que es support dos semanas... nice

Felicidad

Se sabe ya cuanto cuesta?

PD: Es al estilo morgana/lux, un carry ap con escudo y que farmea xD

1 1 respuesta
Alustro

#185 Si es como esas dos mejor me ahorro los PIs.

#187 Me pillaste xD

1 respuesta
Felicidad

#186 Que pasa no se te dan bien los skillshots?

1 respuesta
Nomik

pfff pensaba pillarme un suportt bueno, y este me estaba molando, ahora ya no se cual pillarme, no tengo ni puta idea

JuStY

A mi esto de mover la esfera al terreno en vez de a players no me hace mucha gracia, puede requerir skill este heroe !!

goliat17

en la web del lol no dicen nada, y en la tienda del juego no la veo, la retrasan a esta noche o q?

B

Parece chunguillo d manejar, eso si como cuadres el ulti en tf puede ser muy basto!

m3l0

ojala cueste 3150, que me mola su mecanica

AREK

Vaya basura de champ le pondran un daño base brutal porque sino te lo comes con papas, y encima en el Spot sale en Tf con 5xx de ap no vaya a ser que parezca que no pegue; Con ese AP cualquier caster te hace basto asi que RIOT NO ME JODAS MAS!

1 respuesta
VL4D

#193

En todos los Spotlight los personajes que controlaban destrozaban,iban muy equipados/fedeados y parecian dios,luego pues la mayoria son un blurf de cojones xdd

PD: Especial mencion a Cassiopeia,que es la excepcion,en el Spotlight hizo cagar xd

T

¿En serio creeis que van a poner un spotlight donde no quede bien el personaje? Vamos, se trata de marketing, cojones. Te lo muestran como genial y super op para que te lo compres. Es que es una EMPRESA ¿Sabéis que buscan? GANAR DINERO. Oh, que malos son los de Riots! que sólo buscan el dinero, joer, en serio ¿acaso alguien cree que lo hacen por diversión XD?

2
MsiveNNd

Dios que mañado está la parte dónde dice que es una gran duelista... 400ap que iba yaxd

VaRiS

1
Valyria

A mi lo que me han gustado han sido los skins, el de swen chaos está genial

Fowl_Vortex

Glados?

Sold.

E

me la compro!

J

TRollshot con ella XDDDDDDDDDDDDDDD, menudo troll madre mía.

Valyria

Está cabreado porque no le dejaron ir mid con ella

1 respuesta
Alustro

Joder, acabo de ponerlo y 0/7/0 y se tira en un 1vs1 contra nocturne... Y encima le gankean. /facepalm

Nivel 5 cuando los demás son 12, omg. Está jugando por hacer el troll, no?

J

Hotshot GG y nunca mejor dicho xD

MsiveNNd

No me acaba de convencer..

Sigo esperando a una Nidalee 2.

JuStY

Malditos heroes de 4800/6300 siempre son los que quiero comprarme pero nunca aguanto los IP y los acabo gastando antes.
#202 que raro, hotshot cabreandose porque los otros 4 del team no jueguen para él en una partida? xDDD

I

¿HOy no la metían?

Valyria

Sale en el parche de esta noche, siempre sale un día antes en los americanos

J

Pues, que quereis que os diga, a mi me resulta interesanet.

¿Se sabe como escalan sus habilidades con ap?

poopcaca

su zoning es bestial.

Usuarios habituales

  • JLudox
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Sucia
  • JuStY
  • Ilyzen
  • Valyria