Nuevo Campeón: El Rey de los Monos

alberthoven

Por fin!!!!!!! Menuda mierda de campeones están sacando últimamente...

RSN

Yo solo tengo miedo de algo.

Heroe nuevo = Parche
Parche=Timba en el edificio de Riot=2 dias server off.

Ironia off.

Esperemos que este bien el heroe^^

1
Kitsuo

Sinceramente, despues de ver el video lo primero que me ha venido a la mente ha sido:

"Menuda puta mierda"

A

Tanto sacar campeones van a cagar el juego. Para colmo la mania de sacarlos op a 6300. El dia que hagan algo interesante con este juego explota.

salu2

1
MrXaby

Hasta el rabo de ver personajes nuevos. Que dediquen sus recursos a servers decentes, y a sacar algun jodido mapa nuevo.

Aunque claro mientras sigan comprandolos y riot vea que hay negocio...pues nada a seguir haciendo pjs.

1 respuesta
Santi246

#65 lo de los servers no te lo discuto (pese a que desde el último parche he notado una notable mejora), pero..

sacar un mapa nuevo supone un esfuerzo mucho mayor que el sacar personajes. los campeones siempre podrán ser nerfeados pero el crear un campo de batalla conlleva que debe estar balanceado desde su lanzamiento.

con la llegada de la season 2 llegará el nuevo mapa

1 respuesta
MrXaby

#66 justificas que es un "esfuerzo" sacar un mapa equilibrado?. pero que pasa que en riot trabajan dos personas programando y sus madres limpiando?......

no le scuesta NADA, una limpieza de graficos, sistema de reports, y nuevo mapa. Lo que pasa que hacer un pj nuevo en 3d smax no cuesta nada, le das un poco de animacion y habilidades chatadillas para k la gente lo compre reviente un pcoo unas cuantas partidas y asi hasta el infinito.

k no k no, como sigan asi saldra el dota 2 y a ver cuanta gente sigue jugando al league of leavers

1 1 respuesta
Weisho

espero que el ulti del mono sea arrojar caca o.o

4 1 respuesta
Meltyblood

#67

Equilibrar un mapa 100% no creo que sea facil, tienen que tener en cuenta muchos factores y cada vez que sacan un heroe un factor mas.

Y cuando salga el DOTA2 se van a ir todos los leavers/noobas al DOTA2, algun que otro pro y muchos wannabe y nos quedaremos la gente que realmente quieren jugar al LOL.

#68 pues seria dios la ulti. XDDDDDD

1 respuesta
MrXaby

#69 Y porque se van a ir toda la escoria al dota 2? asi lo dictaminas tu?. Mucha gente como yo que juega o jugaba (ya estoy un poco harto) al lol sin trollear ni afk ni nada esta HARTA de la gente que lo hace.

O de los servers k tiran como el culo. O que saquen personajes ridiculos.

1 respuesta
Meltyblood

#70 Se van a ir por el mismo motivo que han venido al lol "Oh its free and new :D GOGOGOGOGO"

PD: Define personaje ridiculo.

1 respuesta
MrXaby

#71 El dota 2 hay que comprarlo creo.

Ridiculo?, no te vale un mono ?, o la useless caitlyn?, o mejor una cassiopea? Mmmm dejame pensar....lee sin?, no me convence ninguno.

1 respuesta
Meltyblood

#72 Un mono que no has visto ¿Todo tiene que ser zombis, paladines? Estan metiendole variedad al juego y a mi me parece cojonudo, lo que no me pareceria cojonudo es que fuera un heroe UP.

Caitlyn useless? O M G, sryusly no sabes de lo que hablas, y mas ahora que le han metido un buffo.

Cassiopea, pues si, a esta la pueden dar bien dada, bien bien bien pero bien bien usada algo hace pero pse, se tiene que alinear los planetas para tirar una buena ulti.

Lee sin? yo ultimamente me cruzo muchos lee sin muy buenos, es un personaje no facil de dominar y que tiene un Early muy tocho (ya solo a lvl 1 con cojer la Q tienes 2 skills de daño :D? para un early gank es dios, los he visto con runas de daño deletear con un buen compañero)

Lo que te tiene que quedar claro es que que no te convenza a ti no indica que no le convenza a toda la gente que lo ha comprado y los esta usando, no eres el ombligo del mundo, ni tu decision sobre si un personaje es la polla o es ridiculo ni la mia, influyen en nada cuando hay millones de jugadores de los cuales a algunos les puede gustar. Yo odio a GP, y mira que hay gente que lo usa y no me quejo

Segun tengo entendido el DOTA2 va ser gratixs, ahora lo miro.

edit: algunos dicen que si otros que no, npi. No pienso pagar por un dota teniendo lol.

3 1 respuesta
brakeR

muy bien chaval tus gustos nos importan a todos, sigue asi por favor

B

dota2 va a ser de pago y se va a estar en la tienda de steam ya q los creadores son los de valve

VL4D

Pues ya puede ser mucho mejor el DotA,pero mucho,porque teniendo uno del mismo tipo gratis tener que pagar por otro me parece estupido

1 respuesta
Meltyblood

#76 Pero mucho mucho y heroes gratis y actualizaciones de mapas constantes etc etc.

A LOL no le puedes pedir nada por que no pagas nada por jugar, solo pagas por lo que quieres, pero si yo compro un juego voy a estar quemando hasta que me den cosas nuevas xD.

Muneil

No sé, yo me fío de valve.

MrXaby

#73 Joe tio menuda chapa me has dado, ni que me importase xD.

A mi me pasa que si noto que me toman el pelo me cabreo, y sacar personajes por no trabajar un pcoo mas de la cuenta en un mapa me cabrea. Que cuesta hacer un video cutre? un personaje en 3dsmax?....nada en comparacion con lo que dije antes.

Para nada he dicho que mi opinion sea la mas importante ni nada, es la mia, y no tiene que corresponder con la de nadie. Asi que no flipes tio.

Sigo diciendo que riot es una panda de vagos.

1 2 respuestas
Meltyblood

#79 entonces vete a tomar por saco un mes y no postees en un foro si no te mola leer diversas opiniones y contestaciones a tus trolleadas. Sin tan facil es todo para ti abrete una puta empresa y desbancalos.

No he leido mas que tu primera frase. GG.

3 1 respuesta
L

Estas flipao si crees que el Dota2 sera gratis xDDDDDDDDD

2
MrXaby

#80 bien hecho.

Joder me meto despues de una semana y cola de espera de 30 minutos xD me parto el culo.

1
joseph-

Me recuerda al de la peli El Reino Prohibido

2 1 respuesta
13 días después
E

Todavia no se sabe nada de este tio?

1 respuesta
BreadFace

#84 no, en realidad ya sabemos habilidades, spotlight, precio y skin y cuando lo sacan, solo que preferimos no postearlo para regodeo nuestro.

#86 Por tu pregunta, deduzco que eres el de mi avatar.

3 2 respuestas
E

#85 por tu respuesta, deduzco que eres el de tu avatar

3 1 respuesta
Enkripted

#85 Es el rey mono!

L0re4L

#83 +1!!!!1!11

mOnzTer

#79 si lo que quieres es que saquen un mapa nuevo YA , pues GL
ese mapa posiblemente ya lo tengan listo
si no lo meten es porque no se pueden hacer semejantes cambios en el juego en mitad de una season, pueden cambiar los heroes, pero no pueden meter otro mapa con su propio elo y toda la pesca... porque estas descuadrando toda la season

en la estabilidad ya no me meto, a mi el juego me va bien, pese a que de vez en cuando el lag aprieta un poco pero poco mas.
y lo mismo pasa con las tiradas de server cuando ponen parche en el wow, y es un juego de pago eh, que tiran los servidores toda la noche y hasta bien entrado el mediodia y tan panchos

joseph-

Solo por ser el Rey Mono me lo voy apillar xD

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Enkripted
  • MrXaby
  • Meltyblood
  • Sucia
  • ruk0style
  • vagabond89