Nuevo campeón: Tahm Kench, el Rey del Río

3 comentarios moderados
FiletonG

#291 como podeis opinar sin siquiera haber visto el campeón con una build establecida, en su mejor lane phase, ni con unas semanas de practica con el. Es absurdo decir si esta balanced o no.

1 respuesta
Aldarion_21

#304 Balanced.

2 1 respuesta
Skraken

#305 O no

2
1 comentario moderado
O

Algun stream para verlo?

xJOSHx

Va a estar roto roto haha

D

La de risas que me voy a pegar en aram comiéndome al adc de mi equipo y tirándome con la bola de nieve contra el equipo enemigo para tirarme Zhonya nada mas soltarle

desu

va a estar roto igual que bardo no? que todos deciais que estaria roto jaja este pues normal, saldrá roto pero con un par de patches será un buen pick en competitivo y high elo por utilidad pero al jugador medio no le deberia preocupar.

cuanta más mecánica más fácil cagarla

Sureks

Esas skills... creo que estara op no lo siguiente pero hay que verlo en accion para poder valorarlo, por ahora lo veo un ban seguro

Kaziqeh

Tienen pensado no acabar con el meta tank.... la pasiva de la R de escalar daño con vida máxima... OKOK

B

en que posición se juega?
supp con kalista puede estar rotisimo

1 respuesta
A

#314 Top y support.

B

Wtf??????????

Chaktet

Cuando lo ponen mañana o la semana que viene?

1 respuesta
1 comentario moderado
F

#318 que alguien banee a este personaje, me hizo reloggear a la mierda

Chaktet

#318 No esta puesto lol ._.

davidFIFA91

:si:

10 días después
edgar23

Lo acaban de meter, ahora durante 1 semana veremos tahm kench de supp mid adc top jungler

UnLiMiTeD

Lo probe de jungla. Me destruyeron. Habra que probarlo de supp,xD

overzeta

de jungle no funca :( la pasiva de stacks no funciona en los minions y bichos gordos no los come xDD

kingsora

De support es ORO.

EuRyNomE

De support directamente no tiene sentido. Es demasiado bestia le toque delante quien le toque.

En serio, llevo 3 que me encuentro y puf...

pkjn
3 1 respuesta
D

xD Qué puta salvajada. Cada vez son más descaraos estos de rito...

-Zack-

si esta guapísimo xd

macthet

El nuevo trolling power funciona de la siguiente manera:
Kench y Anivia.
1) El bocas se come a una víctima aliada y se acerca al equipo rival
2) recién lo suelta frente a ellos, anivia coloca un muro detrás de la víctima para que ésta no pueda escapar
3) piden el reporte a la víctima por fedear

Lamentabla

Usuarios habituales