Nuevo campeón: Tahm Kench, el Rey del Río

niitrox

No nos interesan vuestros debates del Hots.

jesusml

#85 #90 #87 http://www.mediavida.com/foro/heroes De nada ;)

M

#88 seguramente la ulti de Kalista quedará anulada y el support fuera una vez Kench se la coma.

unCoVered_

#82 A mi me da pena cuando pienso en Brand y el rango de su E :_D

eVeL

Miej, lo unico que se salva es salvar a tu ADC y el escudo, la ulti habrá que ver el rango y como de telegrafiada está y luego tiene menos movilidad que una torre

visent666

Puede ser y es uno de los mejores supp para jugar con ashe.

La W está rotísima, imaginaros comeros al enemigo y escupirle a la torreta propia ... y por si escapa darle con la Q y ralentizarle para que caiga seguro.

Es un grandísimo campeón que merece la pena ser comprado.

1 respuesta
Zanghar

Y mientras tanto seguimos con 3 bans por equipo ...

6
acerty

Otro support? Si sacaron hace nada uno... Deberían sacar un top laner que es lo que les queda por sacar.

keygy

#96 es que es eso, contra este champ divearle en torre va a ser jodidamente peligroso, por que te la va a liar.

B

Y el mejor supp de la historia del juego (en su momento) no lo nerfean, pobres gemas!

joseluvj

el skillset es una pasada, ahora habra que ver los escalados para comprobar si esta roto o no y a que linea va destinado, porque de support solo tiene una habilidad de daño y no atraviesa unidades, aparte de tener que quedarse quieto

motherfucka

Dejad de llorar, siempre estáis igual cada vez que sacan un campeón, luego será un bardo 2

2 respuestas
B

#102 Como Kalista y Ekko

Gaoka

Pues yo lo veo support/jungla, como nautilus.

Zanghar

#102 Pero si bard es uno de los mejores personajes del juego xD

1 respuesta
niitrox

El sapo coge enemigo,

sapo pilla portal de bardo

sale del portal coge linterna de thresh

kalista tira ulti y recoge a thresh

"sube que te llevo".

1 respuesta
domi8410

Todos spameando W y R.

Pues yo la E la veo facilmente la habilidad no-uiltimate mas absurda del juego. De lejisimos

1 2 respuestas
eVeL

#105 despues de buffarlo durante 5 parches xD

5 1 respuesta
visent666

¿y utilizar la ulti para tragarte a un adc y hacer un xpeke y rematar el juego?

Lo mires por donde lo mires, es brutal. Este supp desbanca a thress, es el nuevo número 1.

Hibachi

Es un campeón absurdo.

Va a ser permaban al 100%.

K

q cosa mas rotisima por favor... :psyduck: :psyduck:

Aldarion_21

#107 Buildeo vida porque mi pasiva me da daño. Me pegas, me pegas, me pegas, me pegas, cuando me has bajado 2k de vida activo la E y me tienes que bajar otros 2k más lo que reste xDDDDDD

Es así no? xD#107

1 respuesta
Singed

Rito necesita mirarse ya lo de subir a 5 bans, es insostenible el número de champs con 3 bans.
O hacer un sistema de p/b como el del Dota2, esos turnos con bans intercalados podrían arreglar muchas cosas.

Las skills no me parecen taaaan mal, cuanto más miro el ulti más loco me deja.

Vashealer

lo ponen como top pero tiene mucho potencial para sup, la W y la R son brutales

el tiburón este + bardo

-te come
-bardo hace portal
-te metes al portal con el tio dentro

report plis

Shincry

#108 Fueron 2, y uno más que otra cosa detalles lógicos.

JL-3

#88 Explota EUW, oh, espera, ya explota de todas maneras :psyduck:

domi8410

#112 Basicamente es eso. Cuando comes poke, te recuperas parte del poke. Cuando te meten un all-in, te tienen que matar 2 veces xddddd

SkAmiKaZ

#106 Riot Air Lines.

B

Yo vuelvo hacer hincapié en lo gracioso que es con una habilidad simple cortas la ulti de VI que es de las cosasmas útiles por no decir la única que tiene ese champ. Gl ahora para iniciar una teamfight con la ulti

1 respuesta
kingsora

#119 pues igual que si se tira la E Fizz...

2 respuestas

Usuarios habituales