Nuevo campeón: Tahm Kench, el Rey del Río

bryaN1

#210 es Sold, mola más cuando sea MegaGnar XDD.

Zeta95

#209 36% de vida maxima en la W, ok

Se le ve muy balanced :psyduck:

jjposi

Cuando me lo compre lo primero que voy a hacer va a ser una W al teemo cabron...!

1
feederinox9

Increible, sacan cada campeon mas guapo ultimamente, con 120 campeones y siguen innovando y haciendo cada vez kits mas completos y divertidos
El skin es instasold,y eso que el basico mola mucho tambien
Me encanta que sea un monstruo

Eso si, como pega, la w deberia ser su ultimate, en plan balance y tal, la utilidad que tiene ya es brutal tanto ofensiva como defensivamente, pero encima esa fumada de daño??36% hp maxima y encima escala..

zaskkk

DIOS el de gnar, creo que voy a meter pasta al LoL después de años.

Saffron

"Activate Devour while your tongue is in mid-air to devour monsters/minions from a distance."
Dios hace la de Yoshi, te puedes coger el blue ir a mid y escupírselo en la cara, brutal.

A

Todos decis que está roto, lol, ¿Ya lo habeis probado? ._.

1 respuesta
laZAr0

Creo que es una burrada lo que escala. la Q +0.8 y la W +0.04%.

Sin runas ni maestrías, de support por ejemplo supongamos una build con RoA, Rylai, Liandry, Spirit Visage y Face of the Mountain, te pondrías con 4,2K de HP y 230 de AP.

La Q metería al final de la partida 424 de daño y 1,5 segundos de stun, la W un 45,2% de la vida máxima al tragarse un campeón y no sé cuanto escalará el daño al lanzar un minion o monstruo pero de base mete 300. Además la R con +2200 de vida extra es una locura.

Si lo metes de jungla con Cinderhunk ya puedes llorar, y en top con un randuim o warmog en lugar del Face of the Mountain. Además de TOOODA la utilidad que tiene con gankeos, saves, escudos, teleports...

Discharge

#217 no hace falta xD

Nejad

primera vez que la skin secundaria es instasold para mi :D

Nau

http://www.twitch.tv/jumpinthepack

Jugandolo ahora mismo full ap, absurdo lo que pega xDD

GeGe

http://www.twitch.tv/wingsofdeath Wingsofdeath probando al campeon.

bryaN1

En fin, ese bicho no va a salir así vamos... que de un bocado casi se carga al otro xD.

GeGe

Balanced as fuck

ivanone

Mama mia lo que mete ese bicho :O

brandon1912

¿pero que cojones es este champ?

Galaik

Lo estoy viendo como jungla y limpia que da gusto con un poco de ap

PD: Si con Tham Kench te comes a alguien y viene otro Tham Kench y te come, estareis dos detro de uno xDDDD

El rango de la Q es alto, el rango de los AA es bajísimo, la mejor pareja parece ashe para poder darlos

1 respuesta
B

esta rotisimo, nada mas que decir xd da igual de que lo juegues por que vale para todas las lineas, ganas de verlo en competitivo en kr

Kike_Astur

Ese sombrero va a ser lo mejor del juego.

LeeSinGafas

#227 ¿Y si a ese Tham que se ha comido un Tham con otro enemigo le tira el ulti Khalista?

B-eman

y si en el modo que todos van con el mismo champ, pickean a tham y todos se comen a la vez ?

1
B

:qq:

J

La pasiva de la ulti:

PASSIVE: Tahm Kench's basic attacks, Tongue Lash and Devour deal bonus magic damage.

BONUS MAGIC DAMAGE: 10 (+ 6 / 7 / 8% bonus health)

Thingol

Pues a mi no me gusta su kit

1 respuesta
Lacsas

Lo de que haya que bajarle 7k de vida para matarlo igual un poco rotillo sí que está.

J

#234 Pero si es brutal :psyduck:

1 respuesta
kingsora

La ulti de skarner en la W y haciendo daño. ok.

LR

Por si alguien quiere verlo

http://www.twitch.tv/sirhcez

COn cinderhulk + corazon helado acaba de bajarse a un garen sin perder mas de 1/4hp xD

Por cierto, si te tragas a garen mientras esta girando sigue haciendote daño xDDD

1 respuesta
Vashealer

#238 mmm creo que cuando se lo ha tragado con la E de garen no le hacía daño eh

3 respuestas
LR

#239 Antes en el 1v1 creo haber visto que el daño le seguia subiendo. La animacion al menos si que se mantiene xD

La ulti parece que solo es visible durante 1.5-2 segs antes de aparecer no?

Usuarios habituales