Nuevo campeón, Thresh The Chain Warden

Pentakaiser

Yo acabo de ver OddOne con el y... Es una pasada de duro, y tiene un burst curiosete con el daño de la pasiva de la Q en early, y la R es brutal. Lo que le pesa es el CD que es ultra largo, pero a este champ solo hay que hacerle MR, Vida y CDR, lo cual esta bastante arrejuntadito en objetos facilones de pillar. Si te pillas un Randuin o un Bulwark, God Mode, es un Support/tank que no le tiene nada que envidiar a Leona o Taric :/ en lo que a stats se refiere, la Q al lanzarla es lentisima, eso es algo que se le debería cambiar, o va a ser imposible clavarla.

Gravewolf

Vayne, Vladimir y Yorick a 4.8k, oh, well... Y el retraso de Wukong sigue a 6.3k. Menuda anomalía mental tiene Riot, campeones con años más de antigüedad aún a ese precio.

Sobre el Thresh (Trash mismamente) poco que añadir, salvo que se pueden hacer muchas jugadas memorables desde tu propia base inclusive, lo cual supongo que nerfearán, no me llama demasiado, quizá cuando baje a 6.3k me lo pille por el tema de tenerlo ya que me quedan 2-3 contados por comprar del repertorio.

4 respuestas
Facto

#272 Ehm, Wukong es más nuevo que Vayne, Vlad y Yorick...

Lhunephellio

#272 No se qué dices, Wukong salió después que todos los campeones que nombras.

M

#272 te has lucido xD, como bien dicen salieron antes que vayne vladimir y yorick, con el siguiente héroe pondrán a Wukong que salió en Julio.

Shincry

De esto que pones linterna en la hierba y la coge rammus mientras rueda para hacer insta stun al carry enemigo.

Troyer

Va, empezad con el OPOP

1 respuesta
Shincry

#277 Es que su pasiva está op xD

marmotadj

vaya bomba de support, super petardero! un 10/2 jaja

YiTaN

Acabarán nerfeando la pasiva. Es MUY duro, demasiado.

oRxt

La pasiva esta op... tendrían que quitarle las almas al morir o algo de eso.

Nau

Entro, leo que la pasiva esta OP, me descojono, y me voy.

1 respuesta
cordpro

La pasiva no esta OP sino su Q.

Probadlo en top lane, risas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#272 Años, siglos.

¿Cuanto tiempo se supone que estará a este precio? ¿Era solo la semana de lanzamiento?

Shincry

#282 #283

No,nada más que si tienes dos manos,en el minuto 30 acabas con 120 armadura y 120 ap.

YA ESTÁ EH?! SOLO ESO,COMO CUALQUIER PASIVA.
(Mira a Fizz,que reduce el daño 10 p y atraviesa minions,igualita)

Lo que tienen (Y harán) será bajar el beneficio,es que no es normal,que me ponga sin runas de armadura y me convierta en un puto tank.

1 2 respuestas
cordpro

#285 ¿Cuantas marcas son esas? Lo menos 300 creeps o mas diría yo.

Solo armadura, el ap te lo puedo considerar op, pero blitz se planta sin nada por ahí también al 18 y ni te cuento taric.

Yo diría que esta bastante bien el support y que hay mejores.

1 1 respuesta
s3niK

de momento me canso de gritar a los noobs que le den a la fucking LINTERNA!! xD

Shincry

#286 Con 100 tienes 100 ap/armor :/ y eso se consigue suporteando en linea...

Ya tenemos bugazos como el de lee sin

2 1 respuesta
rageshow

Me parece muy buen champ gg riot

Neodux

Donde puedo ver la antigüedad de los champs? para ir viendo a quien le bajarán el precio

Nau

#288 como que no tienes ni puta idea. Cada alma recogida reduce lo que te da la siguiente, no todas dan 1. Para llegar a unos 80 de armadura y ap, hacen falta unas 110 almas o mas, ahora no se los numeros exactos, pero tu a tu ritmo, que en tu juego tresh se saca 300 almas en 15 minutos.

Edit: Cada 2 almas, se reduce el bonus de la siguiente en 0.01, haz tu los calculos de cuanto bonus tienes al pillar 100, que con tus "manos" seguro que te resulta la mar de sencillo. Seguro que te sacas 120 ap/armor en 30 minutos, no me cabe duda.

1 respuesta
Shincry

#291 Runas?Maestrias? El que no tiene ni puta idea eres tú.
Se alcanza facilmente la cantidad que he puesto.

1
Nau

Tu ganas, no voy a discutir obviedades con un ignorante

PD: Rusheame el elo.

"Con 100 tienes 100 ap/armor :/ y eso se consigue suporteando en linea..." Erroneo, no las dan, ergo no tienes ni puta idea, al igual que ahora me intentas argumentar la cantidad de armadura incluyendo runas y maestrias, cuando unos pocos post atras pones esto "no es normal,que me ponga sin runas de armadura y me convierta en un puto tank". Te caes tu solo por tu propio peso, pero no pasa nada, usa tus "manos" para levantarte, que veo que en el lol no les sacas mucho partido.

No voy a hacer comentarios adultos a un niño

5 1 respuesta
WyNeX

ami me esta gustando , aunque solo llevo 3 partidillas con el ;)

Shincry

#293

Base = 18
Runas+maestrias = 26
Almas recolectadas con 100 =

10 primeras alrededor de 10
20 8'?
30 7'?
40 6'?
50 5'1

Con eso alcanzas los 80 con facilidad.
IGNORANTE.

#293 Comentario tan adulto.
Lo único que demuestras es que ni sabes calcular,ni sabes como funciona,ni sabes siquiera argumentar pues te basas en faltas de respeto e intentar quedar ¿Guay? Cosa que ni consigues ni te ayuda a hacer tu ''argumento'' más veridico.

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Thresh/Ability_Details

Supongo piensas que eres lo más intentando crear contradicciones donde no las hay.
En una,argumento que sin runas ni maestrias,te vuelves tank,cosa que sostengo,pues alcanzas la armadura de los campeones con más armadura.

En el otro argumento una respuesta DIFERENTE y sin nada que ver con lo de las runas a un chico que dijo una cosa.

Tryhard,que te puedes intentar rebuscar mi vida que no vas a salirte con la tuya.

1
Nau

¿Me pones eso para que? ¿Para quedar mas en ridiculo?

It takes 80-100 souls to catch up to the armor levels of other level 18 champions.

It takes 119 souls to catch up to the highest armor levels of other level 18 champions.

"pues alcanzas la armadura de los campeones con más armadura" lo pillas ahora? Y no, no he olvidado el ap, simplemente me la sopla, estamos hablando de armadura, de ser tanky, y que vienes gritando PASIVA OP, cuando no lo es ni de lejos, pero sigue a tu ritmo.

Pasiva super OP que debes stackear para conseguir la armadura base del resto de champs con otras pasivas mas utiles. Cierra la puerta al salir.

No se si realmente te crees lo que dices o es que eres muy tonto.

2 respuestas
Shincry

#296

¿Oh,has olvidado que alcanzas también ap y al mismo tiempo armadura?
No,no lo has olvidado,simplemente te quieres hacer el loco.
Eres muy malo en esto eh...

Será que en TODAS las partidas en el min 30 que alcanzas con facilidad eso,todo el mundo está al lvl 18,es más,hay muchos personajes que están SIEMPRE en peor condiciones de armadura que yo y si eres tan guay te puedo hacer pantallazos que tengo el lol replay,mr puertas.

Ah,cierto...Que si una partida alcanza el min 45 (Que ahora me dirás que es muuuuy raro...)
te vuelves MÁS tank que muchos personajes.

Desde el principio el tema era la cantidad de ambas cosas,que tu ahora te interese coger un fragmento de la conversación para que quede a tu favor es distinto,de hecho tu primer comentario era SOBRE AMBAS.

Ala

1
Enanoasesino

Que personaje rebajan con la salida del tresh este?

#299 Gracias!

pues habra que pillar a yorick xD

1 respuesta
Nau

#298 Yorick 4800 IP / 880 RP y Udyr 1350 IP / 585 RP

1 respuesta
P

Jaja q buena

Usuarios habituales