Nuevo campeón, Thresh The Chain Warden

Shincry

#330

Cierto que esa es la pasiva de Taric.

OH WAIT

1 respuesta
Shandalar

#331 ¿Pero tu eres retrasado o algo así? ¿No te cansas de hacer el ridículo?

2 1 respuesta
Nau

No, taric, aparte de su armadura, superior a la de tresh, tiene una pasiva. ¿Aun no lo entiendes? ¿te hago un croquis?

Me rindo, eres muy retrasado.

2 respuestas
Shincry

#332 Sé que eres su amigo,sé que la mayoría de tus post son ofensivos e intentando ridiculizar.
No,no funciona,puedes escribir hasta cansarte.

Y si nos ponemos como idiotas,taric no atrae,ni pone una caja.
Deja de comparar pasivas/skills.
Eso es dejar en ridiculo.
Por cierto,la falta ofensiva viene con tu personalidad?

#333

Donde atrae taric? Donde Atrae aliados? Espera,donde slowea 90%.

Oh si,espera...Que su cura inutiliza al carry...O es su ultima.

NO.

1 1 respuesta
Jandralla

para no variar con la tónica habitual, juego 2 partidas, 2 tresh. La vez que toca en mi equipo, fatal, y la vez que toca en el equipo rival, el puto amo.

1
Shandalar

#334 hay un dicho que reza "Es mejor parecer tonto y estar callado, que abrir la boca y despejar todas las dudas" deberías aplicártelo, te vendría bien.

¿Qué importa que atraiga (que no lo hace por cierto, porque atrae a medias) con qué Taric tiene mucha más armadura? Thresh tiene que farmear 180 almas para ponerse con la misma armadura que Taric, esa es la realidad. Deja de quedar en evidencia por favor.

1 1 respuesta
Kylar

Me parece muy buen campeón y un support bastante completo.

Retil

#333 Enhorabuena, Taric tiene una HABILIDAD (que no pasiva, no confundas) que te da armadura a ti y a los demas.
OH ... WAIT.... que Thresh la tiene de PASIVA.

2 respuestas
Nau

#338 enhorabuena, tresh tiene una pasiva que le pone a la altura de los demas personajes sin necesidad de desperdiciar su pasiva. Sois tan cortitos que no pillais que taric ha sido un simple ejemplo, y que hay mas personajes que tienen una armadura de base mas alta que la de tresh con 100 almas farmeadas.

B

Por lo que leo la posibilidad de que un minion normal suelte alma es sólo del 20%, ¿está comprobado?

2 respuestas
K

#338 Por dios pero no os cansáis de hacer el ridiculo tu y el colega ese?

Esa habilidad de taric , además, hace daño y no poco. La pasiva de Tresh es mejor que la de Taric, pero prefiero tener un support con curación / daño / stun que un support con grab dificil de pillar/ farolillo / prision... que no olvidemos que taric E+W+R junto con el carry es casi 100% instadelete , mientras que creo que la prision de tresh se puede: a)saltar o flashear
b) Luchar dentro (cuantos segundos permanece activo?)

Pues eso, que el muro viene siendo bueno cuando gankean para evitar que escapen, no una fuente de CC increíble. Lo veo situacional, no deja de ser mal support pero para pedir un nerf...

1 respuesta
Retil

#340 es de 33%

#336 Con 180 almas tiene como MÍNIMO 90 de armadura + BÁSICA +RUNAS
Compáralo con la HABILIDAD (sigo diciendo que es una habilidad, no PASIVA) de taric que da al ultimo lvl +30

1 respuesta
Shincry

#340 33.3%

#341

Entonces el stun de leon no vale por que puede flashear saltar? No has pensado que cuando pillas con la Q echas R? (Lo digo vaya a ser que me vengas,que puedes stunear y luego R)

El muro es una habilidad de mucho daño (Que igualaria perfectamente el daño de Taric) que tiene un first slow de 90% en el primer impacto.

1 1 respuesta
K

#343 #342 180 almas son 540 creeps que haya tomado tu adc en lane, y que tu hayas recogido sus almas... entonces... cuando tu adc tenga 1k de farm tu quizas tengas tus 90 armor y ap . Es verdad esta muuuuy cheto ese tresh jajaja esa pasiva como mete.

Y bueno, la prision es una ulti que necesitas ir a melee... y la Q es dificil de pillar al otro además no es como el grab de blitz. Blitz por el mismo precio tiene mejor Q, ese stun lo logra con la E y aunque no iguale el daño de la ulti la suya es aun más util (la prision es pequeña y el silence muy grande)

Vamos no esperes enganchar más de 1 dentro tu prision, ira bien para cuando pilles a uno con el grab... pero es que encima no lo atraes a ti sino que tienes que ir a un punto medio (a no ser que estuviera a medio metro) para colarle la ulti...

Sona también tiene un stun de area y nadie dice que este op, cuando mete mucho daño, cura y buffea. Taric tiene su stun su daño y su curacion,además de que es un tank innato... Y asi todos los support, pero de ahi a decir que esta muy op.. nose nose

Ah y la pasiva es una mierda ahora que veo que solo tiene un % de soltar almas cada creep...necesitas cosechar muchas para que sea util esa pasiva y además no es tan facil pillarlas.

2 respuestas
Nau

#344 Que no sabes tio, que la pasiva esta super op, que ellos tienen razon

/irony

Shincry

#344 http://s243.beta.photobucket.com/user/IaNx_AnGeL/media/tabnky_zps7dbe3d67.png.html

Donde estan los 540 cs? Tú sigue,que me obligarás a poner más replays (Que tarda y es un coñazo) para enseñarte en el min 20 con 100 almas,ffs.

¿Te paso replays de 1900 elo pillando casi siempre a 2-3 enemigos? O necesitas la opinion de gente de ese elo.

Lo digo por que me saltarás con la excusa de que yo juego con n00bs (Jej)

2 respuestas
Cypress-Hill

A mi la pasiva me parece una traca de puta madre, basicamente o no wardeas el mapa llegados a cierto punto de la partida, o no stackeas pasiva, por no hablar de la cantidad de daño que pillas a lo tonto en fase de lineas por ir a pillar almas sino quieres quedarte con unos stats pésimos.

1 respuesta
Shincry

#347 La W recoge almas.

Edito que saltarán con que : Entonces gasta mana.
En ese mmomento el carry se acerca y tradea.

1 respuesta
Cypress-Hill

#348 Has visto el cd de la w?

1 respuesta
Discharge

#346 Tuyas claro, a 1900 de elo no? http://www.lolking.net/summoner/euw/20428663

Tresh esta bien, no esta op.
Taric y un ADC random, te matan de un combo a lvl6 infinitamente mas rapido que el de Tresh porque no salen del stun
Lux supp y un ADC random, te crujen en lo que dura la carcel a lvl6 tambien esta op?
Leona y un ADC random a lvl4 te pueden matar de un combo, tambien esta op?

Todos los personajes tienen sus mecanicas, la de Tresh esta bien, La Caja, no es para tanto, el gancho es en exceso lento, quizas el farol sea util, pero para situaciones muy concretas.

Nami tambie nestaba supero op cuando salio a que si?

2 respuestas
M

#350 Nami le tocan 2 cosas y está OP, como cambien el speed de la Q ... GL

1 respuesta
Discharge

#351 No van a cambiarle la speed de la Q, la mecanica es asi, por esa regla de tres tambien se la podrian subir a Tresh xD

MrWTF

Un personaje chungillo de usar a mi parecer, en linea coger con la q es dificil y junto con tu lentitud te expones bastante. Aunque si te coordinas con un jungla con cc medianamente decente las kills son seguras. Ahora en mid-late game se aprecia mejor su utilidad, pues ya estas con tus compañeros y asi se coordinan mejor para estrategias. Seguire dandole caña a ver
PD: estas discusiones cansan, la verdad

Kylar

No olvideis que Thresh tiene mucho más rango con su Q que Taric con el stun, eso también cuenta.

K

#346 Venga va vete pa tu casa, eres peor que los periodistas españoles. 100 de armor,el adc con 200 de farm... supongo que eso en tuelo que es parecido al mío sera sobre minuto 30-35, cuanta armor tiene de base? 30? 50?... + la que sube por nivel... + runas... que tenias 50 almas por 200 de farm, no? En 30-35 minutos, no?

Wow que roto que esta

60 almas en 30 minutos... entonces para que este tan op como dices y tener 120 ap y 120 armor extra... necesitas 1h y media.

Wowque roto esta

No digo que este mal pero tio como puedes ser tan sensacionalista?

3 respuestas
Markelzas

3 Partidas normales que juego hoy, 3 partidas en las que hay un thresh, en las 3 ha ido a mid, resultado = derrota por mid enemigo y jungla fed.

K

Os voy a decir algo: thresh ad carry es una puta bestia xD

Shincry

#350 Las mias premade con mi amigo que SI tiene ese elo,señor detective.

#355 Subo fotos de una premade de colegas que acabo de hacer y hablamos.

Retil

#355 Mira, mi perfil en el lol es Retil, y suelo jugar con Shincry , mi elo es 1539
Acabo de terminar una partida ( yo shaco shincry Thresh) a minuto 46 El siendo SUPPORT tenia alrededor de 160 almas y eso que hemos tenido un bad early.
160 almas equivalen a 80 de armadura y 80 de ap ( tirando por lo bajo), en late el solito se ha tanqueado una torreta enemiga en mitad de teamfight siendo SUPPORT.

O

Siempre la misma historia... ni OP ni ostias, no tenéis ni puta idea algunos :palm:

2 respuestas

Usuarios habituales