Nuevo Campeón: Volibear, el rugido del Trueno.

AVISO NAVEGANTES: A partir de ahora, cualquier disputa y la misma chorrada de siempre, véase "zorra/mono", "originalidad", y cosas sin sentido recibirá su castigo. Ceñiros al contenido del tema, para debatir tenéis la Taberna y para las mismas payasadas de lo de siempre tenéis la Taberna.

Mako666

Toguapo el champ nuevo eh?

Por cierto dejad de cryear si os han borrado posts, es un puto foro de mierda no la vida real, si teneis frustraciones por que un moderador os ha borrado un post deberíais haceroslo mirar ;) .

1
Skone

que mono es el nuevo champ :qq:

1 1 respuesta
Kazhenks

#92 En cuanto vean que en tu post pone mono, dejaran de leer y te lo ocultaran hehe

2
MoLSpA

Si el modelo de negocio es champ+skins, champs+skins, y así hasta infinito, ¿llegaremos a 200 champs a 6300 PIs y 1000 skins? Cuando se les agote el "copiar y pegar" tanto de fuentes externas (otros juegos...) como internas (una skill de éste en otro con un simple cambio de nombre y ratios...), ¿acabaran por poner champs con sólo RPs o a 12600 PIs? Eso sí, todo ello con el mismo mapa 5 v 5 de siempre y un dominion que ha tenido poco éxito. Eso que no cambie, j3.

1 respuesta
Vexeta

Un oso con armadura, qué original no? 6300 que raro no? un offtank fijo, eso si que es extraño, no?

1 respuesta
Yegdrasiel

#94 Nadie te manda comprar aspectos.

3
B

#95 No se si será raro, pero en vez de meter mierda podrías ver que hay pocos personajes-animales con armadura en el juego, Nasus, Renekton...y poco más.

Meter mierda por meter sin tener ni idea, ¿qué raro no?

1 respuesta
GeO-Granada

Monos, cocodrilos, escorpiones, perros egipcios... y ahora un oso, El circo del sol... que diga del lol!

2 1 respuesta
Vexeta

#97 "Meter mierda por meter sin tener ni idea, ¿qué raro no?" Aplícate el cuento, listo, que el que no tiene ni puta idea eres tú. Creo que con #98 te habrá quedado claro, pero si quieres pídemelo y te hago una lista.

De todas formas, tío listo, no entendiste mi comentario. La no originalidad no radica en que el personaje sea un animal, si no en el animal en sí y en su posible aspecto. Tengo que explicarte también porqué es poco original?

Es más, te hago la lista sin que lo pidas, fíjate que majo:

  • Sin ningún tipo de duda ni posible discusión:

Alistar
Anivia
Kennen
Nasus
Nidalee (posición ulti)
Rammus
Renekton
Skarner
Swain (posición ulti)
Twich
Warwick
Wukong

  • Considéralos animales o criaturas, tú verás.

Cassiopea
Cho
Fizz
Kog
Nunu
Rumble
Shyvana (posición ulti)
Teemo

Algo más? Pues ale, a meter mierda por meter, listo.

1 2 respuestas
garktz

a mi la sensacion que me da, es que lo estan haciendo mal, deberian ir sacando champs relacionados con su propio lore, es decir, noxus, demacia.... en lugar de sacar champs que "aparecen" de la nada...

1
B

#99

Sí hubiera algún oso polar lo entendería.
Si hubiera muchos animales-con armadura (solo he recordado a Nasus y Renekton) lo entendería
Si hubiera algún oso polar con armadura, lo entendería.

Pero la realidad es que ni hay osos polares, ni es muy común ver a un animal con armadura en este juego.

No se a qué llamas tú original, pero la verdad es que me la suda, saquen lo que saquen vais a echar mierda, vais a decir los 3 tópicos (lo del offtanks, los 6300 y originalidad) y a os ponéis a otra cosa con cara de haber sido muy inteligentes.

Realmente bravo.

Te voy a decir lo que no es original, no sería original que sacara un mago en llamas, porque ya está Brand. Pero sí fue original Brand aunque ya estuviera Annie. También fue original Xerath, pero la gente lista como tú dijo "una mezcla de Kassadin y (otro AP que no recuerdo) que original" y se volvieron a ir pensándose, de nuevo, muy inteligentes.

Pues eso haces tú. Luego se vio que Xerath no tenía nada de Kassadin ni de leches.

8 1 respuesta
NostraMeMuS

Estoy de acuerdo con lo de que el hero no es muy original, partiendo de que está salido de la película "la brújula dorada", pero llega un momento en que hacer un hero original es muy jodido... entre Hon, lol, dota y el mundo en general está casi todo inventado.
Que si el oso es de la brújula y además ya está repleto de animales, que si graves es Flint Beastwood en versión humano, que si fizz es Stich, que si Cho'Gath es un carnívoro de WH, que si el rey mono, el junchuriki de kyubi el articuno... siempre vamos a sacar algún parecido razonable para joder la originalidad de los tíos estos...(hasta se podría hacer un treath de parecidos razonables xD). Con ello lo que intento decir es que tengáis un poco de compasión joder. Pensad que muchos pjs los hacen mediante encuestas y peticiones populares y seguro que esta bestia no es menos... Y si queréis siempre podéis dejaros la pasta y comprar un aspecto bien guapo y tan contentos xD

1
Vexeta

#101 Has visto que tu comentario ha sido una basura y ahora te vas por las ramas contándome tu vida y tus peleas de crío con otras personas que no tienen nada que ver conmigo ni con mi comentario.

No entiendes mi primer comentario y rageas por sabe Dios que cosas y traumas contra las personas que dan su opinión. Un oso polar con armadura, visto en 50.000 sitios no es original, un offtank más en un juego que tiene 300 tampoco lo es, y que valga 6300 es siempre motivo de queja.

En serio, me la suda tu opinión y me la suda lo que me comentes, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Oso "con armadura", si ahora lo bonito va a ser que lleven armaduras, debes ser de los típicos que se compran las skins esas con simplemente un color distinto del de la original, por que si no no tiene sentido.

Joder, es que es pensar en todo lo que has puesto y no tiene puto sentido, es increíble xDD

Suerte campeón.

2 respuestas
B

#103 ¿Pero qué estás diciendo? Que peleas de crío con otras personas ni que niño muerto jajaja.

Todo va focalizado a tu comentario, que se le pueda aplicar a la gran mayoría es un añadido.

No se en qué sitios has visto un oso polar con armadura, pero seguro que serán tantos o más como cualquier cosa que fueran a sacar. Si tan capaz de crítica te ves, ¿por qué no te dedicas a esto? ¿Tienes alguna idea mejor? Echar mierda es muy fácil (y tú eres un experto) pero si no me equivoco creo que este campeón viene de una proposición de la comunidad.

Seguro que muchos de los que propusieron estarían con tu misma cantinela.

Si cualquier campeón que sacan lo comparas la cultura global del mundo, siempre vas a ver coincidencias, siempre, pero tienes que compararlo con el ámbito de campeones. ¿Hay algún oso polar? No. ¿Con armadura? Tampoco. Luego tan poco original no será machote ;)

1 respuesta
Vexeta

#104 Sí sí, hablas de no sé que historias con gente que decía que Xerath era como Kassadin y no sé qué más... Gilipollez mayúscula por otra parte. A mi me da igual lo que opinaseis sobre Xerath y demás, yo he entrado y he dicho que un oso polar con o sin armadura (que parece que lo de la armadura lo tienes muy adentro) es una mierda, sin más. Como ya han dicho, en literatura y en el cine se han visto muchos, al igual que otros muchos personajes que también tienen ecos en estos campos. Pero es que me da igual que los tengan, otros personajes tienen cosas criticables, muchísimas, en cuanto a originalidad. Pero yo no he hablado de ellos xD Simplemente digo que un oso con armadura o sin ella no tiene nada novedoso. Un offtank AP o AD, tampoco.

Con respecto a lo de que ha sido elegido por la Comunidad, un 10 para ellos, pero la originalidad en el culo hoyga.

P.D. Ya le he mandado un mail a Riot, todos los campeones que saquen desde este tendrán armaduras muy chulas y bonitas, no te preocupes.

#106 Lo de majo iba para mí, vanidad ftw ;)

1 respuesta
Romarich

#99 Entre tanto "listo" y "majo" crei que te lo estabas camelando...

4 1 respuesta
MartiONE

Entonces no me ha quedado claro, lo de la armadura es que les da +20 de armadura? :wtf: :wtf:

1
B

#105 Me quedo con:

yo he entrado y he dicho que un oso polar con o sin armadura es una mierda, sin más.

Bravo. Nada que replicar. Tu criterio me apabulla.

PD: ¿Aparte de la familia de los úrsidos hay alguna otra especia animal restringida a tu refinado criterio de originaldad?

1 respuesta
X-Crim

están sacando campeones muy guapos últimamente

Shotti

No me puedo creer que se haya tenido esta discusión xddddddd

#111 No, si yo la he leído por encima xd

1 respuesta
X-Crim

#110 clap clap, te aplaudo xDD yo no he tenido los cojones de leerme la discusión xD

a ver si sacan ya el spotlight :(

1 respuesta
Vexeta

#108 Los criterios están ahí, sáltatelos y obvia cosas que he dicho, me da exactamente lo mismo. Sigue sin ser original, y aunque cierres los ojos y repitas "oso con armadura, oso con armadura", nunca lo será. Lo siento.

P.D: Si quieres te preparo una lista de animales del juego con armadura. Pero esta solo si quieres.

1 respuesta
syst3m-

#103 para ya xD no ves lo mal que te esta dejando.

Ceñiros al tema hombre!

M1k4

No se como en cada puñetero hilo sobre pjs nuevos creais tantisimas disputas.

B

#112 Prefiero que me hagas una lista de Original, No original, con tu genial criterio.

ruk0style

Ceñiros al tema,
va venir mikaki y se va a liar a ocultar post que no veas.

RoninPiros

Cada vez que salga un personaje, deberiamos crear dos hilos, uno de noticias y otro de comentarios repetitivos...

2
Sne1Dah

q cada vez q salga un personaje la gente diga q no es original, es penoso

1
syst3m-

Alguien me puede pasar la web/blog o comunidad de Smileh? Ya estoy cansado de leer tanta paja.

Con mis respetos al moderador que hace una labor impagable.

2 respuestas
A

Tiene buena pinta ^^

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Aries89
  • Mako666
  • vene-nemesis
  • Sucia
  • Vexeta
  • Mikaki