Nuevo Clan (Esto Apesta)

ZelgadisM

Buenassss

hola, Somos un grupo de jugadores de Malaga que como muchos estamos ya cansados de los que juegan para ŽŽjoderŽŽpartidas, los llamados AFK, Leavers, ect..
El tema es que todos los que tengan puesto de subnick en el juego (Esto Apesta) juguemos con gente conocida.
Nuestro nivel general es de 30, pero el nivel minimo es apartir del 20.
Preferiblemente nos gustaria que hubiera gente killers y sobre todo que jueguen en equipo, no queremos gente que mate 30 por partida y valla a su bola,(si hay k morir por alguien , se muere xD)
Jugamos clasificatorias en equipo, asi que nos vendrian bien niveles 30, ya acabando os doy los siguientes nombres para agregar:

Montaraz15

Pandapen

Josewindu

Samluffy18

Darthpelu

ya somos bastantes en el grupo, chicos y chicas espero que os animeis y comenteis¡

PD:El nombre del grupo es referente a una broma de un mienbro del grupo, esta nos hizo gracia y lo usamos como nombre xDDD

Esta es nuestra pagina:

http://estoapestaclan.enjin.com/

Zimbabwe

chicas? si estan buenas igual te agrego.

M

Doy fe de que son malísimos xD

Suerte perotes

1 1 respuesta
Eleghor

#1 Lol, en serio se llama "esto apesta"? Joder no me gusta nada xDD.
#3 Mapache, tú eres bueno? Por curiosidad nada más xD

1 respuesta
M

#4 No

1 respuesta
DuFF1

derrocha modestia encima

Sphere

#5

Wins: 274
Losses: 305

Doy fe, aunque también puede ser una racha de mala suerte con feeders y AFKs en tu equipo.

#8 Pues seriously, vaya pedazo de FAIL de Lolbase xD

1 respuesta
M

#7 Tu hazle caso a la web que te redirecciona xDDDDDDDD

Y no voy a jugar una partida para poner las derrotas porque me pesan los que no suenan , más que nada xD

#7 Vaya lol de database y vaya fail tuyo en meterme mierda. Tranquilo, te perdono :)

2 respuestas
DjNeo

#8 lol en la foto salgo yo xD

D4rKiTo

Yo también salgo!

1 respuesta
M

#10 Aunque ya no juguemos juntos, siempre estarás en mi corazón

Y en el de Pacowar

1 respuesta
O

que tiempos los de pacowar y demás, su suicidio lolero nos derrumbó :( xD

D4rKiTo

#11 A mí lo que me jode es que no puedo ver si soy más bueno ya que él o no, solo sé que me sacaba mucho y no puedo comprobar si mejoré :(.

M

"Pacowar" como sistema de medida de elo

O

q se sabe de pacowar? juega aún? xd

Enkripted

Yo soy mejor que Mapache

Usuarios habituales